Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Nos quedamos sin queso??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Nos quedamos sin queso??

La permanencia en segunda ya ha sido un trauma suficientemente grande para que tambien el jefe de comunicacion, el tal Ivan, nos deje desde hoy sin la racion de queso diaria...

¿¿Ni pa queso tenemos ya?? Beticos, que malos tiempos se nos vienen encima...

el audio de no hay queso de hoy ó es el no audio de una de quesomenudo lio tengo

bueno escuchen, que no lo digo yo, escuchen que lo dice él, bueno o no lo dice

Respuesta: ¿¿Nos quedamos sin queso??

Está caro el queso.

Y apesta

Comentario

no lo ha dicho???

me da a mi que la sentencia ha tenido algo que ver

recuerda shavalito, 4 VECES!!!!

Comentario

Pues la acaba de joderrrrr...tengo un conocido que es jefe de inversiones de publicidad del Caserio que estaba interesadísimo en basar su campaña publicitaria de la temporada que viene por todo lo alto en la arradio de donmanué.... lo llamaré esta tarde para comunicarle que ya no hay queso que valga....

Comentario

Vuelta a las "arcatufah"...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            La permanencia en segunda ya ha sido un trauma suficientemente grande para que tambien el jefe de comunicacion, el tal Ivan, nos deje desde hoy sin la racion de queso diaria...

¿¿Ni pa queso tenemos ya?? Beticos, que malos tiempos se nos vienen encima...
            Perdone usted Goviante, pero está usurpando usted mi terreno en la temática de los post...que no vuelva a repetirse.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              no lo ha dicho???

me da a mi que la sentencia ha tenido algo que ver

recuerda shavalito, 4 VECES!!!!
              ¿¿¿cómo??? Si esta tropa la única sentencia que reconocen es el Cristo de La Macarena, y alamismavé no es el Cristo al que reza su eminencia... si no necesitan la Justicia de todos porque ya tienen su propia justicia y sus propias leyes... si en la república bananera o jamonera de la calle Jabugo el único delito tipificado es la omisión al culto de su eminencia...
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/06/10, 16:12:27.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Perdone usted Goviante, pero está usurpando usted mi terreno en la temática de los post...que no vuelva a repetirse.

Lo siento Duende... pero no te puedes imaginar el hueco, el vacio tan grande que he sentido cuando ha terminado el dichoso programita, veia que se terminaba la sintonia y nadie ha dado ese grito que ponia al chavalito en su sitio (para el que tuviera alguna duda tras escuchar el programa), y que terminaba de matar el gusanillo de los mas hambrones del beticismo

Yo no se tu, pero yo lo echo de menos...

Comentario

El morlaco calla.

Comentario

No quiero parecer pedante pero creo que he influido algo en que no grite hoy lo del queso...

Esta mañana a las 11 menos 5 me puse a escuchar radio encadesa y de buenas a primeras pusieron la cuña esa de que Galera no había permitido la terminación del estadio y tal..... mi indignación fue tan grande que mecánicamente llamé al 954616971... lo cogió una chica (no era ni Elena Muñoz ni Vane gamón) y le dije un poco alterado que NO TENÍAN VERGÜENZA EN PONER ESA CUÑA DESPUÉS DE LO DEL SÁBADO, QUE NO TENÍAN RESPETO POR LA AFICIÓN...

la señorita se me asustó una mijita y me dijo que yo no sabía quién era ella para hablarle así , a lo que le respondí que me daba igual quién fuera , que había cogido el teléfono y mi protesta era para la arradio...y que si veía a su jefe por la mañana le transmitiera el mensaje...me amenazó con colgar si seguía con el altere...a lo que le respondí que el queiba a colgar era yo...a continuación procedí a colgar después de desahogarme para la mañana entera...

Así que pienso que no ha dicho lo del queso porque se intuía lo que le podría pasar con el teléfono....
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/06/10, 16:18:16.

Comentario

Duende eso seria cangeli y yo al tal ivan le presupongo el valor... como a la cabra de la Legion leñe!!

Comentario

se le habrá pasado
                        se ha tirado una hora con el "Don Manuér es el mejor y con él nada nos falta"
                        que se le habrá pasado... mañana ya volverá a los quesos, a las cabras y a los panes gigantes que tanto gustan a sus crituritas

Comentario

el audio de no hay queso de hoy ó es el no audio de una de quesomenudo lio tengo

bueno escuchen, que no lo digo yo, escuchen que lo dice él, bueno o no lo dice

Comentario

Pelu, sera "no escuchen", no??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Pelu, sera "no escuchen", no??

mandeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...