Me encantó ayer que tras la HOMILIA o Carta de San donmanué a los betiquenses, leida por nuestro sin par Diácono, el portavoz que menos habla del universo, varios periodistas (Florencio Ordoñez, Ocaña, Varela, Medina etc. ) acorralaran a este marionetita para que se viera en realidad el RIDÍCULO ESPANTOSO que estaba haciendo....cçomo se reía del BETICISMO...
Ahora os pido lo mismo para que en sucesivas entrevistas (si las hubiera que tengo mis dudas) hagáis lo mismo con el resto de la cubertería ...llámense Pepe León , Castaño, Jimmy, Antonio Álvarez, Rufino, Momparlet, el gerente ...etc. etc. Que luego se metéis la lengüita en salva sea la parte y a algunos (ejemplo Castaño) los tienen como rescatadores del Betis...
Ánimo y espero ansioso esas entrevistas.
Ahora os pido lo mismo para que en sucesivas entrevistas (si las hubiera que tengo mis dudas) hagáis lo mismo con el resto de la cubertería ...llámense Pepe León , Castaño, Jimmy, Antonio Álvarez, Rufino, Momparlet, el gerente ...etc. etc. Que luego se metéis la lengüita en salva sea la parte y a algunos (ejemplo Castaño) los tienen como rescatadores del Betis...
Ánimo y espero ansioso esas entrevistas.
Comentario