Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

    Me encantó ayer que tras la HOMILIA o Carta de San donmanué a los betiquenses, leida por nuestro sin par Diácono, el portavoz que menos habla del universo, varios periodistas (Florencio Ordoñez, Ocaña, Varela, Medina etc. ) acorralaran a este marionetita para que se viera en realidad el RIDÍCULO ESPANTOSO que estaba haciendo....cçomo se reía del BETICISMO...
    Ahora os pido lo mismo para que en sucesivas entrevistas (si las hubiera que tengo mis dudas) hagáis lo mismo con el resto de la cubertería ...llámense Pepe León , Castaño, Jimmy, Antonio Álvarez, Rufino, Momparlet, el gerente ...etc. etc. Que luego se metéis la lengüita en salva sea la parte y a algunos (ejemplo Castaño) los tienen como rescatadores del Betis...
    Ánimo y espero ansioso esas entrevistas.

  • #2
    Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

    buen post duende, pensaba abrir uno igual

    Gracias a Florencio Ordoñez, Ismael Medina, Agustin Valera, Andres Ocaña, por quitaros la anestesia y hacer vuestro trabajo de periodistas y demostrar que al menos por una vez y sin que sirva de precedente quereis ayudar al betis de verdad.

    Me da la impresion tras los comentarios de ayer de todos estos periodistas que van a empezar a quitarse las caretas (cosa que por ejemplo Agustin Varela para mi nunca ha tenido, porque ha sido quien siempre se ha mostrado mas critico con el regimen) y van a empezar a decir y a contar lo que deberian haber hecho mucho antes.

    Digamos que a Lopera se le va a caer otro pilar fundamental, la PRENSA, o cierta prensa a la que tiene comprada por un puñetero contrato de SOGECABLE.

    Me hubiese gustado escuchar que hubiese dicho ayer Alejandrito Delmas del papelito del diacono.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

      Si alguien puede poner el audio se lo agradeceria, me quedé sin bateria un poco antes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

        Vergüenza de rueda de prensa, este señor hizo el ridículo y la prensa le dió por todos lados

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Me encantó ayer que tras la HOMILIA o Carta de San donmanué a los betiquenses, leida por nuestro sin par Diácono, el portavoz que menos habla del universo, varios periodistas (Florencio Ordoñez, Ocaña, Varela, Medina etc. ) acorralaran a este marionetita para que se viera en realidad el RIDÍCULO ESPANTOSO que estaba haciendo....cçomo se reía del BETICISMO...
          Ahora os pido lo mismo para que en sucesivas entrevistas (si las hubiera que tengo mis dudas) hagáis lo mismo con el resto de la cubertería ...llámense Pepe León , Castaño, Jimmy, Antonio Álvarez, Rufino, Momparlet, el gerente ...etc. etc. Que luego se metéis la lengüita en salva sea la parte y a algunos (ejemplo Castaño) los tienen como rescatadores del Betis...
          Ánimo y espero ansioso esas entrevistas.
          Compañero durante el partido en la Cadena Ser le dieron de lo lindo a todo el Consejo en general y a Castaño en particular le dijeron de todo. Lo que es absolutamente vergonzoso que mientras la prensa estaba indignada y acorralando al ****** este la aficion del Betis estaba trotando por el cesped y colgandose del larguero.
          Yo ayer quede mas tocado por el numerito este que por el descenso, mi aficion me recordo mucho a las ovejas de Rebelion en la Granaja.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Compañero durante el partido en la Cadena Ser le dieron de lo lindo a todo el Consejo en general y a Castaño en particular le dijeron de todo. Lo que es absolutamente vergonzoso que mientras la prensa estaba indignada y acorralando al ****** este la aficion del Betis estaba trotando por el cesped y colgandose del larguero.
            Yo ayer quede mas tocado por el numerito este que por el descenso, mi aficion me recordo mucho a las ovejas de Rebelion en la Granaja.
            Estoy totalmente de acuerdo en lo de los ¿mil?...¿dos mil canis y canas?...que vergonzosamente invadieron el césped...pero no confundas a esos ********* con la verdadera afición del Betis...que no soy yo el que la defienda de cómo llevamos el tema "Echar del Betis a donmanué"...pero los de la invasión no tienen absolutamente nada que ver con los béticos...

            Me parece perfecto que le dieran de lo lindo durante la retransmisión ...me refiero cuando lo tengan cara a cara...hay que desenmascarar ya a estos antibéticos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

              Anoche en la Ser no fueron nada condescendientes con el ditero el rato que le dedicaron al Betis. Me da a mi que va a haber cambio de estrategia en las relaciones lopera-cadena ser

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

                Siempre es más fácil darle caña al diácono, que el pobrecito no sabe ni dónde está.

                Todo lo que no sea apuntar al que está arriba, de forma directa y sin rodeos, es un acto de cobardía

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que no se quede en el diácono... PERIODISTAS SEVILLANOS

                  Cuanto le pagarán al diácono?
                  donde se hizo el casting el día que lo cogieron?
                  en la oferta reclamaban a un ****** y aún así se presento el diácono porque cuando el hambre aprieta.....?

                  Son preguntas que me asaltan...
                  Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 21/06/10, 11:29:12.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X