Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Boicot a estadio deportivo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Te refieres a los que defienden al ladrón?
    En este caso en concreto no, pero también lo son.

Alguna tocada de ****** más?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      ese es el titulo del video que ha puesto un *** del cebiya en youtube y seguro del foro de pajeros de turno.
      ¿y tienen que subir precisamente ese video del youtube? no me lo creo que no se den cuenta al ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        ¿y tienen que subir precisamente ese video del youtube? no me lo creo que no se den cuenta al ponerlo
        no no, ya, es fallo del periodico, los cerdillistas es que viven para eso, para echarnos cuenta.

anormales.

Comentario

Yo he visto videos similares en otras paginas y ninguno tiene ese titulo, como minimo es una falta de tacto tremenda, que es un periodico de edicion local, como se puede poner un video con ese titulo y mostrar el titulo???
          Lamentable.

Comentario

ajjajajaaj vaya troleo, de los gordos, son los de sevillaglande que e echado un vistazo sospechando, pasad del tema
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/06/10, 00:40:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
              En este caso en concreto no, pero también lo son.

Alguna tocada de ****** más?

Hazte esa misma pregunta tú.....

Comentario

a mi me ha hecho gracia pero a ver si por poner eso la gente por aqui me van a tomar por sevillista o me cojen mania
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/06/10, 00:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  ajjajajaaj vaya troleo, de los gordos, son los de sevillaglande que e echado un vistazo sospechando, pasad del tema
                  vale ya lo he visto, son ellos, tambien lo han hecho en diario de sevilla ¿tan tontos son los periodistas sevillanos que no ven los titulos de los videos que ponen?

http://www.diariodesevilla.es/articl.../descarga.html

Comentario

vale ya lo he visto, son ellos, tambien lo han hecho en diario de sevilla ¿tan tontos son los periodistas sevillanos que no ven los titulos de los videos que ponen?

hijos de ****

Comentario

¿Tan tontos son algunos que no ven que Lopera y sus cómplices están desangrando al Betis?

Ahora la culpa de que estemos como estamos la van a tener los periodistas y los de sevillaglande.

No te xode.

Comentario

no hace falta decir nada mas
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/06/10, 02:18:08.

Comentario

bueno, partiendo de la base que ha sido un troleo de cuatro pajilleros aburridos, el caso es que aun sigue en portada de esa mierdä de periodico

pero es que encima ves la editorial de mañana y ya se te cae el alma al suelo

con el titulo lo dice todo: "¡Lopera, cambia ya!"

que triste es todo, coñö!!!
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 20/06/10, 03:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            bueno, partiendo de la base que ha sido un troleo de cuatro pajilleros aburridos, el caso es que aun sigue en portada de esa mierdä de periodico

pero es que encima ves la editorial de mañana y ya se te cae el alma al suelo

con el titulo lo dice todo: "¡Lopera, cambia ya!"

que triste es todo, coñö!!!
                            ¿Y qué vas a esperar de este periódico de ******* con fotos y letras grandes para que hasta la pléyade de analfabetos loperistas pueda leerlo?

No olvides que, por ejemplo, titularon "la oposición la lía" en la última junta de accionistas cuando unos invitados no dejaron hablar a unos accionistas discrepantes con Lopera...

Es un periódico hecho por subnos de babero palanganas para subnos de babero loperistas

Que les den

Comentario

Señores lo estan pasando bien porque nosotros le estamos dando motivos sobrados para esto. Desde luego si fuera al reves yo estaria partiendome el culo la verdad.
                              ¿O es que queremos que vengan ellos a echar a Lopera?

Comentario

han titulado una noticia del betis con un "pudrete en segunda". no vuelvo a comprar ese maldito periodico y si digo todo lo que siento me baneais inmediatamente.
                                aver si aprendemos un poco de cosas en general...
                                estadio deportivo coge los videos del youtube (nisiquiera los suben ellos), y habrá dado la casualidad de que ese video lo subió un sevillista, y al darse cuenta de que lo publicaron en la web del Estadio deportivo, pues LE HA CAMBIADO el nombre al video (desde el youtube hay una opción para eso) para J0DER un poco al beticismo...

primero nos informamos, y despues formamos el jaleo, compañero ;)
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/06/10, 13:25:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X