Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo en el pais 22:30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Articulo en el pais 22:30

    El dolor del Betis nunca perece
    Amarga goleada al Levante; el triunfo del Hércules lo condena un año más en Segunda
    RAFAEL PINEDA - Madrid - 19/06/2010

    La dicha reúne, pero el dolor une. Ahora que el Betis permanecerá un año más en Segunda División después de un desenlace lógico en la última jornada, con los consabidos triunfos de Hércules y el conjunto sevillano, más que previsibles; ahora que el dolor inunda cada uno de los poros del aficionado bético; ahora que un conjunto de profesionales ha consumado su incapacidad para no ascender en la peor Segunda que se recuerda; ahora que la desdicha se asoma por el balcón de la casa verdiblanca; ahora que, más que nunca, se ha demostrado que el sentimiento de su gente alimenta un rito imperecedero, el beticismo; ahora, por favor, no más mentiras.

    Ahora, si le queda pulso después de 18 años de gestión, toda una mayoría de edad, que Manuel Ruiz de Lopera dé un paso al frente. Que de una vez por todas actúe porque el Betis, este Betis, salvando a su gente, no puede seguir así. Y su actuación nada más puede definirse de dos formas: o se marcha y deja paso a nuevos gestores, o hace bien las cosas de una maldita vez, por imposible que parezca.

    No más mentiras también desde la oposición. Debe finalizar la agitación de charanga y pandereta para, como en el caso del propio Lopera, actuar de forma contundente con el fin de que el beticismo pueda sentir que la regeneración es posible, que un nuevo tiempo alimentará la esperanza de una institución tan grande que, a pesar de la labor de profesionales, dirigentes y técnicos incompetentes, ha sido capaz de arropar al primer equipo. A pesar de los pesares, el Betis ha llegado con vida al último partido de Liga y se ha quedado en Segunda con los mismos puntos que el segundo clasificado.

    Otra vez el campo lleno, pero no hubo partido ni final feliz. El Levante, ascendido, no ofreció la más mínima resistencia y el Betis jugó a placer para acabar goleando al equipo valenciano, que ha subido a Primera comandado por Xisco y Juanlu, dos deshechos del propio conjunto verdiblanco, como Tote, alma del Hércules que le ha birlado, de forma esperada, eso sí, la alegría al bético.

    A medida que llegaban malas noticias desde Irún, los ánimos se fueron encendiendo. Hubo quien se marchó del estadio, harto de estar harto; también quien le dio por meterse con Lopera y sus consejeros, que aguantaron de lo lindo y en lugar de irse a su casa emitieron un comunicado ridículo. Y hubo quien decidió pelearse. Al menos dos aficionados tuvieron que ser atendidos en el hospital a la conclusión del encuentro por liarse a botellazos. Otros saltaron al campo mientras la mayoría se lamía las heridas.


    Buen articulo, buen periodista.
    Editado por última vez por pakokonde; https://www.betisweb.com/foro/member/7252-pakokonde en 19/06/10, 21:54:41.

  • #2
    Respuesta: Articulo en el pais 22:30

    un muy buen articulo,lo repito para que se vea un muy buen articulo,bastante critico.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Articulo en el pais 22:30

      Hay que decir las cosas claras, aún quedan muchos engañados.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Articulo en el pais 22:30

        y lo peor de todo es que nos lo tengan que decir desde madrid. toda españa sabe ya que el betis esta secuestrado. este no es mi betis.
        Editado por última vez por pakokonde; https://www.betisweb.com/foro/member/7252-pakokonde en 19/06/10, 21:51:30.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Articulo en el pais 22:30

          pienso igual que el, pedazo de articulo.

          Ojala eso hombre que gritamos para que se vaya, si no vende porque no quiere o porque no le ofrecen lo que pide, que haga las cosas con sensatez, y su primera desicion sea la de hechar al secretario tecnico del club. Porque lo del consejo es que no da para mas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Articulo en el pais 22:30

            Todo lo que sea leer en un articulo que el imputado de un paso al frente y haga las cosas bien, ya me dan ganas de vomitar, penoso articulo que no se moja y que no llama a las cosas por su nombre, una sopa de letras para engañar a los poquitos que un se dejan, lo que hay que leer madre mia, loperistas y atontaos iros de una santa vez de aqui.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Articulo en el pais 22:30

              Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              pienso igual que el, pedazo de articulo.

              Ojala eso hombre que gritamos para que se vaya, si no vende porque no quiere o porque no le ofrecen lo que pide, que haga las cosas con sensatez, y su primera desicion sea la de hechar al secretario tecnico del club. Porque lo del consejo es que no da para mas.

              me parece acertado tu comentario,pero LOPERA no da para mas,asi que fuera.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                ¿buen articulo? o el señor que lo escribe es un desinformado o un loperista a sueldo,que a estas alturas baraje la posibilidad de un cambio en lopera cuando todos sabemos que es un ratero malicioso es tremendamente indignante para cualquier betico,y mas en un dia tan triste como hoy,y la forma en la que llama mentirosa a la oposicion de forma generalizada es injusta e incierta de todas todas,evidentemente con la aficion no se atreve y es lo unico salvable del articulo,en eso es en lo unico que coincido,en lo demas se da una imagen deformada al resto de españa de lo podrida que esta nuestra institucion.


                por favor para escribir de nuestro equipo mas profesionalidad y periodismo de investigacion,no lanzar palabras en base a ecos que les pueden llegar,y si no estan preparados para escribir de nuestro equipo que escriban del madrid,del barca o de la seleccion ahora que es lo propio al encontrarnos en un mundial,por dios,que cambie lopera a estas alturas ¿en que siglo se quedo este hombre?.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Todo lo que sea leer en un articulo que el imputado de un paso al frente y haga las cosas bien, ya me dan ganas de vomitar, penoso articulo que no se moja y que no llama a las cosas por su nombre, una sopa de letras para engañar a los poquitos que un se dejan, lo que hay que leer madre mia, loperistas y atontaos iros de una santa vez de aqui.
                  Sabes leer???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Todo lo que sea leer en un articulo que el imputado de un paso al frente y haga las cosas bien, ya me dan ganas de vomitar, penoso articulo que no se moja y que no llama a las cosas por su nombre, una sopa de letras para engañar a los poquitos que un se dejan, lo que hay que leer madre mia, loperistas y atontaos iros de una santa vez de aqui.
                    +1

                    Iba a decir lo mismo, de hecho me sorprende ver a la gente decir que buen articulo. ¿Otra vez va a cambiar y a hacer las cosas bien? Otra vez vamos a creenor la enesima mentira?

                    El cambio que va a ser, echar a Momparlet y poner a otro ex-jugador cualquiera? ¿pero aqui que somos tontos o que?

                    Y todo tras un comunicado para tontitos donde no dice nada más que pronto habra una rueda de prensa para explicar no se qué, leido por un portavoz que dice que su labor no es mediatica. Si es que este club está lleno de despropositos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      me parece acertado tu comentario,pero LOPERA no da para mas,asi que fuera.

                      un saludo
                      Dios te escuche

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                        No se que es peor, si el artículo o el medio que lo escribe, PRISA=loperista.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                          Soy ANTI LOPERA y en el articulo creia ver algo mas alla de lo que comentais, pero ya esta claro que todos somos antibeticos y loperistas. No se puede explicar lo que es ser betico pero lo siento desde que naci. Por mi los administradores pueden borrar el post no lo puse para dividir al aficionado. Si no sabeis analizar un texto, lo siento por vosotros. Borren el post por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                            Este hombre que ha escrito el articulo, con todos los respetos, pero no tiene ni puñetera idea de como están las cosas, pedir que cambie, a un hombre como lopera, con la edad que tiene y los casos que tiene abiertos en el juzgado?, o es que no lo conoce o es loperista y supongo que alguna migaja también se llevará.
                            Que cambie también el director deportivo?, acaso sabe quién es y quien lo mantiene ahí durante 5 años?, cambiarlo por quién, por el director de comunicación? Y aún así, todos los problemas que tiene el betis, son deportivos?, del económico y del institucional no dice nada?. Lo dicho, no tiene ni puñetera idea o es un cómplice más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              +1

                              Iba a decir lo mismo, de hecho me sorprende ver a la gente decir que buen articulo. ¿Otra vez va a cambiar y a hacer las cosas bien? Otra vez vamos a creenor la enesima mentira?

                              El cambio que va a ser, echar a Momparlet y poner a otro ex-jugador cualquiera? ¿pero aqui que somos tontos o que?

                              Y todo tras un comunicado para tontitos donde no dice nada más que pronto habra una rueda de prensa para explicar no se qué, leido por un portavoz que dice que su labor no es mediatica. Si es que este club está lleno de despropositos.

                              Tu crees que lopera va a vender?tu crees en la oposicion?xk yo no creo ni en unos ni en otros, yo creo en un betis de los BETICOS, un BETIS que nadie tenga el poder, que el poder sea de los BETICOS, que cada cierto tiempo los socios podamos votar a un presidente, porque nosotros los BETICOS tenemos potencial para esto y mas. Porque nosotros podemos generar mas dinero que cualquier club de españa dejando a lado los dos grande. Sabeis porque? porque nosotros somos BETICOS, no somos de unos colores porque ganamos titulos o luchamos por ellos, sino porque lo sentimos, por eso digo que si las cosas nos dejaran hacerlas a los BETICOS, estariamos en primera, en un club en el cual sus aficionados serian los primeros, y despues todo lo demas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X