Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo en el pais 22:30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Articulo en el pais 22:30

    El típico discurso del paraloperismo militante: Lopera y oposición responsables por igual, y que ya que no se va a ir, que cambie y haga las cosas bien.

    Y mientra, el Betis muriéndose, pero vamos a darle tiempo a Lopera para que cambie, claro que sí...

    Pineda, ¿el nuevo Larriba?
    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 19/06/10, 22:22:17.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Articulo en el pais 22:30

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      Soy ANTI LOPERA y en el articulo creia ver algo mas alla de lo que comentais, pero ya esta claro que todos somos antibeticos y loperistas. No se puede explicar lo que es ser betico pero lo siento desde que naci. Por mi los administradores pueden borrar el post no lo puse para dividir al aficionado. Si no sabeis analizar un texto, lo siento por vosotros. Borren el post por favor.
      Creo que nadie te ha atacado, ni se ha metido contigo, ni te ha llamado loperista o anti-bético, ni nadie debería hacerlo por aportar un artículo de un medio de prensa, simplemente opinamos sobre el artículo, que a mi me parece contrario a tu opinión sobre el.

      Toda crítica que intenta hacerse desde la cordialidad, comienza con algo bueno y termina dando la verdad. Te suena el "eres una gran persona pero es que, te veo solo como un amigo". Pues más o menos.

      Lopera debe dar un paso al frente y postularse, no esconderse, dar paso a nuevos gestores (ok), O HACER LAS COSAS BIEN, esto ya es, lo de todos los años. Practicamente es la interpretación de Pepe Leon, de que Lopera Vete Ya, significa, Lopera Cambia Ya.

      Que no queremos que cambie, ningún bético quiere que cambie, lo que queremos y seguro que coincides conmigo es que se vaya y más aun cuando se viene demostrando la dejadez con el club y los continuos robos a nuestro club y siendo IMPUTADO por un delito CONTRA el Real Betis Balompie. Que no queremos que cambie, queremos que se vaya. Lo demás, viene siendo lo de siempre al finalizar la temporada estos ultimos años.

      Y el artículo pues eso, te deja caer lo de los buenos gestores y luego le da via a Lopera para que siga con el cuento de siempre y suelta unas cuantas perogrulladas alabando a la afición si puede ser, para ganarte desde la primera palabra. Al menos el fondo del artículo que yo veo es uno distinto al que ves tu y mas cuando le hace referencia a la oposicion que desde ya y sin haber entrado en el Betis ya te la plantea como mala..
      Si se hubiese quedado en, tu tiempo ha llegado, sangre nueva debe coger el timon del Betis, lo aplaudiria.

      Un saludo compañero.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/06/10, 22:23:03.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Articulo en el pais 22:30

        Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
        Tu crees que lopera va a vender?tu crees en la oposicion?xk yo no creo ni en unos ni en otros, yo creo en un betis de los BETICOS, un BETIS que nadie tenga el poder, que el poder sea de los BETICOS, que cada cierto tiempo los socios podamos votar a un presidente, porque nosotros los BETICOS tenemos potencial para esto y mas. Porque nosotros podemos generar mas dinero que cualquier club de españa dejando a lado los dos grande. Sabeis porque? porque nosotros somos BETICOS, no somos de unos colores porque ganamos titulos o luchamos por ellos, sino porque lo sentimos, por eso digo que si las cosas nos dejaran hacerlas a los BETICOS, estariamos en primera, en un club en el cual sus aficionados serian los primeros, y despues todo lo demas.
        No se en que parte hable de oposicion pero en cualquier caso, la oposicion no ha hecho NADA y Lopera por lo pronto tiene al Betis donde lo tiene y sobre todo COMO lo tiene.

        Yo también quiero un betis dirigido por los socios y accionista que puedan elegir un gestor y si no funciona, a otro, que se autodirija y sea libre. Y no, no creo que va a vender porque no puede, ni quiere. Ademas de que no puede vender algo que no es suyo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Articulo en el pais 22:30

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Creo que nadie te ha atacado, ni se ha metido contigo, ni te ha llamado loperista o anti-bético, ni nadie debería hacerlo por aportar un artículo de un medio de prensa, simplemente opinamos sobre el artículo, que a mi me parece contrario a tu opinión sobre el.

          Toda crítica que intenta hacerse desde la cordialidad, comienza con algo bueno y termina dando la verdad. Te suena el "eres una gran persona pero es que, te veo solo como un amigo". Pues más o menos.

          Lopera debe dar un paso al frente y postularse, no esconderse, dar paso a nuevos gestores (ok), O HACER LAS COSAS BIEN, esto ya es, lo de todos los años. Practicamente es la interpretación de Pepe Leon, de que Lopera Vete Ya, significa, Lopera Cambia Ya.

          Que no queremos que cambie, ningún bético quiere que cambie, lo que queremos y seguro que coincides conmigo es que se vaya y más aun cuando se viene demostrando la dejadez con el club y los continuos robos a nuestro club y siendo IMPUTADO por un delito CONTRA el Real Betis Balompie. Que no queremos que cambie, queremos que se vaya. Lo demás, viene siendo lo de siempre al finalizar la temporada estos ultimos años.

          Y el artículo pues eso, te deja caer lo de los buenos gestores y luego le da via a Lopera para que siga con el cuento de siempre y suelta unas cuantas perogrulladas alabando a la afición si puede ser, para ganarte desde la primera palabra. Al menos el fondo del artículo que yo veo es uno distinto al que ves tu y mas cuando le hace referencia a la oposicion que desde ya y sin haber entrado en el Betis ya te la plantea como mala..
          Si se hubiese quedado en, tu tiempo ha llegado, sangre nueva debe coger el timon del Betis, lo aplaudiria.

          Un saludo compañero.
          A mi entender el articulo no pide que siga lopera y cambie, sino lo que tu indicas "Lopera debe dar un paso al frente y postularse, no esconderse, dar paso a nuevos gestores" pero bueno cada uno lo interpreta como quiere.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Articulo en el pais 22:30

            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            A mi entender el articulo no pide que siga lopera y cambie, sino lo que tu indicas "Lopera debe dar un paso al frente y postularse, no esconderse, dar paso a nuevos gestores" pero bueno cada uno lo interpreta como quiere.
            Pues eso, que no conoce a lopera.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Articulo en el pais 22:30

              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje

              Ahora, si le queda pulso después de 18 años de gestión, toda una mayoría de edad, que Manuel Ruiz de Lopera dé un paso al frente. Que de una vez por todas actúe porque el Betis, este Betis, salvando a su gente, no puede seguir así. Y su actuación nada más puede definirse de dos formas: o se marcha y deja paso a nuevos gestores, o hace bien las cosas de una maldita vez, por imposible que parezca.
              ¿Otro año más, Fali Pineda? ¿Otro año más vamos a esperar que haga bien las cosas el amo?

              Un mohón pa tí, LOPERISTA opositor a vocero

              Eres PENOSO
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/06/10, 23:15:23.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Otro año más, Fali Pineda? ¿Otro año más vamos a esperar que haga bien las cosas el amo?

                Un mohón pa tí, LOPERISTA opositor a vocero

                Eres PENOSO
                No se merece eso que dices...pero es cierto que es muy tibio a veces, pero también es que no se ve luz al final del túnel. Porque la Oposición, y no hablo de PNB, es un poco de chiste...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                  (...) Debe finalizar la agitación de charanga y pandereta (...)

                  Pues nada, nos iremos a adorar al busto. ¿Pero este tío bebe o qué?
                  Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 19/06/10, 23:22:05.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                    Parafraseando al Calígula del Fontanal...¿qué se puede esperar de un señor que coge el vaso a las doce del día...?

                    Este tipejo es el juntaletras más alcoholizado de la ciudad inmediatamente después de otro impresentable de imborrable recuerdo al que tuvieron que largar del As no hace mucho.

                    Hay que estar muy ebrio para afirmar que Lopera todavía puede hacer las cosas bien.

                    Y sobre todo para escribirlo en tal día como hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      (...) Debe finalizar la agitación de charanga y pandereta (...)

                      Pues nada, nos iremos a adorar al busto. ¿Pero este tío bebe o qué?
                      puede que le de al vaso , por que deja otra perlita de dos pares

                      o hace bien las cosas de una maldita vez, por imposible que parezca.
                      pero este tio (lopera) como le vais a pedir a estas alturas del partido que haga bien las cosas , ese perro q ue se vaya de una maldita vez y que se lleve a la panda de inutiles y pelotas que tiene a su alrrededor

                      que asco dan co..ño

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                        Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje


                        No más mentiras también desde la oposición. Debe finalizar la agitación de charanga y pandereta para, como en el caso del propio Lopera, actuar de forma contundente con el fin de que el beticismo pueda sentir que la regeneración es posible, que un nuevo tiempo alimentará la esperanza de una institución tan grande que, a pesar de la labor de profesionales, dirigentes y técnicos incompetentes, ha sido capaz de arropar al primer equipo. A pesar de los pesares, el Betis ha llegado con vida al último partido de Liga y se ha quedado en Segunda con los mismos puntos que el segundo clasificado.
                        No hay que ser ni mojonero para escribir algo así, HOY. El artículo me parece una auténtica *******.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                          pues que quereis que os diga, el articulo es una autentica MIERDÄ. pero bien gorda

                          pero bueno, que se puede esperar de prisa.

                          el dia que esta pesadilla termine hay muchos que tendran que dar explicaciones.


                          por cierto, aprovecho este post para decir que me ha parecido muy bien la actitud de los periodistas hoy en la sala de prensa, expresando el sentir de aficion y preguntando al aprendiz de cura lo que habia que preguntar.

                          mis felicitaciones para andres ocaña, ismael medina y florencio ordoñez

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            No hay que ser ni mojonero para escribir algo así, HOY. El artículo me parece una auténtica *******.

                            No sólo una *******. Es una declaración de intenciones con toda la mala leche del mundo.

                            Nunca nos dió buena espina el prenda éste cuando estaba en El Correo pero lo de hoy es ya descarado. Lo dicho: opositando a vocero del loperato.

                            ASCO DE EX-BÉTICO

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                              A mi entender el articulo no pide que siga lopera y cambie, sino lo que tu indicas "Lopera debe dar un paso al frente y postularse, no esconderse, dar paso a nuevos gestores" pero bueno cada uno lo interpreta como quiere.
                              Interpreto lo que dice literalmente, la puerta abierta a que cambie, cosa que no existe ni debe existir. FUERA YA.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Articulo en el pais 22:30

                                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                                No más mentiras también desde la oposición. Debe finalizar la agitación de charanga y pandereta para, como en el caso del propio Lopera, actuar de forma contundente con el fin de que el beticismo pueda sentir que la regeneración es posible, que un nuevo tiempo alimentará la esperanza de una institución tan grande que, a pesar de la labor de profesionales, dirigentes y técnicos incompetentes, ha sido capaz de arropar al primer equipo.
                                Que sí hombre que sí. Oposición de charanga y pandereta y prensa y medios de comunicación de escándalo, unos monstruos, sobre todos los del grupo Prisa.

                                Qué capacidad de investigación, cómo habéis trabajado todos estos años para desmontar al sátrapa. Si no es por El País, la Ser, y periodistas como vosotros, esto no se mueve, Monstruos, que sois unos monstruos, ahi están.

                                - Informes económicos sobre el desastre y robo en la gestión en el Betis, hechos por los periodistas de El País, los de PNB los copiaban. Ni uno, macho, ni uno.
                                - Demandas de impugnación de Juntas de accionistas arriesgando su patrimonio firmadas por los periodistas del grupo Prisa, ah no, por los de la chirigota y el cachondeo. De eso información poquita.
                                - Querella con un trabajo de investigación de cientos de folios, hecha por los periodistas de El País, ah no, no, faltaron ese día, fueron los de PNB. De eso información poquita, de que se va a archivar porque no hay nada, dos años en la SER, y dos años y D. Manué imputado.
                                . Propuestas de planes de negocio, de cambios en la gestión, desmontar a los consejeros, hecho por los periodistas del grupo Prisa, ah no estaban defendiendo a D. Manué en la radio esa tarde.

                                Tenéis a veces un morro que no se donde os llega, informar, denunciar, enfrentarte, proponer, concienciar, intentar cambiar la situación es de pandereta y charanga. Nada seguid con el discurso de Lopera, oposición de cachondeo, y prensa de Pulitzer diario, monstruos que sois unos monstruos.
                                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 20/06/10, 22:52:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X