Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 15-J - Versión shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 15-J - Versión shavalito

"15 J": LA EFEMÉRIDE DE LA MAYOR MENTIRA AL BETICISMO
    Hoy se cumple un año de la mayor mentira dicha al beticismo. El 15 de junio de 2009 miles de béticos salieron a la calle: 70.000, 80.000 ó 100.000 béticos fueron engañados de manera despiadada. Emilio Carrillo y Julián García de la Borbolla prometieron que "en los próximos días llegarán ofertas por el paquete accionarial de Lopera".
    Esos "próximos días" han sido por ahora 365. Del multitudinario engaño nació la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS. Un grupo de béticos que se han aglutinado para... ¿nada?
    No han hecho absolutamente nada, quitando dos actos sociales en un año, la Fundación Heliópolis le sirve de poco al beticismo y únicamente ha tenido relevancia en el ridículo de sentarse en el palco del estadio del Córdoba (algo que intentaron hacer también en Salamanca) y en que uno de sus trabajadores tenga puesta una denuncia por su presunta participación en la pega de carteles y pintadas en los despachos de los consejeros del Real Betis.
    La Fundación Heliópolis nació para hacer una oferta a Lopera el día de la manifestación del 15J y se han quedado en un amago. No quieren o no pueden "rescatar" a su "secuestrado" Betis de las manos del máximo accionista.
    La Fundación Heliópolis son un montón de buenos trajes y de kilos de gomina, de demagogia ilustrada y de legitimados heredados que le han ofrecido al beticismo: CERO resultados objetivos.
    No soy muy de defender a la FH pero en este caso uno de esos actos demostraron lo que es el BETICISMO y lo que es un ****zz, mientras tu ponías un banner y un videomontaje en la web ofisiá y tu jefe le daba una fotocopia a uno de los familiares de los campeones de Liga la FH os dio un baño en este sentido y realizó algo que supuestamente debería haber hecho una entidad centenaria como el Real Betis Balompié pero lamentablemente vivimos en un ****zz que se lleva como una puñetera mercería, con todo el respeto a quien tenga una mercería.

Respuesta: El 15-J - Versión shavalito

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No soy muy de defender a la FH pero en este caso uno de esos actos demostraron lo que es el BETICISMO y lo que es un ****zz, mientras tu ponías un banner y un videomontaje en la web ofisiá y tu jefe le daba una fotocopia a uno de los familiares de los campeones de Liga la FH os dio un baño en este sentido y realizó algo que supuestamente debería haber hecho una entidad centenaria como el Real Betis Balompié pero lamentablemente vivimos en un ****zz que se lleva como una puñetera mercería, con todo el respeto a quien tenga una mercería.
    Decimal ...no hay por donde coger a este auténtico incendiario del Beticismo... EL SEGUNDO CÁNCER DEL BETIS ...LA METÁSTASIS DE DONMANUÉ

Comentario

Manera de protestar

a proposito, málaga, torremolinos, benalmadena, fuengirola esta llena de banderas españolas. Supongo que en sevilla sera lo mismo, hace tiempo propuse, haced los mismo pero para protestar por la situación del betis poniendo banderas negras en los balcones ( con algún tipo de lema, eso se puede discutir en el foro, o donde sea).o banderas naranjas o lo que sea........

Con lo vistoso que es las banderas colgadas en los balcones; banderas negras seria una manera muy efectista ( no sabemos si efectiva ) de protestar contra el " don manué"

quién lea esto y crea que puede ser efectivo que lo haga correr por el foro, yo creo que puede ser interesante, si se ve sevilla llena de banderas negras, protestando y llorando por lo que nos están haciendo.

Un saludo viva el betis libre.

Comentario

Ser de esta bendita tierra y no poder disfrutar tranquilamente de una cerveza fresquita en la plaza del Salvador durante los próximos no sé cuántos años sin que te pongan la cara colorada tiene que ser algo bastante jodido, la verdad.

Pues eso es lo que te espera, so ca ra jo te, ¿o acaso crees que va a pasar el tiempo y la gente va a olvidar todo lo que estás haciendo?

En fin, como sé que nos lees, no me cansaré de recordártelo. Valiente memo.

Comentario

este tio no tiene vergüenza...asi le va de bien en el circo del ****

Comentario

ahi que tener ganas,encima entrais en su blog,IGNORADLO,que eso es mas dinero para ellos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/10, 21:28:33.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ahi que tener ganas,encima entrais en su blog,IGNORADLO,que eso es mas dinero para ellos.
              Eres tela de pesao...parece haberle cogido el relevo en este tema a campogibraltareño...

Si a ti te da igual que le escupan al escudo del Betis y se meen en los béticos con dinero de los socios del real Betis desde el púlpito de una radio malnacida, mal parida y mal concebida, a mi y a muchos como yo no nos da igual eso...¿lo comprendes o te hago un plano?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Eres tela de pesao...parece haberle cogido el relevo en este tema a campogibraltareño...

Si a ti te da igual que le escupan al escudo del Betis y se meen en los béticos con dinero de los socios del real Betis desde el púlpito de una radio malnacida, mal parida y mal concebida, a mi y a muchos como yo no nos da igual eso...¿lo comprendes o te hago un plano?
                Lo peor no es eso, lo peor es que hasta hace 4 meses atrás le hacía gracia que Lopera robara al Betis o que fuera y siga siendo un circo con sus payasos incluidos por todas partes y ahora va con la coletilla del LOPERA VETE YA y del NO ESCUCHEIS al shavalito......teskiyá criatura, tanto daño que has hecho, NI SE OLVIDA NI SE PERDONA.

Comentario

Es que a muchos de los que se subieron al estrado les perdió la boca.
                  Y ojo, que participé de primera mano en el 15-J y bien orgulloso que estoy de ello, y no puedo aguantar como el Larriba este intenta criticar un acto de beticismo en estado puro.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Es que a muchos de los que se subieron al estrado les perdió la boca.
                    Y ojo, que participé de primera mano en el 15-J y bien orgulloso que estoy de ello, y no puedo aguantar como el Larriba este intenta criticar un acto de beticismo en estado puro.
                    El hecho de que Emilio Carrillo dijera lo que dijo durante la manifestación no fue otra que un estado de euforia, nada más, pero suficiente fue como para que eso se convirtiera en carnaza para el shavalito y lo esté utilizando todavía para cargar y tapar la autentica realidad que es que el 15 de Junio del año 2009 unos 60.000 BÉTICOS se echaron a la calle para EXIGIR la marcha de su jefe y de sus adláteres.

Comentario

Lo comparamos con la venta de B-Sport y su patética lectura del comunicado a la luz de la farola, a ver cual es más gorda???

Comentario

Originalmente publicado por de larriba

"15 J": LA EFEMÉRIDE DE LA MAYOR MENTIRA AL BETICISMO
                        Hoy se cumple un año de la mayor mentira dicha al beticismo. El 15 de junio de 2009 miles de béticos salieron a la calle: 70.000, 80.000 ó 100.000 béticos fueron engañados de manera despiadada. Emilio Carrillo y Julián García de la Borbolla prometieron que "en los próximos días llegarán ofertas por el paquete accionarial de Lopera".
                        Esos "próximos días" han sido por ahora 365. Del multitudinario engaño nació la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS. Un grupo de béticos que se han aglutinado para... ¿nada?
                        No han hecho absolutamente nada, quitando dos actos sociales en un año, la Fundación Heliópolis le sirve de poco al beticismo y únicamente ha tenido relevancia en el ridículo de sentarse en el palco del estadio del Córdoba (algo que intentaron hacer también en Salamanca) y en que uno de sus trabajadores tenga puesta una denuncia por su presunta participación en la pega de carteles y pintadas en los despachos de los consejeros del Real Betis.
                        La Fundación Heliópolis nació para hacer una oferta a Lopera el día de la manifestación del 15J y se han quedado en un amago. No quieren o no pueden "rescatar" a su "secuestrado" Betis de las manos del máximo accionista.o
                        La Fundación Heliópolis son un montón de buenos trajes y de kilos de gomina, de demagogia ilustrada y de legitimados heredados que le han ofrecido al beticismo: CERO resultados objetivos.
                        Mírate, mulo.

Trajes.

Corbatas.

Gomina a espuertas.

Pelucos que llamen la atención y asquerosamente horrendos.

Gafas para tirarse desde lo alto del Alamillo.

Horteradas a go-gó.

Si es que eres muy 'in'... Demagogo de traje-corbata-gaforras-peluco-gomina...

Ya lo decía el otro: «Ere un shavar fenomenar».

[CENTER]

[/CENTER]
                        [LEFT]

Pdta.: Por ciero, esa imagen es de un vídeo que te hicieron los muchachos de Al final de la Palmera hace unos meses y en el que hablabas de una nueva página web, o yo no sé qué ***** en vinagre. Y el trabajo ya lo hemos visto todos...
                        [/LEFT]
                        Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 18/06/10, 07:16:06. Razón: Cuadra bien, chandhra, cohone... cuadra bien.

Comentario

Este post de arriba resume muy bien lo que es este shavalito:
                          Un put demagogo de mielda.
                          Un personajillo sin dignidad.
                          Un pobre shavalito.
                          Un cobarde.
                          Un pelota.
                          Un agujero negro.
                          Un lamebustos interesado.
                          Un vocero de su amo.
                          Un cantamañanas(en honor al butanito).
                          Un arrastrado.
                          Un sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            Ser de esta bendita tierra y no poder disfrutar tranquilamente de una cerveza fresquita en la plaza del Salvador durante los próximos no sé cuántos años sin que te pongan la cara colorada tiene que ser algo bastante jodido, la verdad.

Pues eso es lo que te espera, so ca ra jo te, ¿o acaso crees que va a pasar el tiempo y la gente va a olvidar todo lo que estás haciendo?

En fin, como sé que nos lees, no me cansaré de recordártelo. Valiente memo.
                            O un ojo a la virulé... que se lo pregunten a Arredondo en Salamanca o a Castaño con el culete pegado a una columna toda la noche no fuera que le dieran una colleja por detrás.

NI OLVIDO NI PERDÓN. PAGARÁS POR TODO, SO PALANGANA

Comentario

Larriba se va a quedar canijo de lo que va a tener que correr...

no lo quiere ni su madre ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X