Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Pues me temo que esto es lo que le queda. Como nos quedemos en segunda y el martes que viene tenga webos de abrir el telefono puede arder Troya. No creo que tenga el martes que viene ni cinco llamadas preparadas.

La gente esta muy muy quemada. Se aferra al ultimo hilito de vida, pero como no se consiga, pobre de Larriba vocero y pobre del Imputado.

Me juego lo que querais a que si no subimos el martes que viene el vocero no abre el tfno y lo mismo el lunes esta ya hasta de vacaciones.
    Como nos quedemos en segunda, capaz es de hacer el programa en diferido, si es que hace el programa.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Pues me temo que esto es lo que le queda. Como nos quedemos en segunda y el martes que viene tenga webos de abrir el telefono puede arder Troya. No creo que tenga el martes que viene ni cinco llamadas preparadas.

La gente esta muy muy quemada. Se aferra al ultimo hilito de vida, pero como no se consiga, pobre de Larriba vocero y pobre del Imputado.

Me juego lo que querais a que si no subimos el martes que viene el vocero no abre el tfno y lo mismo el lunes esta ya hasta de vacaciones.
      Que vaaaa compañero Morantebético!!!!! le dejará el marrón al "domador de olas", como siempre....

Comentario

Acabo de escuchar el audio, y es una verguenza.
        Menos mal que aquí donde vivo yo no llega Radio Lopera FC.

La verdad es que la tropa de frikis detras de los que se esconde Lopera es cada vez más patetica.
        Al pobre ya no le queda mucho donde elegir.
        Entre el orondo Ivan y el Zurita "bienhabladoymejorexplicado" vaya telita...

Comentario

yo es que no lo entiendo,MAS AUDIENCIA= MAS DINERO Y MAS PATROCINADORES.

yo paso

Comentario

Cano, no hay que participar del huequito que dejan las dictaduras para que las registren como democracias.

Comentario

"Tegasaa BaaaaaaaaloNpieeé, la raaaaadio que siente como tuuuuuuuú".

Censura y corta porque no tiene capacidad alguna de rebatir. Su preparación sólo le da para poner voz a los faxes del amo.

Ni una cervecita fresquita te vas a poder tomar en el Salvador en el futuro, so ca ra jo te
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 16/06/10, 13:45:55.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                yo es que no lo entiendo,MAS AUDIENCIA= MAS DINERO Y MAS PATROCINADORES.

yo paso
                Pues no dicen lo mismo las cuentas anuales...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Como nos quedemos en segunda, capaz es de hacer el programa en diferido, si es que hace el programa.

el año pasao cuando bajamos puso 1 hora de himno del centenario en instrumental.
                  Es lo que tiene la radio de los béticos, que esta con el bético siempre. Igual que el consejo que estuvo 1 semana sin dar ningun tipo de explicación y por supuesto tmpc cesaron en sus cargos.

Ole olé y olé y 8000 béticos pagando 40, y 50 pavos pa ver un partido en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    el año pasao cuando bajamos puso 1 hora de himno del centenario en instrumental.
                    Es lo que tiene la radio de los béticos, que esta con el bético siempre. Igual que el consejo que estuvo 1 semana sin dar ningun tipo de explicación y por supuesto tmpc cesaron en sus cargos.

Ole olé y olé y 8000 béticos pagando 40, y 50 pavos pa ver un partido en segunda.
                    Si, si, si por eso lo digo, este mucho hablar de dar la cara, pero a la hora de la verdad, hace igual que su amo, se esconde, y mira que es grande, pero se esconde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X