Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Una llamada de Antonio Cano a la arradio de donmanué ha dejado bien claro , por si a alguien le quedaba alguna duda, de que la radio oficial es la arradio del pensamiento único y que jamás será la radio de todos los béticos ....

Un llamada con toda la educación del mundo, sin ningún tipo de insulto, ni descalificación y el shavalito en primer lugar intenta poner nervioso a Antonio Cano "descubriéndolo" ante la audiencia...y más tarde cortando la llamada porque dice que Antonio como se dedica a insultar al palco y a la radio oficial no puede hablar en la radio oficial.

Respuesta: La radio de todos los béticos....tururú

¿Pero que esperabas alma cándida?,no descubres nada nuevo.

Comentario

Lo que no entiendo como seguís escuchando esa emisora de Radio no lo entiendo de verdad.

Comentario

Si a mi se me acusara de insultar a traves de una radio, la demandaría del tiron y pediría el derecho a replica que consta en la leyes de nuestra democracia.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Lo que no entiendo como seguís escuchando esa emisora de Radio no lo entiendo de verdad.
          Entre otras cosas para esto...para dejarlo en el más completo de os ridículos ante los béticos, y que se den cuenta los que aún no han visto la LUZ.

Comentario

¿Este gordo es el que dice que en la aradio oficial (que pagamos los béticos) hace lo que le sale de los wevos porque la linea editorial la lleva él....y luego se lleva todo el p. dia diciéndole al los periodistas lo que tienen que hacer y decir (canal sur...etc)?
            Valiente ************ que no respeta la libertad de expresión ni con los oyentes...que ya es caer bajo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Una llamada de Antonio Cano a la arradio de donmanué ha dejado bien claro , por si a alguien le quedaba alguna duda, de que la radio oficial es la arradio del pensamiento único y que jamás será la radio de todos los béticos ....

Un llamada con toda la educación del mundo, sin ningún tipo de insulto, ni descalificación y el shavalito en primer lugar intenta poner nervioso a Antonio Cano "descubriéndolo" ante la audiencia...y más tarde cortando la llamada porque dice que Antonio como se dedica a insultar al palco y a la radio oficial no puede hablar en la radio oficial.

Ahora pondremos aquí la grabación ...¿verdad Pelusa?

Duende....¿me lees la mente? Mientras almorzaba lo estaba pensando en publicarlo con el mismo título.....

Y esto sirve para aquellos que se preguntan el motivo del porqué unos cuantos BÉTICOS decidieron denunciar a la radio oficial del Betis.

Comentario

Respuesta: La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Entonces no se puede decir después que esto no es una Dictadura.

Comentario

Y si vierais como se ha calentado cuando ha oido la palabra LOPERA con la palabra IMPUTADO...

"Cuando el **** del amo veas peligrar esa llamada en radio betis deberás cortar"

Comentario

que poca verguenza y que poca clase.

y despues que diga que es la radio de todos los beticos.

****************EDITADO

Comentario

La censura es un elemento esencial de los regímenes dictatoriales.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Se me acaban de caer las pelotas al suelo...¿que se le corta la llamada a esta persona con educación exquisita en sus palabras y argumentos? y luego dice que no hay censura y que puede llamar cualquiera... :-( que poca verguenza.

A partir de ahora antes de meter una llamada en antena, va a tener que hacer un exaustivo analisis sobre dicha persona...si va a por los mandaos, si no debe dinero a hacienda...si tiene todas las multas al dia...si en su casa ayuda a la mujé...y to esas cosas.

Vocero, a ver si te enteras de que con la educación se va a todas partes, y no creo que la llamada haya tenido ninguna pega en ese aspecto.

Vocero: "se pone a insultar DELANTE MIA!! a los mienbros de la arradio oficial..."
                        pero tu quien eres pobre diablo????
                        Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 15/06/10, 16:29:01.

Comentario

¿Podéis subir el audio de la última llamada?

Comentario

Yo no gastaría ni un céntimo de la llamada en llamar al paleto este.....

Comentario

"....Tu me dices que eres Antonio Cano y no pasa nada .....me dices que eres de un grupo de oposición y tampoco pasa nada.....y si me dices que te dedicas los dias de partido a insultar tampoco pasa nada ....."

Entonces so ******** para que le cortas la llamada SO CÍNICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X