Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La radio de todos los béticos....tururú

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Si a mi se me acusara de insultar a traves de una radio, la demandaría del tiron y pediría el derecho a replica que consta en la leyes de nuestra democracia.
    Ya está advertido de que rectifique si no quiere sumar otra más.

Comentario

Respuesta: La radio de todos los béticos....tururú - AUDIO

Y qué después digan algunos que no hay que cerrar esta radio....

Comentario

se confirma mi teoria. a todo aquel que llama y no dice "enhoraguena por el pograma" le cortan

Comentario

Desde que ha abierto el programa se ha puesto a mentir de forma descarada de la oposición, del 15j, de Tomas Furest, es un rastrero mentiroso y cuando le han nombrado a su jefe que esta imputado le ha colgado el telefono, levantando un falso testimonio diciendo que insulta en el campo.

Comentario

A ver si vamos tomando nota y vamos denunciando todos los béticos. Esto es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Una llamada de Antonio Cano a la arradio de donmanué ha dejado bien claro , por si a alguien le quedaba alguna duda, de que la radio oficial es la arradio del pensamiento único y que jamás será la radio de todos los béticos ....

Un llamada con toda la educación del mundo, sin ningún tipo de insulto, ni descalificación y el shavalito en primer lugar intenta poner nervioso a Antonio Cano "descubriéndolo" ante la audiencia...y más tarde cortando la llamada porque dice que Antonio como se dedica a insultar al palco y a la radio oficial no puede hablar en la radio oficial.

Ivan,vuelve a las llamadas PREPARADAS,que el Betico que llame sin GUIÓN a LA GORDA DE LA VERDAD,no te dirá jamás que donmanué bla,bla,bla...

Oye,por qué no te diste una vuelta por LA NOCHE SALMANTINA,GALLINA???

Ay,ese SUELDO QUE TE GANAS MINTIENDO E INJURIANDO,te va a CONDENAR DE POR VIDA.

Comentario

Pues está claro, de que la libertad que pregona desde la arradiofisiá es mentira, además de que se ha demostrado una vez más, que es un auténtico cobarde y le ha faltado mucha hombría para enfrentarse dialécticamente con antonio cano.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Desde que ha abierto el programa se ha puesto a mentir de forma descarada de la oposición, del 15j, de Tomas Furest, es un rastrero mentiroso y cuando le han nombrado a su jefe que esta imputado le ha colgado el telefono, levantando un falso testimonio diciendo que insulta en el campo.
                  La verdad que ha acusado a Antonio de unos hechos sin tener ninguna prueba, y después le ha cortado la llamada sin ningún derecho a replica, esto solo tiene un calificativo: COBARDE.
                  Con un poco de presión nos dura un cuarto hora....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo no gastaría ni un céntimo de la llamada en llamar al paleto este.....
                    Hay tarifas con horario reducido e incluso a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Pues está claro, de que la libertad que pregona desde la arradiofisiá es mentira, además de que se ha demostrado una vez más, que es un auténtico cobarde y le ha faltado mucha hombría para enfrentarse dialécticamente con antonio cano.
                      Pedirle hombría a esta nenaza es un acto de fe

Una pena que no apareciese por Salamanca a dar la cara entre los béticos

NI OLVIDAMOS NI PERDONAREMOS, GENTUZA

Comentario

Pues me temo que esto es lo que le queda. Como nos quedemos en segunda y el martes que viene tenga webos de abrir el telefono puede arder Troya. No creo que tenga el martes que viene ni cinco llamadas preparadas.

La gente esta muy muy quemada. Se aferra al ultimo hilito de vida, pero como no se consiga, pobre de Larriba vocero y pobre del Imputado.

Me juego lo que querais a que si no subimos el martes que viene el vocero no abre el tfno y lo mismo el lunes esta ya hasta de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Mira como castaño se paseó con sus mejores galas de alquiler luciéndola a altas horas de la madrugada sin que le pasara nada... Pero claro, el que no tiene, no tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Pues me temo que esto es lo que le queda. Como nos quedemos en segunda y el martes que viene tenga webos de abrir el telefono puede arder Troya. No creo que tenga el martes que viene ni cinco llamadas preparadas.

La gente esta muy muy quemada. Se aferra al ultimo hilito de vida, pero como no se consiga, pobre de Larriba vocero y pobre del Imputado.

Me juego lo que querais a que si no subimos el martes que viene el vocero no abre el tfno y lo mismo el lunes esta ya hasta de vacaciones.
                            El año pasado no dudó ni un momento el irse de vacaciones en una samana tan importante para la sociedad como es la de la celebración de la junta general de accionistas.
                            Menos mal que para dentro de poco el consejo de admnistración tiene la obligación de convocar la junta extraordinaria solicitada por "Por Nuestro Betis" en la que uno de los puntos a tratar es la destitución del director de comunicación por su pésima labor al frente de los medios oficiales del club.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Eso lo sabemos nosotros que nos informamos a través de esta web, pero todos los que le escuchan piensan que es juan sin miedo, y hoy, a través de esa llamada, todo el mundo se ha tenido que dar cuenta de lo muy cobarde que es, a no ser que haya entradas y paletillas de por medio.

Comentario

Una vez más se demuestra que desde el NO-DO Loperiano hace falta que "el chavalito" ponga nombres y apellidos a cualquier persona que quiera mostrar su opinión.

Pues mira "chavalito": yo no voy al estadio de Heliópolis por que tu puñetero amo y creaturitas lameanos como tú me hicísteis desistir. Dejé de pagar impuestos revolucionarios para que todos sigáis chupando del bote, tales como abonos, camisetas, etc, etc, incluso no quiero ni que me las regalen para que así os dén!! a todos vosotros.

Algún día te arrepentirás y mucho de lo que estás haciendo, y creo que México se te va a quedar incluso pequeño, por que allá donde menos te lo esperes, te encontrarás a béticos de los que no te "salvará" tu amo.

Así que ya lo sabes babosa mononeural: reza por que el Real Betis ascienda para que no te larguen de la radio en primer lugar, y reza por que en ningún viaje o en el propio Heliópolis te pillen descuidados algunos cientos de béticos dispuesto a "cantarte las cuarenta" y narrarte "a la cara" y sobre todo "en vivo y en directo" lo que pensamos de tí, de tus amigos y sobre todo de tu jefe.

Pd: Ahora vas y lo cascas!!!

Pd2: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X