Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba sigue en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Larriba sigue en Radio Betis

¿Como se puede decir tal barbaridad? ¿Como se puede decir que no se quiere informar de las lesiones para no dar ventajas a los rivales? ¿A que se debe tal secretismo cuando hace meses se presumia de transaprencia?

Nacho González, con lo que usted era ahora es un Larriba de la vida, tragón a mas no poder por llevarse el sueldo a final de mes

JAJAJAJA ¿¿¿pero eso es de verdad??,ese hombre nos trata como si fuese esto Barrio Sésamo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/17, 15:07:05.

Comentario

Los medios oficiales son como son,unos son mas bastos otros mas suavones pero al final todos son iguales,por eso yo no suelo ver Betistv ni escuchar radiobetis.

Comentario

A ver, que se puede utilizar como estrategia no comentar de cara al público los tiempos de recuperación de los lesionados vale. Ahora, que sea PREFERIBLE a hacer llegar esa información a los aficionados pues es otra cosa. A mí particularmente no me parece una estrategia digna de un club moderno. Hace más difícil la tarea de criticar el área sanitaria del club y creo que eso es algo importante para que se renueve la institución.

Comentario

Por partes, primero la tontería de Nacho, es de ridículo grande y todo por proteger a la parcela médica, de chiste vamos.

Pero ojo. Muy muy hipócrita por parte del autor del post, ya que es un forero que se pasa los días alabando a la biriprensa en el post dedicado a ella, estando a contracorriente de todo el foro y ahora resulta que la lía Nacho y ahí, como es bético, si va a atacar a muerte y hasta hace un post. Solo cítrica a los que le conviene, la biriprensa le parece divina.

Así que eso, cagada de Nacho pero que el palangana autor del post y defensor de la biriprensa a mi no me la da.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/11/17, 15:41:42.
          A Makelele, Antonio1, betisspanish, Shameless y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Entro en el post asustado por el título, veo que el autor es el palangana lamecúlos de la biriprensa, y me voy por donde he venido.
            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 01/11/17, 15:43:23.

Comentario

A mi a veces me da un poco de verguenza ajena escuchar a Nacho Gonzalez, ya van varias en las que nos toma por *********.
              A GreenBrigade y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Por partes, primero la tontería de Nacho, es de ridículo grande y todo por proteger a la parcela médica, de chiste vamos.

Pero ojo. Muy muy hipócrita por parte del autor del post, ya que es un forero que se pasa los días alabando a la biriprensa en el post dedicado a ella, estando a contracorriente de todo el foro y ahora resulta que la lía Nacho y ahí, como es bético, si va a atacar a muerte y hasta hace un post. Solo cítrica a los que le conviene, la biriprensa le parece divina.

Así que eso, cagada de Nacho pero que el palangana autor del post y defensor de la biriprensa a mi no me la da.
                Que esperabas del palangana este, pues cosas de estas.

Por cierto, lo de la tontá de Nachito lo mecioné en el post de las lesiones o en alguno de esos.
                La tontería es chiquitina, parece que nos toma por töntos o algo, y lo pero es que con algunos lo consigue (solo hace falta escuchar los mensajes que le mandan en directo)
                A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Nacho Gónzalez es y ha sido siempre un papanatas, no lo vamos a descubrir ahora.

Yo he llegado a darle al "Mute" cuando ha salido en algunas previas con tal de no escucharlo.
                  A Constante y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

No suelo consumir prensa deportiva de manera habitual. BetisTV solo la veo para ver al Betis Deportivo. Respecto a lo de tapar la parcela médica, es un medio oficial, qué va a hacer? Lo que le mandan. Cómo la prensa política y todo tipo de prensa. Obedecen órdenes.

Últimamente creo que la prensa deportiva va a rebufo de lo que opina la afición en las RRSS. Pepe Elías saca una estadística que de sobra es conocida y comentada. Respecto al tal Nacho González, me parece sobreactuado y en línea de la prensa deportiva de la ciudad. Pero no es Larriba, o dicho de otra, Larriba serían todos.

​​​​​​El creador del post podía haber reflotado el hilo "qué os parece BetisTV" y así disimular un poco...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_obsoogGexk1s9y3qio2_1280.gif
Visitas:	1
Size:	121,2 KB
ID:	6670212

Comentario

pero este tío no estaba baneao?

Comentario

No veo tampoco una cosa tan grace como para compararla con la hora de la verdad de larriba.
                          me parece una exageración del autor del post que como dice alguien mas arriba podia haber reflotado otro.
                          veo la critica muy exagerada.

Comentario

Nosotros cuando eramos pequeños nos cambiabamos el numero de la camiseta para que si los rivales decian "tapar al 9 que en la ida nos la lió" se equivocases y generar el caos en su estudiado planteamiento.
                            Igual con esa tactica mas la de no decir la duracion de las lesiones de la lesiones, entramos en champions.

PD: Tampoco deberiamos publicar los fichajes, que sino van a saber los rivales que jugadores tenemos.

Comentario

En el club deben estar hasta los mísmisimos de que la peña pregunte que qué chiste es este de los tiempos de recuperación en el Betis y le habrán dicho a Nacho González que pegue los capotazos que pueda con el asunto y se ve que al hombre no ha sabido defender lo indefendible (qué raro) y ha acabado soltando esa estupidez.

Nada que no se haga en los medios oficiales de los demás clubs, por cierto, lo que evidentemente no significa que esté bien.

Por otra parte comparar a Larriba con Nacho González...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X