Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Buenas noches, hace unrato que he llegado a casa.

Llevo desde las 6 en el estadio acompañando a Pelu porque me lo veia venir, despues de las mas de dos horas que ha estado dentro he ido con el al Juzgado donde tambien hemos estado bastante rato y hemos puesto la denuncia.

Os cuento todo lo que ha pasado desde las 6 en la puerta de cristales.

En la puerta de cristales se recogían dos tipos de entradas, peñas y particulares que viajan en el viaje organizado por la Federación de peñas, habia cola de unas 150 personas mezclando tanto peñas como particulares y sin ningun tipo de organización (como siempre). Estando en la cola sale Juan de Dios Alvarez quien le explica a un peñista que estaba a mi lado que no había entradas para todos y que se iban a recortar un 30% de las entradas que en principio habia pagado cada peña.

6.10 de la tarde, uno de los primeros en entrar fue el representante de Juan Andante, sale otra peñista y nos dice que al de Juan Andante le han dicho en su cara que no le daban entradas, en ese momento miro a Pelu y le digo, preparate porque para nosotros viene lo mismo.

6.15 entra Pelu.

6.30 Al parecer se han acabado las entradas que vendían en Fondo, llega un grupo de chavales exaltados, gritando que no hay derecho, que llevaban desde las 10 de la mañana, en 5 minutos un grupo de unas 15 personas comienzan a insultar, gritar lopera vete ya y uno de ellos golpea la puerta de cristales con un paraguas.

6.32 En dos minutos aparecen a toda velocidad 6 furgones de antidisturbios, mas de 20 policias, suenan dos disparos de escopetas de pelotas de goma y los antidisturbios salen de los furgones con los cascos, los escudos y la porra, a mi personalmente me han arrollado.

Se logra disolver a la gente que venía de las taquillas y vuelve la normalidad con mas de 10 policias que se quedan vigilando.

6.50 Pelu me llama desde dentro, confirmado, Betisweb esta vetada y no tiene entradas.

Hasta las 8.30 ha estado Pelu dentro intentando que le diesen una explicación el gerente y la Federación de Peñas para poner la correspondiente reclamación. Durante estas dos horas he preguntado a varias peñas cuantas entradas le han quitado y debo decir que lo del 30% es mentira, a Gines de 73 le han dado 30 mientras a otras de 60 les han dado 50.

Llegados a este punto os aclaro un poco lo que ha pasado A Pelu le dicen q no hay entradas para BW y este se sube a hablar con el gerente, quien le dice que no es cosa suya sino de la Federacion de Peñas. Al hablar otra vez con la Federacion Juan de Dios se sorprende, asegura que no sabe nada y se sube a hablar con el gerente. Se han encerrado una hora en el despacho supongo que a hacer las llamadas oportunas y han salido diciendo que no, que arriba dicen que para BetisWeb no hay entradas, de hecho la Federación de Peñas nos han hecho un certificado diciendo que no nos dan las entradas "siguiendo ordenes del club".

Nos dicen que nos devuelven el dinero pero Pelu les dice que no, que nosotros no queremos el dinero sino nuestras 55 entradas, como no nos la dan con nuestro certificado y la hoja de reclamaciones nos hemos ido al juzgado de guardia donde hemos puesto nuestra correspondiente denuncia.

Durante toda la tarde he visto al Pepsi vender entradas, de hecho pregonaba impunemente a las 8 de la tarde que "me quedan 6". Tambien he visto al cabeza visible de loperistas.com entrar y salir, supongo que en esa web no tendran problemas por las entradas.

Este es el Betis que tenemos, donde sufrimos una dictadura y una represión a los que no pensamos alineados con el regimen, yo me quedo sin ir a Salamanca y ojo que soy socio y accionista, y si no me he puesto en la cola es porque ayer pague mis entradas y nos aseguraron que las teniamos y que hoy fuesemos a recogerlas. Tenia un contacto en Salamanca pero yo queria verlo rodeado de beticos ahora ya lo único que quiero es que todo esto pase y que nos devuelvan al Betis, el resto me da igual.

Me muerdo la lengua y colaboro porque no quiero amargarle mas la noche a Betisweb pero como algun listillo suelte algun comentario jocoso y mofandose de lo que hemos pasado esta tarde hoy me banean de BW.
    ¿Y no le habéis dicho nada al Pepsi?, ¿nadie le decía nada?; no me entra en cabeza que estuviese el tio por allí como si nada...

Comentario

• Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      vale to lo que tu digas ,pero que tiene que ver que ,la peña estén intentando de tener gente de otras peñas o personas sin entrada para poder costear el autobus ellos ,te repito ,que fue antonio cano el que me lo a dicho que diera publicidad a eso , si te molesta eso acuéstate ya y deja de incordiar con las tonterías de siempre ,que yo tambien estoy dolido con eso pero te repito tu no eres nadie para decirme que critico o que dejo de criticar ,deja ya la polemica conmigo , que quieres que dija que son unos H,p po puede que si ,pero seré yo quien lo piense , no por que tu me lo imponga vale ,un saludo y se acabo por mi parte
      Ya parece que lo pillas....

Ya no te incordio más con la tontería de dejar a 40 vecinos tuyos sin entrada.

Comentario

• Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

Y mañana asamblea de peñas, madre mia...

Comentario

• Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

verguenza y asco de todo, no soy de la peña betisweb pero casi como si lo fuera compañero...asco y repudio de esta gentuza...
          todo llega duende, todo llega...solo un poco de paciencia más...

Comentario

Lo peor de todos es que el Salamanca mandara mas entradas, y aun se perderan mas....

http://www.udsalamanca.net/cmsb/index.php

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Hay bastantes béticos afines a la gestión de Lopera que también han sido perjudicados por esta nueva catetada cortijera. Incluso algunos, medio tuertos, que tímidamente protestan.

¡Qué lástima que en el momento que entre la pelotita todas estas barrabasadas se olvidan!
              Se le olvidarán a los medio tuertos esos, que deben tener más miedo que pereza, o viceversa, y que acabarán por engañarse a sí mismos con tal de no traicionar a su credo religioso... muchos estamos plenamente convencidos de lo que queremos y lo que no queremos en el Betis, y nuestras convicciones son inmunes a que entre esa pelotita.

Comentario

Vaya bicho tonto, yo lo siento por vosotros, pero se que a Labirra algún día no muy lejado todas estas cosas se le volverán en contra.

Comentario

yo hay dos cosas que sigo sin entender nunca:

1º porque la gente sigue viajando con el ************ del pepsi, un tio que no es ni betico en mi opinion, el dia del descenso riendose como si tal cosa...menos mal que acabaras medio tirao en la calle...

2º porque tenemos que pagarle todos los españoles escolta nacional a los individuos que estan en el club?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    ¿Y no le habéis dicho nada al Pepsi?, ¿nadie le decía nada?; no me entra en cabeza que estuviese el tio por allí como si nada...
                    ¿Que le dices? Ese tio es un *****, rodeado de calaña y gentuza y con lo que teniamos encima a ver para que te vas a meter en mas lios.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Buenas noches, hace unrato que he llegado a casa.

Llevo desde las 6 en el estadio acompañando a Pelu porque me lo veia venir, despues de las mas de dos horas que ha estado dentro he ido con el al Juzgado donde tambien hemos estado bastante rato y hemos puesto la denuncia.

Os cuento todo lo que ha pasado desde las 6 en la puerta de cristales.

En la puerta de cristales se recogían dos tipos de entradas, peñas y particulares que viajan en el viaje organizado por la Federación de peñas, habia cola de unas 150 personas mezclando tanto peñas como particulares y sin ningun tipo de organización (como siempre). Estando en la cola sale Juan de Dios Alvarez quien le explica a un peñista que estaba a mi lado que no había entradas para todos y que se iban a recortar un 30% de las entradas que en principio habia pagado cada peña.

6.10 de la tarde, uno de los primeros en entrar fue el representante de Juan Andante, sale otra peñista y nos dice que al de Juan Andante le han dicho en su cara que no le daban entradas, en ese momento miro a Pelu y le digo, preparate porque para nosotros viene lo mismo.

6.15 entra Pelu.

6.30 Al parecer se han acabado las entradas que vendían en Fondo, llega un grupo de chavales exaltados, gritando que no hay derecho, que llevaban desde las 10 de la mañana, en 5 minutos un grupo de unas 15 personas comienzan a insultar, gritar lopera vete ya y uno de ellos golpea la puerta de cristales con un paraguas.

6.32 En dos minutos aparecen a toda velocidad 6 furgones de antidisturbios, mas de 20 policias, suenan dos disparos de escopetas de pelotas de goma y los antidisturbios salen de los furgones con los cascos, los escudos y la porra, a mi personalmente me han arrollado.

Se logra disolver a la gente que venía de las taquillas y vuelve la normalidad con mas de 10 policias que se quedan vigilando.

6.50 Pelu me llama desde dentro, confirmado, Betisweb esta vetada y no tiene entradas.

Hasta las 8.30 ha estado Pelu dentro intentando que le diesen una explicación el gerente y la Federación de Peñas para poner la correspondiente reclamación. Durante estas dos horas he preguntado a varias peñas cuantas entradas le han quitado y debo decir que lo del 30% es mentira, a Gines de 73 le han dado 30 mientras a otras de 60 les han dado 50.

Llegados a este punto os aclaro un poco lo que ha pasado A Pelu le dicen q no hay entradas para BW y este se sube a hablar con el gerente, quien le dice que no es cosa suya sino de la Federacion de Peñas. Al hablar otra vez con la Federacion Juan de Dios se sorprende, asegura que no sabe nada y se sube a hablar con el gerente. Se han encerrado una hora en el despacho supongo que a hacer las llamadas oportunas y han salido diciendo que no, que arriba dicen que para BetisWeb no hay entradas, de hecho la Federación de Peñas nos han hecho un certificado diciendo que no nos dan las entradas "siguiendo ordenes del club".

Nos dicen que nos devuelven el dinero pero Pelu les dice que no, que nosotros no queremos el dinero sino nuestras 55 entradas, como no nos la dan con nuestro certificado y la hoja de reclamaciones nos hemos ido al juzgado de guardia donde hemos puesto nuestra correspondiente denuncia.

Durante toda la tarde he visto al Pepsi vender entradas, de hecho pregonaba impunemente a las 8 de la tarde que "me quedan 6". Tambien he visto al cabeza visible de loperistas.com entrar y salir, supongo que en esa web no tendran problemas por las entradas.

Este es el Betis que tenemos, donde sufrimos una dictadura y una represión a los que no pensamos alineados con el regimen, yo me quedo sin ir a Salamanca y ojo que soy socio y accionista, y si no me he puesto en la cola es porque ayer pague mis entradas y nos aseguraron que las teniamos y que hoy fuesemos a recogerlas. Tenia un contacto en Salamanca pero yo queria verlo rodeado de beticos ahora ya lo único que quiero es que todo esto pase y que nos devuelvan al Betis, el resto me da igual.

Me muerdo la lengua y colaboro porque no quiero amargarle mas la noche a Betisweb pero como algun listillo suelte algun comentario jocoso y mofandose de lo que hemos pasado esta tarde hoy me banean de BW.
                      Madre del amor hermoso , es que no hay por donde cogerlo.

PD: Se confirma que lopera tiene telefono directo con subdelegación , nunca he visto alguien que sea capaz de conseguir que en menos de 5 minutos , la policia siempre esté donde él quiere.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ya parece que lo pillas....

Ya no te incordio más con la tontería de dejar a 40 vecinos tuyos sin entrada.
                        vale , no se como ponerlo ,que si que es una verdadera ****-da de las mas grande ,y paisanos míos estén sin entradas ,pero lo que estoy comentando es para ver si alguien se puede apuntar en la peña ,tan solo es eso , ya algunos de bormujos y de castilleja se quieren apuntar por que también ellos están puteados ,te vas enterando tu ya que es un aviso para que esas (criaturitas de gines, que me meto yo tambien ) les pueda salir mas rentable el autobus a la PEÑA, te vas enterando , si quieres pongo a qui algunos insultos a la directiva ,o quien tu quiera pero que ya estoy enterao de todo , y tan gily -poya creo que no soy, con 47 años cumplidos ayer dia 9 no creo que este con ganas de poner pamplinas a estas horas ,te repito pa que tu te enteres ,yo boy si sale el autobus o me marcho con mi coche, que no tengo problema con eso,

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                          Como socio de la Peña Juan Andante estoy indignado por este nuevo atropello, que salga el pepsi con 250 entradas para hacer negocio con ellas y que dejen a estas 3 peñas sin ellas que viajan a todos sitios y se comportan de manera ejemplar, ya esta bien hombre hay que hacer algo esto no va a quedar asi
                          ¿¿pero y no hay nadie o varios que le heche dos pares de webs, y le de a este personaje unas buenas collejas, y le quite las entradas?? Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdón...

QUE ASCO DE GENTUZA.

Comentario

Mañana es el ultimo dia en el estadio del Salamanca para recoger entradas los abonados, por lo que el viernes se podrian sacar entradas alli.... podemos coordinarnos, rejuntar dinero e ir a sacarlas, para los Beticos de verda y no los que siguen al ****** ese.
                            Ademas son a mejor precio... preferencia 20 € ...

Molaria ver una pancarta de BW en preferencia y que la viera el pepsi y su madre...

que decis?
                            yo me apuntaria¡

Comentario

Ellos solos se cavan su propia tumba

Lopera vete YA y llévate tu consejo de mentira

Comentario

Originalmente publicado por JRob Ver Mensaje
                                Mañana es el ultimo dia en el estadio del Salamanca para recoger entradas los abonados, por lo que el viernes se podrian sacar entradas alli.... podemos coordinarnos, rejuntar dinero e ir a sacarlas, para los Beticos de verda y no los que siguen al ****** ese.
                                Ademas son a mejor precio... preferencia 20 € ...

Molaria ver una pancarta de BW en preferencia y que la viera el pepsi y su madre...

que decis?
                                yo me apuntaria¡
                                La pancarta de Juan Andante estará en Salamanca, no lo dudes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X