Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

era mucho ya ... tener tranquilidad durante al menos esta dos semanas para que nada desviara la atencion del ascenso... pero en esta entidad cuando no tienen un motivo para sonrojarnos, avergonzarnos, humillarnos, despreciarnos, lo buscan.... que pena, maldita sea el destino que cruzo en la vida del Betis a esos personajillos...

Comentario

• Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Eso se lo dices a los 40 de Gines que se quedan sin su entrada...eso vas y se lo dices a ellos a la cara.
      pero por que pones eso , si estoy intentando de traer a mas para poder ir el autobús .
      que si no ponen el autobus me da igual ire de todas forma somos 5 con tan solo 2 entradas
      Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 09/06/10, 23:44:00.

Comentario

• Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        A ver yo os expongo mi situación.Sabía que algo gordo se iba a montar con el tema entras y ayer con un buen amigo me dirigí al club a pagar los 70€ de la entrada mas autobus que oferta la federación de peñas del Betis.Nos dieron un resguardo y hala a juí.Hoy a las 18:00 me presento con mi amigo en la puerta cristales.Unas 50 personas en la cola de las cuales nos mandan a ir entrando de dos en dos.A las 19:00 llegan muchos de los que se han quedado sin entrada a pedir explicaciones a los aduladores que guardaban la puerta de cristales.Los que protestaban no podían tener mas razón.Como he dicho por ahí he sentido auténtica verguenza.Pero bueno sigo,a las 19:30 ya estamos en la puerta y se podía ver como ciertos personajes conocidos del mundo loperil intentaban revender entradas...imaginense quienes son.Llega la hora de subir con mi coelga y m dice el tio de la puerta que solo puede subir uno,a lo cual le contesto que vengo a recoger la entrada.El hombre (el que siempre esta allí en al puerta cristales de secretario o algo parecido) me dice que ya hay mucha gente arriba y que solo podia subir uno,y me argumenta ¡OJO!,que me esperara al año que viene que iban a poner butacas en la primera planta de las NO oficinas del Betis para que pudieran transitarla mas gente.INCREIBLE.Le constesto que si eso de las butacas para el año que viene es como la temrinación del estadio y la ciudad deportiva,a lo cual el "hombre" me hace un corte mangas y se va.Si,siento vergüenza de ir con esta gente,de las cual la mitad es afin al Ladrón de Jabugo peor no me entra en la cabeza quedarme tirado en la ciudad del Betis sin ir a animarlo a Salamanca.Sineto verdadera verguenza,peor no me vana callar,gritaré el lopera vete ya y lo que haga falta aun que me echen del bus,a mi y a mi colega.Pero no,no me van a callar.Esta gentuza no nos representan.Solo puedo sentir pena,de como se trata al abonado y aficionado de este club,y darle mis animos a todos los miembros de betisweb,juan andante y la esquinita que se han quedado sin entrada.Y repito por mucho que vaya en el bus de la federeación de peñas creedme que no me van a callar y mas despues de la vergúenza que he sentido hoy.Tambien mucho ánimo a todo aquel aficionado que se ha quedado sin entrada y que se ha quedado sin almorzar guardando una cola para que luego les cerraran las puertas en sus narices.En fín...esto es un ****z.
        A ver yo hice lo mismo ayer ytengo el resguardo para 3 personas mas en total 280 euritos que ha costado la broma, a nosotros nos dijeron que la entrada nos la daban el domingo por la maána cuando nos montáramos en el bus!!

Ya me he quedado sin entrada??como sea asi me meo en la puerta de cristales!!

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
          si yo ma hago muchas ***** , pero me quedo sin entradas, y algunos querian las entradas sin luchar ni estar en la cola
          Que dice este tío de luchar?, Anda hijo, acuestate ya.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Oleoleole, como yo tengo los demás que les den... oleoleole... Eso sí, hay que llenar el autobús de la peña de las personas que se han quedado en tierra. Qué pena, oleoleoleoleole
            te molesta que ,algunos esten en salamanca sin entrada ,por si no lo sabias dos de los mios irán sin entradas enterao

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              comprar no, pero si es corrupcion aprovecharse del trafico de influencias y la federacon de peñas se aprovecha de la afinidad a lopera para tener entradas cuando se dijo que habia 4000 entradas en taquillas para los socios
              eso es fallo del Betis, el publicarlo en la web y dar algo falso como seguro, no de la federación, la federación siempre tiene entradas para peñas que estan lejos y demas, bueno para todas. Pero si, esta federación rodillera siempre favorece a las mismas. Está montado asi mientras tengamos sevillistas en el palco y lo que pasa es que no deberia de haber este mercadeo con los 4 chuflas de turno.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                te molesta que ,algunos esten en salamanca sin entrada ,por si no lo sabias dos de los mios irán sin entradas enterao
                Enterao... jejejejje

Me molesta y mucho, a tí no??? A tí no te molesta la escabechina que han hecho???

Comentario

• Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  era mucho ya ... tener tranquilidad durante al menos esta dos semanas para que nada desviara la atencion del ascenso... pero en esta entidad cuando no tienen un motivo para sonrojarnos, avergonzarnos, humillarnos, despreciarnos, lo buscan.... que pena, maldita sea el destino que cruzo en la vida del Betis a esos personajillos...
                  Hay bastantes béticos afines a la gestión de Lopera que también han sido perjudicados por esta nueva catetada cortijera. Incluso algunos, medio tuertos, que tímidamente protestan.

¡Qué lástima que en el momento que entre la pelotita todas estas barrabasadas se olvidan!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Es que llevas razón, se tendria que haber hecho por antigüedad, creo que es lo mas justo.

Pero las peñas que lo apoyan, tarde o temprano tendrian su premio, y asi ha sido.

Querian federación de peñas proloperiana, pues hay esta lo que esta federación es capaz de hacer, estafar, engañar,....

Desde luego que por antigüedad es lo más justo, si no para que me sirve ami tener un numero bajo. En todos estos partidos enque hay mucha demanda y pocas entrdas la antigüedad es lo más justo.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      pero por que pones eso , si estoy intentando de traer a mas para poder ir el autobús .
                      Solo te digo que he visto a Antonio Cano esta tarde en la Puerta de cristales con lágrimas a punto de caramelo pensando cómo iba a decirle a los 40 béticos de Gines que sus entradas no las tenían. Y tu venga a salir por la tangente sin decir una sola crítica al gran culpable de todo esto.

Comentario

Solo te digo que he visto a Antonio Cano esta tarde en la Puerta de cristales con lágrimas a punto de caramelo pensando cómo iba a decirle a los 40 béticos de Gines que sus entradas no las tenían. Y tu venga a salir por la tangente sin decir una sola crítica al gran culpable de todo esto.
                        Lo imagino perfectamente.

Comentario

Señores, ésto si que es el fin de la era Lopera. Si no al tanto.

Es la guerra. Nada de violencia pero se las van a ver. Hasta ahora hemos sido civilizados pero si quieren problemas serios los van a tener. ¿Cuantos miles de béticos entran en estas páginas?

Comentario

mira hace 5 minutos que estaba con antonio cano y es el que después de hablar por telefono le pregunte si podían ir algunos de fuera de la peña en el autobus, me insto a que informara si alguien queria entrar en el autobus de la peña .y yo critico a quien me de la Gana nunca quien tu quieras ,no creo que sea las formas para que te tenga que dar explicación algunas menos a ti

Comentario

Indignante lo de esta ''gente''...es de impresentables

Comentario

Maldita panda de *************!!!!!!! No hay palabras para esto... ESTO NO ES EL BETIS.

Me "muerdo los dedos" porque si no me banean fijo...

Sólo puedo dar ánimos a todos los estafados, y al Pelu las gracias por ser como es. GRANDE PELU!!! ANIMO TIO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X