Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

He mandado este correo a El Tirachinas de la COPE, a ver si lo leen. Pienso hacer lo mismo con distintos medios de comunicación para denunciar esta injusticia. Que conste que ni pertenezco a ninguna de estas peñas ni tenía pensado ir porque tengo ya los exámenes, pero no podía permanecer quieto.

Muy buenas noches José Antonio.

Verá, soy aficionado bético y por diferentes motivos dejé de ser socio tras 8 años consecutivos. Le explico la situación que se ha vivido hoy en las taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera.

La jornada del domingo, el Real Betis disputa su partido contra la U.D Salamanca en calidad de visitante. Desde el club salmantino se han mandado casi 4000 entradas para aficionados béticos, que según informaron en la página web, iban a ser vendidas en las taquillas hoy miércoles, con preferencia para los abonados. La sorpresa ha sido mayúscula cuando esta mañana se anunciaba en la misma web del Real Betis que el número de entradas que saldrán a la venta son 800, y no 4000, ya que el club se ha quedado 1000 entradas para sus sponsors y 2300 para peñas. Desde anoche había socios esperando en las taquillas del estadio bético para adquirir sus entradas (las taquillas abrían a las 18,00 h) y se han enterado del recorte de entradas por los medios de comunicación allí desplazados. A las 18,30 horas no quedaban entradas, y a muchos socios que llevaban desde las 8,00 h se les ha quedado cara de tonto.
    Si parece fuerte el asunto, espere a leer lo siguiente: como debe saber, la gestión de Lopera no cuenta con muchos fieles actualmente. Pues bien, hay tres peñas en especial que se manifiestan en contra de la gestión del máximo accionista del Real Betis. Estas peñas son la peña BetisWeb, Peña Bética Juan Andante y la Peña Bética La Esquinita. Estas peñas, al igual que las demás, habían realizado el pago del número de entradas que pidieron (BetisWeb 55 entradas = 1700 euros; Juan Andante 85 entradas = 2720 euros; La Esquinita 45 entradas = poco menos de 1500 euros). Al llegar hoy a las oficinas del estadio se les han negado esas entradas y se les ha ofrecido la devolución del dinero. Los representantes de estas peñas han rechazado el dinero y se han dirigido al juzgado de Sevilla a denunciar el caso. Del resto de peñas, a la mayoría se les ha recortado en un 30% el número de entradas.

Como comprenderá, es una situación difícil para todos los béticos y, aunque no pueda ir a Salamanca a animar a mi equipo, creo que es lamentable que el hombre que dirige este centenario club trate así a los aficionados del Real Betis, más aún después de ver cómo se llena un estadio con capacidad para 52000 personas en segunda división, y cómo justo después del descenso del equipo se echan a la calle 65000 almas por su equipo. Sus aficionados no se lo merecen.

Muchas gracias por su atención.

Comentario

Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

A ver yo os expongo mi situación.Sabía que algo gordo se iba a montar con el tema entras y ayer con un buen amigo me dirigí al club a pagar los 70€ de la entrada mas autobus que oferta la federación de peñas del Betis.Nos dieron un resguardo y hala a juí.Hoy a las 18:00 me presento con mi amigo en la puerta cristales.Unas 50 personas en la cola de las cuales nos mandan a ir entrando de dos en dos.A las 19:00 llegan muchos de los que se han quedado sin entrada a pedir explicaciones a los aduladores que guardaban la puerta de cristales.Los que protestaban no podían tener mas razón.Como he dicho por ahí he sentido auténtica verguenza.Pero bueno sigo,a las 19:30 ya estamos en la puerta y se podía ver como ciertos personajes conocidos del mundo loperil intentaban revender entradas...imaginense quienes son.Llega la hora de subir con mi coelga y m dice el tio de la puerta que solo puede subir uno,a lo cual le contesto que vengo a recoger la entrada.El hombre (el que siempre esta allí en al puerta cristales de secretario o algo parecido) me dice que ya hay mucha gente arriba y que solo podia subir uno,y me argumenta ¡OJO!,que me esperara al año que viene que iban a poner butacas en la primera planta de las NO oficinas del Betis para que pudieran transitarla mas gente.INCREIBLE.Le constesto que si eso de las butacas para el año que viene es como la temrinación del estadio y la ciudad deportiva,a lo cual el "hombre" me hace un corte mangas y se va.Si,siento vergüenza de ir con esta gente,de las cual la mitad es afin al Ladrón de Jabugo peor no me entra en la cabeza quedarme tirado en la ciudad del Betis sin ir a animarlo a Salamanca.Sineto verdadera verguenza,peor no me vana callar,gritaré el lopera vete ya y lo que haga falta aun que me echen del bus,a mi y a mi colega.Pero no,no me van a callar.Esta gentuza no nos representan.Solo puedo sentir pena,de como se trata al abonado y aficionado de este club,y darle mis animos a todos los miembros de betisweb,juan andante y la esquinita que se han quedado sin entrada.Y repito por mucho que vaya en el bus de la federeación de peñas creedme que no me van a callar y mas despues de la vergúenza que he sentido hoy.Tambien mucho ánimo a todo aquel aficionado que se ha quedado sin entrada y que se ha quedado sin almorzar guardando una cola para que luego les cerraran las puertas en sus narices.En fín...esto es un ****z.

Comentario

Es que yo no daba ninguna entrada a ninguna peña, ¿Hay que ser peñista para ser betico?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean
          Y nosotros deciamos que vaya telita el Betis que nunca saca las entradas a la venta en su estadio para partidos fuera de casa, y que no le da facilidades nunca al bético en este sentido. Que es más seguro hacer un viaje con tu entrada ya en la mano. Pero vamos, que para hacer estas chapuzas, estas ********s y estas cacicadas, que hagan lo que han hecho toda su ********** vida, es decir NADA DE NADA. Para esta ********** B.A.S.U.R.A, prefiero ternemelo que jugar en la taquilla de turno en el campo que sea. Que por lo menos más fiabilidad, más organización y más responsabilidad tienen.

En mis más de 30 desplazamientos con el Betis, las únicas veces que hay problemas con las entradas ha sido cuando las vende el Betis.

Menuda panda de a.normales...

PD: No tienes Sevilla para esconderte, suci0 bast.ardo...

Comentario

Se me olviaba ayer a la hora de pagar a los de la federación de peñas ni nos pidieron el carnet de abonado.con lo cual lo que dice el **** gordo de la radio y el caracolorá es mentira.Y por último que rapido son para cobrar,pero que lentos para dar un puñetera entrada.En fín no sé porque me cabreo si esto es a lo que nos tienes aconstumbrado el ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Este es el trato al aficionado.

¿de verdad algunos seguís culpando a los futbolistas de su "extraño" bajo rendimiento en este club, mientras en otros funcionan o funcionaban?
              Que razon tienes amigo, que razon

Comentario

Un amigo mio, que estaba en una de las peñas que han tenido problemas, va dirección de Salamanca ahora....

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Es que yo no daba ninguna entrada a ninguna peña, ¿Hay que ser peñista para ser betico?

Hay que ser Sevillano para ser Bético?

Comentario

Aquí un día va a pasar algo gordo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      este es otro debate, lo que está claro que si tu reservas una entrada y la dejas pagada... ¿como te comes que luego no te la quieran dar?

eso es subrrealista, es inconcebible, eso solo lo hace un *** que se cree que está por encima del bien y del mal...

es que se puede decir tantas y tantas cosas y todas malas que no acabaría nunca

P.D:*** el que ha dado la orden

Comentario

esto es indignante.....de verdad, que poca verguenza!!!!!!

eso si, que el ultimo partido no nos saltemos al campo como si aqui no pasara nada....ya sabemos

Comentario

Yo he perdido mi entrada, pero VOY a salamanca, hay sitio en bus, ida y vuelta 25 € mandarme privado¡

Comentario

Van a hablar en canalsur radio del tema

Comentario

[CENTER][LEFT]http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3702

[/LEFT]
                              COMUNICADO BETISWEB
                              [/CENTER]

La Peña Betisweb vetada en el reparto de entradas

En el reparto efectuado por la Federación de Peñas Béticas de las entradas para el partido del próximo domingo frente al Salamanca, la Peña Betisweb no ha recibido ni una sola de las 55 entradas que tenia solicitadas y pagadas.

Representantes de la Federación de Peñas Béticas se han excusado, indicando que han recibido órdenes expresas del mismo Consejo de Administración del Real Betis Balompié indicándoles que las peñas Betisweb, Juan Andante y La Esquinita no recibieran una sola entrada de las que han sido repartidas entre las peñas béticas.

No quedándonos más remedio que tomar las medidas que la legalidad pone a nuestro alcance, informamos que la Peña Betisweb hizo uso de una hoja de reclamaciones e interpuso denuncia en el juzgado de guardia.

Unimos nuestra mas enérgica protesta a la del resto de béticos que en el día de hoy han sido nuevamente engañados por los que mal dirigen a nuestro Real Betis Balompié y mandamos todo nuestro aliento a los béticos que podrán estar Salamanca para que redoblen esfuerzos en sus ánimos al equipo.

Comentario

Penoso
                                Ya queda menos
                                Que verguenza de club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X