Vengo ahora de la Puerta de cristales y la indignación de los juanandantes, la esquinita y Betis web es total.
Concretamente Betis Web se han ido al juzgado de guardia y han puesto la correspondiente denuncia.
Se las han quitado por la CARA... 55 entradas a betis web ya cobradas... dinero que aun no le han devuelto. Han puesto también la hoja de reclamaciones pertinente en el estadio.
La peña Juan andante tanto de lo mismo. Les ha ido mandando del gerente a la secretaria y a no sé donde más para decirle que "Ellos iban a tener problemas para conseguir las entradas....ordenes de arriba." Juan Andante tenía pagadas 70 entradas. Betis web 55.. La esquinita no sé cuántas....
Señores... ESTO ES UN ****ZZZZZ.......
Te he editado porque el dinero aun no lo han devuelto, ni sabemos cuando y como lo van a hacer...
Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN
aquí un estafado.
se te quitan las ganas de Betis, y aunque tuviera mi entrada, ya se me viene revolviendo el estómago desde que vi esta mañana el cartelito de 800 entradas y la de béticos que se han mojado y se han artao de cola para nada....
Yo es que no tengo ganas de ná.... este no es el Betis del que uno se enorgullece de ser sentido
Ni en el Infierno os dejarían entrar.... ojalá os devuelvan la mitad del daño que nos estais haciendo, estafadores
aquí un estafado.
se te quitan las ganas de Betis, y aunque tuviera mi entrada, ya se me viene revolviendo el estómago desde que vi esta mañana el cartelito de 800 entradas y la de béticos que se han mojado y se han artao de cola para nada....
Yo es que no tengo ganas de ná.... este no es el Betis del que uno se enorgullece de ser sentido
Ni en el Infierno os dejarían entrar.... ojalá os devuelvan la mitad del daño que nos estais haciendo, estafadores
Arriba el ánimo, a tí y a todos los demás que han estado allí.
La denuncia esta puesta... ya solo nos queda lamentar a los tipos que aguantar que gestionen a nuestro Betis...
Pero es que nos os hierve la sangre, me roban mi equipo, me roban mi dinero y también me humillan. Yo eso no lo aguanto, ahí que echarle cojo.nes a esta gente de una vez.
Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 09/06/10, 22:06:38.
Vengo ahora de la Puerta de cristales y la indignación de los juanandantes, la esquinita y Betis web es total.
Concretamente Betis Web se han ido al juzgado de guardia y han puesto la correspondiente denuncia.
Se las han quitado por la CARA... 55 entradas a betis web ya cobradas... dinero que aun no le han devuelto. Han puesto también la hoja de reclamaciones pertinente en el estadio.
La peña Juan andante tanto de lo mismo. Les ha ido mandando del gerente a la secretaria y a no sé donde más para decirle que "Ellos iban a tener problemas para conseguir las entradas....ordenes de arriba." Juan Andante tenía pagadas 70 entradas. Betis web 55.. La esquinita no sé cuántas....
Señores... ESTO ES UN ****ZZZZZ.......
Hace unos días, SINDONE, abrió un post indicando que se habían vuelto a reir de él, que no había derecho a estar 5 horas en una cola. Las respuestas varias: llorica, nos quejamos por todo, es lógico ante la gran demanada de béticos que quieren apoyar a su club. Pues ahora, supongo quee se le aplicarán las mismas teorias...gran demanda, no se puede satisfacer a todos, errores logísticos...pero se está en la línea de la mejora.
Gracias a Dios, mi opinión no fluctúa...esto es un **** y en los **** pasan estas cosas...y lo que te rondaré morena
Comentario