Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

Que asco de personajes.

Comentario

Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

Aviso a navegantes:

Al título del post no le falta una L al principio de arriba....

Aunque no descarto tener que añadirla en cuanto me entere de algo....no olviden que es el NUMBER TWO. del RBB SAD.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Vengo ahora de la Puerta de cristales y la indignación de los juanandantes, la esquinita y Betis web es total.

Concretamente Betis Web se han ido al juzgado de guardia y han puesto la correspondiente denuncia.

Se las han quitado por la CARA... 55 entradas a betis web ya cobradas... dinero que aun no le han devuelto. Han puesto también la hoja de reclamaciones pertinente en el estadio.

La peña Juan andante tanto de lo mismo. Les ha ido mandando del gerente a la secretaria y a no sé donde más para decirle que "Ellos iban a tener problemas para conseguir las entradas....ordenes de arriba." Juan Andante tenía pagadas 70 entradas. Betis web 55.. La esquinita no sé cuántas....

Señores... ESTO ES UN ****ZZZZZ.......
        Te he editado porque el dinero aun no lo han devuelto, ni sabemos cuando y como lo van a hacer...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Te he editado porque el dinero aun no lo han devuelto, ni sabemos cuando y como lo van a hacer...
          Ok. Es lo que me contó en la misma Puerta de cristales un buen amigo mio y tuyo.

Comentario

Qué vergüenza. Vaya modos...

Por lo que a mí respecta, los/las damnificados/as han actuado correctamente: es más, yo diría que perfectamente.

Comentario

Por cierto Govi ...Mañana no es la reunión con Juandedios ?????

Me puedes nombrar vicepresidente de la Peña Betis Web solo para mañana ??????

Comentario

aquí un estafado.
                se te quitan las ganas de Betis, y aunque tuviera mi entrada, ya se me viene revolviendo el estómago desde que vi esta mañana el cartelito de 800 entradas y la de béticos que se han mojado y se han artao de cola para nada....

Yo es que no tengo ganas de ná.... este no es el Betis del que uno se enorgullece de ser sentido

Ni en el Infierno os dejarían entrar.... ojalá os devuelvan la mitad del daño que nos estais haciendo, estafadores

Comentario

Esto es indignante... Cada día siento más odio hacia Lopera y sus adláteres...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    aquí un estafado.
                    se te quitan las ganas de Betis, y aunque tuviera mi entrada, ya se me viene revolviendo el estómago desde que vi esta mañana el cartelito de 800 entradas y la de béticos que se han mojado y se han artao de cola para nada....

Yo es que no tengo ganas de ná.... este no es el Betis del que uno se enorgullece de ser sentido

Ni en el Infierno os dejarían entrar.... ojalá os devuelvan la mitad del daño que nos estais haciendo, estafadores
                    Arriba el ánimo, a tí y a todos los demás que han estado allí.

Comentario

cuando se compran entradas a un *********** lo normal es que pasen estas cosas
                      mendo, yo tampoco participo
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/06/10, 22:06:00.

Comentario

La denuncia esta puesta... ya solo nos queda lamentar a los tipos que aguantar que gestionen a nuestro Betis...

Comentario

La denuncia esta puesta... ya solo nos queda lamentar a los tipos que aguantar que gestionen a nuestro Betis...
                          Pero es que nos os hierve la sangre, me roban mi equipo, me roban mi dinero y también me humillan. Yo eso no lo aguanto, ahí que echarle cojo.nes a esta gente de una vez.
                          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 09/06/10, 22:06:38.

Comentario

También es penoso que a las peñas os guarden entradas, a hacer cola como todo dios.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Vengo ahora de la Puerta de cristales y la indignación de los juanandantes, la esquinita y Betis web es total.

Concretamente Betis Web se han ido al juzgado de guardia y han puesto la correspondiente denuncia.

Se las han quitado por la CARA... 55 entradas a betis web ya cobradas... dinero que aun no le han devuelto. Han puesto también la hoja de reclamaciones pertinente en el estadio.

La peña Juan andante tanto de lo mismo. Les ha ido mandando del gerente a la secretaria y a no sé donde más para decirle que "Ellos iban a tener problemas para conseguir las entradas....ordenes de arriba." Juan Andante tenía pagadas 70 entradas. Betis web 55.. La esquinita no sé cuántas....

Señores... ESTO ES UN ****ZZZZZ.......
                              Hace unos días, SINDONE, abrió un post indicando que se habían vuelto a reir de él, que no había derecho a estar 5 horas en una cola. Las respuestas varias: llorica, nos quejamos por todo, es lógico ante la gran demanada de béticos que quieren apoyar a su club. Pues ahora, supongo quee se le aplicarán las mismas teorias...gran demanda, no se puede satisfacer a todos, errores logísticos...pero se está en la línea de la mejora.

Gracias a Dios, mi opinión no fluctúa...esto es un **** y en los **** pasan estas cosas...y lo que te rondaré morena

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Arriba el ánimo, a tí y a todos los demás que han estado allí.
                                Yo no he ido zanche, pero vaya..... la tarde que habran o están aún pasando el Pelu y esta gente.... tiene que ser de traca.....

Porque a una Peña que lo único que busca es animar y vibrar con su Betis, sin ninguna otra intención...
                                por qué se le hacen estas putadas????

Es injustísimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X