Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya decía yo que estos *********s llevaban mucho tiempo sin sacar la pata del tiesto...

Una más,ni olvido,ni perdón,ni a los cómplices ni a las garrapatas que rodean al ****z.*************.
    Fijate que ayer precisamente cenando con un grupo de béticos comentábamos eso y yo le comenté a uno: me apuesto lo que sea a que antes de final de temporada vuelven a meter la pata. Como lo del escorpión y la rana: es su condición.

Son palanganas, chapuzeros y torpes. Afortunadamente ellos mismos están cavando la tumba de su amo

ODIO ETERNO

Comentario

• Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      compañero no creas que lo he hecho de mala forma o corrigiendote,lo he dicho solo para completar tu mensaje pero sin tener que escribirlo yo,perdon si te molesto.
      Claro que no amigo, lo que completado por que me he dado cuenta de que se puede interpretar mal. Esta web lleva mucho tiempo derrochando beticismo para que nos hagan algo así.

LOPERA FUERA DE MI BETIS!! Cada día te haces más enemigos y cada día que pasa serás más odiado por el beticismo. BETISWEB FOREVER

Comentario

Ante todo quiero expresar mi mas sincera condena y repulsa ante es ESTAFA en toda regla.
        Por otro lado tambien quiero expresar mi disconformidad porque ante el anuncio de que se van a poner a disposicion del socio 4000 entradas, el dia antes ya hubiera gente con las entradas reservadas. Las entradas en taquilla porque todos tenemos el mismo derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          ACTUALIZADO: Los compañeros del programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio han deslizado que en el día de mañana la directiva en pleno de la Federación de Peñas Béticas, con su presidente Juan de Dios Álvarez a la cabeza, va a presentarle la dimisión a Lopera, porque se han visto superados por la situación de caos propiciada por el club en relación a las entradas para el Salamanca-Betis del domingo en El Helmántico.

fuente: alfinaldelapalmera

Y arriesgarse a perder trabajo para sus imprentas ??

Comentario

se ve que tienen mucho miedo a betisweb,es su nuevo enemigo publico numero 1.

que teman.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Fijate que ayer precisamente cenando con un grupo de béticos comentábamos eso y yo le comenté a uno: me apuesto lo que sea a que antes de final de temporada vuelven a meter la pata. Como lo del escorpión y la rana: es su condición.

Son palanganas, chapuzeros y torpes. Afortunadamente ellos mismos están cavando la tumba de su amo

ODIO ETERNO
              Tranquilo,que mañana Manolito Aguilar nos tranquilizará,explicando con pelos y señales lo ocurrido.Y Florencio,a taparle las verguenzas y las mentiras a su amigo.Menos mal que el dial de mi radio se desplazó hace tiempo.

Comentario

Que asco de todo.
                Impotencia, rabia, odio...
                ¿Quién pagará?

Comentario

No iba a ir al partido de todas formas, puesto que tengo que trabajar, pero si quiero darle mi total apoyo a esas 3 peñas béticas, que por culpa de un personaje que es un tirano, un *******, un manipulador, un ladrón, un ***********, etc etc etc, se han quedado sin poder ir a animar a su equipo.

Ojalá, alguien vaya a Salamanca con una pancarta bien grande en la que pueda leerse "Lopera vete ya" o algo similar. Y en el último partido en casa, cuando el árbitro pite el final del partido, se ascienda o no, se debería sacar un tifo de los grandes con esas palabras "Lopera vete ya". Que quede bien claro que se ascienda o no, no queremos a ese *********** aquí.

Cada día que pasa siento más asco de la gente que gobierna este Betis. Asco de Lopera, asco de Larriba, asco de Castaño, asco de Papelón, asco de Momparlet... en definitiva, asco de todas esas personas que dicen ser béticos... amigo... dale un buen puñado de euros a estos y te venderán al mejor postor.

Lo peor es que los loperistas siguen diciendo que es el mejor presidente de la historia del Betis. Pero claro... que se puede esperar de estos lamecùlos, que pierden el sentido por su amo, que a su vez, hace lo que le dice ... ¿su perro?... Realmente no lo entiendo. Si A sigue a B, y B sigue a C... A sigue a C, por tanto, los loperistas obedecen a un perro y a su mascota (que todos sabemos quien es la mascota aquí).

En fin, ánimo a todos los perjudicados por la gran gestión de este ****.

Viva el Betis Libre de impostores e imputados. Viva el Betis sin morralla. Viva el Betis sin Lopera. Es decir, viva el Verdadero Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    No iba a ir al partido de todas formas, puesto que tengo que trabajar, pero si quiero darle mi total apoyo a esas 3 peñas béticas, que por culpa de un personaje que es un tirano, un *******, un manipulador, un ladrón, un ***********, etc etc etc, se han quedado sin poder ir a animar a su equipo.
                    Eso no se lo creen ni ellos. La Peña Juan Andante estará allí...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Mi más absoluta repulsa a lo que os han hecho esta panda de ...de...me voy a callar que me van a quitar ya la sanción y no quiero reincidir, pero para que veáis que uno se siente orgulloso de colaborar con esta web de béticos, a ver si alguien me pasa el enlace donde se informa de cómo hacerse socio de la peña, que no lo encuentro...y si ustedes lo permiten ya serán uno más en las barricadas...

MUERTE AL DICTADOR. VIVA EL PUEBLO!!!

Aquí tienes la pagina de BW en la que te puedes inscribir como socio de esta gran peña Betica.

Si finalmente te haces socio te aseguro que no te arrepentiras para nada compañero.

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

Comentario

Por otro lado decir que lo que hoy han hecho con estas 3 peñas beticas y con la gente que se ha tirado todo el dia en el Villamarin sin conseguir entradas no tiene nombre.

Muchos animos a todos los perjudicados y espero que esto no se quede así.

Comentario

Mi total apoyo a las 3 peñas engañadas por la dictadura y más concretamente a la Peña Juan Andante ya que los conozco de primera mano y desbordan beticismo por los cuatro costados.
                          HAY QUE ACABAR YA CON ESTA FARSA!!!

Comentario

a esta hora de la mañana sigo sin entender porque el peñismo tiene mas preferencia que un socio del Real Betis Balompie, que se ha tirado alli desde las 9 de la mañana y no ha podido comprer su entrada.

Comentario

800 entradas vendidas ayer

1700 entradas vendidas a SUS peñas

Total 2500 entradas

Total entradas enviadas desde Salamanca 4000

DONDE ESTAN LAS 1500 ENTRADAS QUE FALTAN??????

El mayor antibeticos de la historia ha hecho ya lo ultimo que le faltaba, engañar y estafar de manera real y con toda la intencion del mundo a peñistas y aficionados de a pie, haciendoles creer que les iba a dar entradas, asegurandose que no se iban a poner en la cola del miercoles y una vez que ya estaba todo vendido, negandoles las entradas para asegurarse que no pudieran asistir al partido de ninguna de las maneras..

UN PRESIDENTE ANTIBETICO EN EL BETIS

Comentario

Y seguimos tragando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X