Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mail a canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mail a canal sur

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Lo mismo iba a decir, que yo no veo que ultimamente se esté tratando mal al betis sino al reves. Y el otro dia en gol a gol igual se habló muy bien del equipo y por supuesto de su afición.

Del que hablan "mal" es de Lopera, como el 99% del beticismo. Al menos son fieles a la realidad.
    Es que hay gente que se piensa que hablar mal de lopera es hablar mal del betis, por eso hechan tanta mala baba en contra de canal sur.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
      Hay un programa que podeis descargar gratis que se llama TVMANRADIO. Es un programa para ver televisiones y radios de España.
      Si pinchais en Canal Sur sale el canal normal, no el internacional. Se ve perfecto y sin cortes. Así que a ver el Betis todos los béticos del Universo.

¡VIVA ER BETIS! ¡LOPERA VETE YA!
      Gracias por anticipado.
      Pero en Canal Sur, se ve la imagen pero el audio no (en varios que he estado mirando eso no ocurre, aunque hay otros que ni se ven como la TVE 1).

De todos modos gracias, al menos lo podré ver.

Comentario

Lo muevo a medios en verdiblanco.

Comentario

Yo por si acaso he mandado el email.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            En la web de canal sur se puede ver la television en directo, supongo que el partido tambien
            No porque el otro dia lo puse yo y salen las imagenes del internacional no el de andalucia. tuve que verlo en almabetica pero no se puede poner a pantalla completa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X