pues estaba pensando en contratarlo son 9.99 y sin permanencia, incluye todos los partidos de la liga menos el partidazo, la segunda división, copa del rey, europa league y la champions. Tengo fibra y la app en la tv, ¿alguno de vosotros lo teneis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BeinConnect
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo tengo. Lo contraté el día antes del Madrid-Real Betis. Excepto por un fallo técnico, del cual informaron en twitter, va basstante bien. Eso sí, la velocidad y calidad depende de la conexión. Si detienes todas las descargas mientras ves el partido, cero problemas jaja.A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estaba contemplando esta opción ya que tengo Vodafone y no estoy dispuesto a pagar 20€ por el fútbol aunque "regalen" la F1 y las motos. No obstante he visto una oferta muy buena con Jazztel a la que si le añades el fútbol por 4,9€ te sale alrededor de 40-50€ según la modalidad del móvil. Para mi es la opción más barata.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeMi duda es si con la app del smartv irá fluida la imagen, supongo que si, lo voy a contratar y a ver si no va bien me doy de baja y fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeCon lo fácil que es, una para, un desco...
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajepues estaba pensando en contratarlo son 9.99 y sin permanencia, incluye todos los partidos de la liga menos el partidazo, la segunda división, copa del rey, europa league y la champions. Tengo fibra y la app en la tv, ¿alguno de vosotros lo teneis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Pues si no te importa ya nos cuentas la experiencia, porque yo también estaba pensando contratarlo...
A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisBCN29 Ver MensajeBeINConnect también incluye Gol HD, parece una tontería, pero cuando te acostumbras a ver los partidos en HD, verlos por Gol es una ******!!
Por cierto, aquí otro que no se despega de Arenavision
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario