Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas para el director de deportes de Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Santo ortega investigado por la policia

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Lo que es más gracioso aún es que Alvarado y Santi Ortega compartían tertulia y piropos algunos años atras, no más de 5 o 6, en la ventana de Gemma Nierga de la SER cuando hacían una tertulia futbolera y metían a Santi Ortega como digamos portavoz del futbol sevillano.

Ahí si que se doraban la pildoras los unos a los otros..y ahora mira esto jeje
    Y el Mesías radiofónico del sevillismo era el defensor del barcelonismo en aquella tertulia distendida y diferente de Gemma. Si es que estos voceritos de tres al cuarto (por Alvarado) son ridículos a más no poder.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 02/06/10, 12:45:54.

Comentario

Respuesta: Problemas para el director de deportes de Radio Sevilla

vaya lio entre palanganoides jajajajajaaa.

por lo que se dice ese tal alvarado hace y dice lo que le da la gana y por cobardia nadie le pone las cosas claras nunca.

que les den.

Comentario

Están fatal los del centro comercial con sus lios,jejejejejejeje

Comentario

Señor Ortega, no se preocupe que yo voy a seguir su etica priofesional y no me voy a posicionar........así queeeeee......váyase a tomar viento fresco.....eso sí, se lo digo sin posicionarme
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/06/10, 17:45:08.

Comentario

Que fuerte esta noticia... alucinante nunca hubiera imaginado q el Búho fuera el pollo de la Ser... jajaj

Por cierto, si estoy equivocado corregirme, pero la noticia no la dado aun ningún medio sevillano, verdad? corporativismo?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Lo que es más gracioso aún es que Alvarado y Santi Ortega compartían tertulia y piropos algunos años atras, no más de 5 o 6, en la ventana de Gemma Nierga de la SER cuando hacían una tertulia futbolera y metían a Santi Ortega como digamos portavoz del futbol sevillano.

Ahí si que se doraban la pildoras los unos a los otros..y ahora mira esto jeje
              Si no recuerdo mal, cuando Alvarado participaba en la tertulia de fútbol el Sevilla no tenía representación en la misma. Alvarado representaba al Barça, y no te se decir si lo hacia en plan guasa, como guionista de los Morancos que era.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                Que fuerte esta noticia... alucinante nunca hubiera imaginado q el Búho fuera el pollo de la Ser... jajaj

Por cierto, si estoy equivocado corregirme, pero la noticia no la dado aun ningún medio sevillano, verdad? corporativismo?
                Seguramente. Ten en cuenta que en ese blog escribe mas de un búho, y al único que han trincado es a quien esta detrás deL registro de la página... Que no es necesariamente quien la redacta al completo.

Me cuesta creer que alguien del periodismo de esta ciudad vaya a estar del lado de Alvarado en este asunto.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/06/10, 11:13:34.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Seguramente. Ten en cuenta que en ese blog escribe mas de un búho, y al único que han trincado es a quien esta detrás deL registro de la página... Que no es necesariamente quien la redacta al completo.

Me cuesta creer que nadie del periodismo de esta ciudad vaya a estar del lado de Alvarado en este asunto.

cierto. en el ideario del blog dicen que son varias personas, pero es curioso que solo han "pillado" a ortega, sera lo que tu dices, que la pagina esta registra a su nombre.

sobre tu segunda frase, de verdad de que te cuesta creerlo? o es ironia?

piensa que pasaria si esto le hubiera ocurrido al pollero de radio encadesa. crees que algun periodista sevillano lo defenderia?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Me cuesta creer que nadie del periodismo de esta ciudad vaya a estar del lado de Alvarado en este asunto.
                    Si pero seguro que también decia que era sevillista, yo me acuerdo que me caía ya mal por eso. Y Ortega intervenía de vez en cuando también, cuando se hablaba de los equipos sevillanos.

Comentario

Ya lo dice la frase hecha, "Perro come perro". Y todos estos son los que quieren darnos lecciones de fútbol como si lo hubieran inventado ellos, cuando no directamente quieren nuestra conversión completa y en masa a su causa. Muy bien. Ya me están convenciendo.

Así por casualidad, porque no pienso perder el tiempo en pisar el blog en cuestión... ¿cuál es el trasfondo de las injurias y calumnias denunciadas? ¿que los injuriados son demasiado blandos con el enemigo verdiblanco?

Comentario

Pues la verdad es que no conocía el blog pero le he echado un ojo y me parece una página de lo más amateur, nada currada y encima con faltas de ortografía en los posts (menudos periodistas). Como administrador que soy de 4 blogs, la página del búho me parece simplona y los mensajes son demasiado personales dando por supuesto que el lector conoce de primera mano de quién se habla.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          cierto. en el ideario del blog dicen que son varias personas, pero es curioso que solo han "pillado" a ortega, sera lo que tu dices, que la pagina esta registra a su nombre.

sobre tu segunda frase, de verdad de que te cuesta creerlo? o es ironia?

piensa que pasaria si esto le hubiera ocurrido al pollero de radio encadesa. crees que algun periodista sevillano lo defenderia?
                          Ironía, ironía... Por si no se entiende bien lo edito de todas formas.

Comentario

Yo no escucho a periodistas que mienten como Ortega y sus secuaces de la Ser.

Me quedo con Juan Bustos en Canal Sur, o las retransmisiones gloriosas de Arbide en Punto Radio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X