Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas para el director de deportes de Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas para el director de deportes de Radio Sevilla

Os pego el enlace solo, lo publican varios diarios digitales:

http://www.libertaddigital.com/socie...og-1276394202/

Investigan al jefe de Deportes de la SER en Sevilla por injurias en su blog

Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena SER en Sevilla, está siendo investigado por la Guardia Civil en relación a un delito de injurias y calumnias contra directivos del Sevilla FC en un blog del que es presuntamente autor.

Según informa El Confidencial, Santiago Ortega es el presunto autor de un blog en que se injuria y calumnia al presidente del Sevilla FC, José María del Nido, el subdirector general Manuel Vizcaíno y el periodista Jesús Alvarado.
    El blog en cuestión se llama "El Buho" y en él se vierten "comentarios injuriosos contra las personas mencionadas lesionando su dignidad y menoscabando su fama". El Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla ha realizado rastreos, con mandamiento judicial, con las compañías Google y Telefónica, que han facilitado los datos de la dirección de correo y las IP. Los datos apuntan a Santiago Ortega como titular, por lo que la Policía considera que “existen fundados indicios para presumir la participación del señor Santiago Ortega Rosa en los hechos denunciados”.
    El jefe de Deportes de la SER de Sevilla tendrá que declarar como imputado por un delito de injurias y calumnias en el Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla.

Respuesta: Problemas para el director de deportes de Radio Sevilla

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Os pego el enlace solo, lo publican varios diarios digitales:

http://www.libertaddigital.com/socie...og-1276394202/
    Ya decía yo que Santi Ortega tenía los ojos mu saltones

Comentario

Pero éste no era palanganoide????

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Y no deja de serlo ... aquí lo que hay que ver es quién fue el primero en disparar...yo lo tengo claro desde hace tiempo ..el talibán palangana Alvarado lleva muuucho tiempo sembrando vientos...ahora está recogiendo las tempestades.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Y no deja de serlo ... aquí lo que hay que ver es quién fue el primero en disparar...yo lo tengo claro desde hace tiempo ..el talibán palangana Alvarado lleva muuucho tiempo sembrando vientos...ahora está recogiendo las tempestades.
          Ahá....pues nada, que las recoja, que las recoja....

Comentario

ya sabia yo que esto terminaria pasando. y me imaginaba que detras de este blog estaria algun periodista sevillista de esta ciudad

llevo mas de un año siguiendo este interesante blog, y en el se dicen cosas muy fuertes sobre los dirigentes del cerdilla y sus medios de comunicacion

en principio se creo como un blog para desenmascarar cosas de la vida sevillana, pero se ve claramente que se centra en el equipo del centro comercial. aunque tambien hay cosillas del betis

no dejeis de leerlo, es muy interesante y divertivo. va de mas actual (aunque la ultima vez que escribio fue en marzo algo se oleria) a mas antiguo. y a la derecha estan los blogs mas antiguos

http://tubuho.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              ya sabia yo que esto terminaria pasando. y me imaginaba que detras de este blog estaria algun periodista sevillista de esta ciudad

llevo mas de un año siguiendo este interesante blog, y en el se dicen cosas muy fuertes sobre los dirigentes del cerdilla y sus medios de comunicacion

en principio se creo como un blog para desenmascarar cosas de la vida sevillana, pero se ve claramente que se centra en el equipo del centro comercial. aunque tambien hay cosillas del betis

no dejeis de leerlo, es muy interesante y divertivo. va de mas actual (aunque la ultima vez que escribio fue en marzo algo se oleria) a mas antiguo. y a la derecha estan los blogs mas antiguos

http://tubuho.blogspot.com/
              Esas cosillas eran pa disimular...no he visto nada más light hablando del Betis ...aro... no querría hacer demasiada sangre a donmanué ...les conviene que siga ahí per secula seculorum

Por cierto acabo de entrar en ca el talibán palangana que hacía la tira de tiempo que no entraba y no veas como se ha despachado el nota
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/06/10, 00:45:18.

Comentario

De sobra es conocido que no me gusta nada la postura de la SER en el asunto del Betis, pero si en un bando están Alvareda, Del Nido y sus muchachitos y en el otro un periodista, aunque sea sevilista, tengo más que claro cuál quiero que salga ganador...

Alvareda y Larriba, Dios los crea y ellos se juntan...siempre a cambio de un buen sueldo, que si hay que arrastrase, que sea al menos a cambio de una buena cantidad...

Comentario

Santo ortega investigado por la policia

http://www.elconfidencial.com/comuni...-20100602.html

Aunque es un tema que toca mas al otro equipo de la ciudad, creo conveniente ponerlo aqui para que se vea el perfil de uno de los defensores de lopera, que asco

Comentario

Respuesta: Santo ortega investigado por la policia

Interesante noticias, gracias compi. Que fuerte no me esperaba yo, que el Ortega se viera metido en estas cosas oye.

Comentario

Curioso blog, y yo que lo desconocía. En relación al señor Alvarado, sea Santi Ortega o no, pocas mentiras cuenta. El personaje es venenoso, pelota e irresponsable como el solo.

Este nuevo culebrón con las canallas de fondo dará que hablar.

Comentario

Parece que está repetido, no?
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64722

Comentario

Jojojojojo...

Comentario

Yo no soy muy de meterme en temas del otro equipucho de la ciudad, pero lo que sí que tiene gracia es que Alvarado, precisamente Alvarado, ese talibán con todas las letras de la palabra experto en escribir día tras día artículos rebosantes de insultos, menosprecios, difamamaciones, tono agresivo, soberbia, desvergüenza sin límites... sea quien denuncie a otro ¿periodista? por hacer ni más ni menos lo mismo que él hace.

Un figurita bueno el tal Alvarado, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo no soy muy de meterme en temas del otro equipucho de la ciudad, pero lo que sí que tiene gracia es que Alvarado, precisamente Alvarado, ese talibán con todas las letras de la palabra experto en escribir día tras día artículos rebosantes de insultos, menosprecios, difamamaciones, tono agresivo, soberbia, desvergüenza sin límites... sea quien denuncie a otro ¿periodista? por hacer ni más ni menos lo mismo que él hace.

Un figurita bueno el tal Alvarado, vaya.
                              Lo que es más gracioso aún es que Alvarado y Santi Ortega compartían tertulia y piropos algunos años atras, no más de 5 o 6, en la ventana de Gemma Nierga de la SER cuando hacían una tertulia futbolera y metían a Santi Ortega como digamos portavoz del futbol sevillano.

Ahí si que se doraban la pildoras los unos a los otros..y ahora mira esto jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X