Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más que adiós, un hasta luego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más que adiós, un hasta luego

    mensaje del compañero j.j. barquin

    Decía Arthur Miller que “Una era se puede decir que termina cuando las ilusiones se han agotado”. En mi caso, se ha agotado la ilusión de mi corazón blanquiverde y se agotan seis años de lucha casi diaria contra un folio en blanco para poder expresar mis sentimientos en verdiblanco. Han sido seis años de pocas pero intensas alegrías y de mucho sufrimiento por la nefasta gestión de un personaje dañino para el Real Betis Balompié. Han sido años de denuncias, de opiniones, de aplausos, de crítica porque la gestión del club así lo merecía pero todo tiene un principio y un final. Han sido seis años donde se han generado más de 1.000 post publicado en www.sentirbetico.com.

    Desde hace varios meses, no tengo ilusión por nada de lo que rodea a este club que ha perdido sus señas de identidad, tanto sobre el césped como en la zona noble. Veo una institución dirigida por mediocres que han venido a aprovecharse del club; veo entrenadores que vienen al club ideal, donde no se les exige. Veo jugadores acomodados y, lo más frustrante, una afición dividida e indolente. Y sin ilusión, nada tiene sentido. Por eso, dejo mi página (sentirbetico.com), la radio (Estilo Betis) y, lo más doloroso, el año que viene –pase lo que pase- no seré socio del Real Betis.

    Muchos amigos me han dicho que en la vida ni todo es blanco, ni todo es negro pero mi forma de ser no entiende de grises. Desde hace mucho tiempo, no siento lo mismo que sentía cuando mi padre me llevaba al Benito Villamarín y por eso abandono la militancia verdiblanca que me tenía ocupado hasta hoy mismo. Ni dejo de ser bético ni dejo al Real Betis sino a este Betis vulgar, turbio e indigno. Los que me conocen saben que he luchado todo lo que he podido desde mi humilde pluma y desde el micrófono de Radio Estilo pero todas estas ocupaciones hay que engendrarlas con el máximo nivel de ilusión y ahora mismo no se lo que significa esa palabra.

    Seguramente me dejaré a personas pero quiero agradecer su cariño y su amistad a la gran mayoría de las personas que he conocido por este camino que empezó en el mes de febrero de 2004, cuando cuatro locos comenzamos a escribir sobre el Betis. Quiero mandar un saludo a mis compañeros de página Esteban, Franky, Francisco Ginés y a Pablo Caballero Payán; a José Joaquín; a Santiago; a José Luis Romero; a mi gran amigo Pepe Moreno; a Reyes; a Curro Picchi; a Iñigo Vicente, a Julián G. de la Borbolla; a la familia Picchi; al albañil engominado; a Raúl de la Peña, a José Zelta; a Don Alfonso Jaramillo; a Javi Lobato; a Fernando Ferré; a Rafa Medina; a Fernando Rubiales y a todos los amigos verdiblancos que conocí en el Centenario y en todos estos años de vivencias verdiblancas.

    También quisiera tener un recuerdo para los lectores más fieles de la página como Ferenç Susza, Senekowichz, bético en el exilio, heliópolis, finidi george o para oyentes como Roberto de Amate, Federico e Isabel de la Macarena. Estáis y estaréis siempre en mi corazón verdiblanco.

    Gracias a todos por vuestra amistad y espero veros pronto. Por eso no digo hasta siempre, sino hasta luego.

    Viva el Real Betis Balompìé.
    J. J. Barquín

  • #2
    Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

    Cada vez que uno de los nuestros tira la toalla, le da un poquito de oxígeno al ***********.

    Espero que sea sólo un "bajón" momentaneo porque necesitamos de absolutamente TODOS los béticos para echar a esta ******* palanganosa de nuestra entidad.

    Un abrazo y no dejes de caminar hacia la libertad. Y como dice el bolero, caminemos, tal vez nos veremos después

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

      Un abrazo Barquín y te entiendo perfectamente lo que te ocurre , tanto que es casi lo mismo que siento yo....pero a mi me van a tener que aguantar hasta que se vaya.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

        Un abrazo fuerte Pelu, la verdad que es dificil imaginar esto sin ti... Seguro que lo que haces bien hecho está.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

          Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Un abrazo fuerte Pelu, la verdad que es dificil imaginar esto sin ti... Seguro que lo que haces bien hecho está.
          lee bien, que no lo escribe Pelu...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            Un abrazo fuerte Pelu, la verdad que es dificil imaginar esto sin ti... Seguro que lo que haces bien hecho está.
            se que algunos me quieren quitar de la circulacion pero aun tengo cuerda para rato

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            lee bien, que no lo escribe Pelu...
            ya te gustaria que fuese yo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

              Venga hombre, hay que resistir por el Betis. No te desanimes. Pronto vendrán tiempos mejores


              http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/05/10, 16:59:38.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Un abrazo fuerte Pelu, la verdad que es dificil imaginar esto sin ti... Seguro que lo que haces bien hecho está.
                jajajajajajaja

                Al Pelu no hay quien lo eche de aqui....

                Creo que es un error de JJ Barquin. Jamas debemos tirar la toalla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                  Pelu VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    se que algunos me quieren quitar de la circulacion pero aun tengo cuerda para rato



                    ya te gustaria que fuese yo
                    jajajajajaajaja,pues no tiene cuerda el Pelu todavía.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                      [CENTER]

                      No, un bético nunca se rinde
                      hasta ver al Betis libre
                      vale la pena luchar y luchar hasta dar el último suspiro
                      ¡Cambiemos nuestro destino!
                      no te canses, no te rindas... ¡¡¡NO TE DES POR VENCIDO!!!
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                        Otro BÉTICO menos a nuestro lado. Una victoria más del ***********.

                        Y mientras, seguimos mirándonos a las caras y preguntándonos "qué hacemos", sin que nadie dé el primer paso.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                          Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Un abrazo fuerte Pelu, la verdad que es dificil imaginar esto sin ti... Seguro que lo que haces bien hecho está.
                          Compañera, al Pelu es muuuu dificil quitarlo, vamos a tener que esperar unos cuantos añitos....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            [CENTER]

                            No, un bético nunca se rinde
                            hasta ver al Betis libre
                            vale la pena luchar y luchar hasta dar el último suspiro
                            ¡Cambiemos nuestro destino!
                            no te canses, no te rindas... ¡¡¡NO TE DES POR VENCIDO!!!
                            [/CENTER]

                            Que romántico estas hermano...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Más que adiós, un hasta luego

                              Pelusa, por Dios, no te rindas, sigue adelante, desde luego para mí eres todo un ejemplo, de clase, Y SOBRE TODO DE SEÑORÍO, PORQUE SE QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA TE HE PODIDO TOCAR UN POCO LAS PELOTAS, y aun así has sido tolerante. Mira yo te digo que este foro sigue siendo un ejemplo, a pesar de que a algunos (muy poquitos) no le guste tanto, de Tolerancia,. La grandeza del beticismo de base, de bien, el de la calle, el beticismo racional, tiene en tí uno de sus mayores exponentes. Betisweb, es sin duda la mayor plataforma opositora a la pésima y ridícula gestión de Lopera,. Ya lo dije hace tiempo en un blog de futbol, NI PNB, NI BXV,NI FUNDACIONES NI NADA, BETISWEB, ES LA VERDADERA ALTERNATIVA, DE LA CUAL TU ERES EL ALMA.

                              Me entristece enormemente, no ya como forero, ni aficionado al futbol. Me entristece ver que pienses que tu trabajo desinteresado no valga de mucho o de nada. Solo tienes que ver que BETISWEB, es la verdadera referencia de la oposición para Lopera y sus acólitos.

                              Que BETISWEB, SACA LO DEL 23 M,LOPERA SACA DE LA MANGA LO DE LAS ENTRADAS MAS BARATAS. LO DEL 15-J, lo de los 25 valientes que iban a manifestarse en la calle jabugo, (sigo pensando que no fueron conscientes del daño que le hicieron a Lopera, de serlo habrían continuado con ello), . BETISWEB, ES LA REPRESENTACIÓN DEL BETICISMO LIBRE, Y TÚ PELUSA 97, LO HAS HECHO POSIBLE.

                              Eres para mí todo un ejemplo de constancia, te lo dice un palangana, y te ruego, por el bien que has hecho al Beticismo, y a otros muchos, que rectifiques, sea como sea siempre tendrás mi máximo respeto y admiración.

                              Si alguna vez quisieras saludarme, estoy todas las mañanas en la tercera o cuarta maquina elíptica, de once a doce mas o menos, de la cuarta planta de galisport (el porvenir), será un verdadero gustazo conocerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X