Mientras todos los béticos estábamos a muerte con el equipo, con el partido y con la noche en general, un minúsculo grupo se desvivía para al final no conseguir nada. Hicieron papelitos verdes con un billetito que lanzaron desde voladizo y que lo único que hizo fue molestar a la gente que estaba en preferencia sentada (miraban para arriba pidiendo explicaciones), pusieron una pancarta en gol norte en la que PNB se adjudica la capacidad de defender a los béticos cuando a mí no me representan y uno de sus miembros ha sido condenado en firme por insultar a una bética. También repartieron, los mismos señores de siempre, unas mini cucharillas por la zona del palco y trataron de buscar el conflicto en todo momento... pero lo mejor es que nadie les hizo caso a los que no quieren el bien de nuestra entidad, a los que prefieren que el Betis esté en segunda para que a Lopera todo le salga mal, a los que no quieren ver a los béticos alegrarse de las victorias, a los que no celebraron el gol de Emana porque sabían que su protesta iba a ser mayor si el equipo perdía... A esos pocos, el estadio no les miró ni de reojo. Todo el campo estaba preocupado en animar al Real Betis, en dejarse la garganta apoyando a sus jugadores, en animar, animar y morir animando. Todo el campo quería dar una lección de grandeza y la dieron. Esta afición unida es la mejor del mundo con diferencia. No hay quien nos frene, no hay quien pueda con este equipo. Viva el Real Betis Balompié y viva su afición. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
PD: Tengo la sensación de que el grito de LOPERA VETE YA!!! se va a quedar como un grito festivo por los triunfos del Real Betis... paradojas de la vida.
Esto es lo que nos espera a los queremos que el Betis vuelva a ser el Betis
PD: Tengo la sensación de que el grito de LOPERA VETE YA!!! se va a quedar como un grito festivo por los triunfos del Real Betis... paradojas de la vida.
Esto es lo que nos espera a los queremos que el Betis vuelva a ser el Betis
Comentario