Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Guardala como recuerdo, como yo guardo las denuncia de Jabugo...
    Pues si yo la pienso guardar, y se las enseñare a mi hijos contadole las golferias que hacieron esta panda de sevillistas con nuestro Betis.

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      Ya me llego el aviso de correos, a ver si es verdad y esto termina con buen final para nosotros y mal para el barriga.

      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        A mi me llego ayer el aviso. Seguramente esperare hasta el lunes para recogerlo

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          No entiendo cómo no van,mínimo, 200 denuncias,la verdad.

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            No entiendo cómo no van,mínimo, 200 denuncias,la verdad.
            Despues de lo de Curro deberia volver otra oleada de denuncias. Si yo no hubiera denunciado lo haria otra vez.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Ya me ha llegado la carta certificada a mi domicilio. Una más a la lista.

              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/06/10, 23:02:00.

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Con la que ha caido sobre Curro Picchi se debería de llenar la consejería de presidencia de denuncias de BÉTICOS contra radio farusa.

                Comentario


                • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Pues yo ya tengo tambien mi correspondiente contestación de la Junta. Parece que nos han tomado en consideración, y eso ya eso un avance. Ahora queda por ver si sancionan o clausuran la radio ilegal antibética.

                  QUE NO DECAIGA, TODOS A DENUNCIAR A RADIO TEGASA.

                  Comentario


                  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    Soy perfectamente consciente de que el posible cierre de Radio Betis tiene algún efecto colateral en cuanto a algunos béticos que puedan perder conexión con temas como la cantera, pero la situación ya no permite margen para ese tipo de consideraciones. Este rufián se ha propuesto destruir completamente el Betis, dinamitar hasta los cimientos si se lo permitimos, y la radio y el patético vocero que la regenta son una de sus principales armas.
                    En una situación bélica, de legítima defensa, nadie se puede plantear respetar una fábrica de armamento del enemigo porque, como subproducto, hace algunas aspirinas. Lo que está en juego es la supervivencia del Betis, y el vergonzoso linchamiento de Curro Pichi, bético donde los haya, deja muy claro que no hay límite alguno en el extremo al que está dispuesto a llegar en el uso de esa “arma de destrucción de Betis”.
                    No hay alternativa, he denunciado a Radio Betis con todas las consecuencias. Que la cierren y el Betis será mejor, el mundo será mejor.

                    Comentario


                    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Bravo. El que de verdad es consciente de la situación a la que se ven sometidos por este aparato propagandístico aquellos béticos que difieren de las consignas del regimen, no pueden desaprovechar esta oportunidad

                      El documento lo tenéis ya redactado, se entrega en un minuto, sin colas, en la plaza de la contratación

                      Por favor, haced algo que el Betis se desangra

                      Repito, no tenéis que haced colas. Sacad un hueco cuando podáis que los béticos y el Betis os necesita

                      Comentario


                      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Hoy me ha llegado la cartita

                        Comentario


                        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Espero que la Junta de Andalucia tome cartas en el asunto y cierre esa emisora ilegal a traves de la cual insultan a todo el Beticismo. Y si después de habernos dado contestación a todos los denunciantes, si no se toman medidas contra la radio pirata, hemos de ir todos al Defensor del Pueblo Andaluz. Es nuestro derecho y obligación defender la dignidad de todos los béticos.

                          RADIO TEGASA=PROPAGANDA LOPERISTA=RADIO ILEGAL.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 29/06/10, 10:51:11.

                          Comentario


                          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            A mi aun no me ha llegado nada

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              A mi aun no me ha llegado nada
                              ni a mi. pero yo tarde una semana y pico en denunciar desde salio esta iniciativa, por lo que imagino que estaran contestando antes a los denunciaron primero

                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                A mi aun no me ha llegado nada
                                Ya os irá llegando, yo lo entregué un día después de leer este post y me ha llegado hace poco....como me dijeron, dependerá de la afluencia de correos en la zona en la que vivas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X