Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
He DENUNCIADO a Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis
Efectivamente, la he recibido por carta certificada. La investigación se abre y, si procede (no habrá que investigar mucho pues para llegar a esa conclusión, comenzar a aplicar el régimen de infracciones y sanciones.
No podré escanearla hasta esta noche que llegue a casa, pero contad con ello.
Cada vez más cerca del "Game over".
Comentario
-
Esta es la respuesta:
Con el presente oficio se acusa recibo de la denuncia presentada ante este Centro Directivo, concretamente, en relación con la emisora "RADIO BETIS" en la frecuencia 89,6 Mhz. en la localidad de Sevilla.
Esta Dirección General, en el continuo esfuerzo por ordenar el espectro radioeléctrico dentro del ámbito competencial que corresponde a esta administración autonómica, incorporará la emisora denunciada a sus trabajos dentro del sector de la radiodifusión en FM, enmarcadas en las facultades de inspección y sanción que se establecen en los capítulos tercero y cuarto del Decreto 174/2002, de 11 de junio, por el que se regula el régimen de concesión por la Comunidad Autónoma de Andalucía de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y la prestación del servicio por parte de los concesionarios, procediendo primeramente a su estudio, para en segundo lugar, realizar las actuaciones que procedan.
Lo que le comunico para su conocimiento y efectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeAcabo de hablar con uno de los denunciantes y ha recibido una carta de la Consejeria de Presidencia donde dice que toman en consideración la denuncia para su estudio y posterior inclusión en el régimen de sanciones e infracciones de la citada emisora.
Me ha confirmado que esta noche la escanea y lo cuelga en BW.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEsta es la respuesta:
Con el presente oficio se acusa recibo de la denuncia presentada ante este Centro Directivo, concretamente, en relación con la emisora "RADIO BETIS" en la frecuencia 89,6 Mhz. en la localidad de Sevilla.
Esta Dirección General, en el continuo esfuerzo por ordenar el espectro radioeléctrico dentro del ámbito competencial que corresponde a esta administración autonómica, incorporará la emisora denunciada a sus trabajos dentro del sector de la radiodifusión en FM, enmarcadas en las facultades de inspección y sanción que se establecen en los capítulos tercero y cuarto del Decreto 174/2002, de 11 de junio, por el que se regula el régimen de concesión por la Comunidad Autónoma de Andalucía de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y la prestación del servicio por parte de los concesionarios, procediendo primeramente a su estudio, para en segundo lugar, realizar las actuaciones que procedan.
Aqui tienes shavalito.
Que ganas tengo de que te metan mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEste mediodía he recibido la carta certificada con fecha de salida 17 de Junio
A POR ELLOS.
Comentario
-
Acabo de recibir la carta certificada, hoy 23/06 con sello el 21/06.
Aunque el texto es el mismo, lo pongo, me hace ilusión :D
Un saludo.
Urchail.
Comentario
-
Imagino que esa carta ira llegando mas o menos en el orden que se presento la denuncia , yo
la entregue la semana pasada por lo que todavía creo que queda algo de tiempo para recibirla.
Y si pasa como el año pasado en mi zona , que se fue el cartero de siempre de vacaciones y nos
llevamos dos meses con correo perdido por todo el barrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeImagino que esa carta ira llegando mas o menos en el orden que se presento la denuncia , yo
la entregue la semana pasada por lo que todavía creo que queda algo de tiempo para recibirla.
Y si pasa como el año pasado en mi zona , que se fue el cartero de siempre de vacaciones y nos
llevamos dos meses con correo perdido por todo el barrio.
que putadä!!!
yo denuncie una semana despues de empezar la iniciativa asi que me imagino que me responderan en una o dos semanasEditado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 23/06/10, 16:18:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
que putadä!!!
yo denuncie una semana despues de empezar la iniciativa asi que me imagino que me responderan en una o dos semanas
Guardala como recuerdo, como yo guardo las denuncia de Jabugo...
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
que putadä!!!
yo denuncie una semana despues de empezar la iniciativa asi que me imagino que me responderan en una o dos semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeGuardala como recuerdo, como yo guardo las denuncia de Jabugo...
Yo guardo todo en una carpeta azul de gomillas,a lo donmanué.Las denuncias,los faRR a la subdelegación,los permisos,los burofarr del juzgado,la copia de la denuncia a Radio Betis...Documentos dehtruhtoreh
Comentario
-
Señores/as, vamos por buen camino. Ma da a mi que ya no va a salir ninguna criatura mas a señalar con el dedo a los que hemos denunciado a la emisora ilegal propaganda del régimen.
TENEMOS QUE SEGUIR DENUNCIANDO, CUANTAS MAS DENUNCIAS DE BÉTICOS, MÁS INTERÉS PONDRAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN CLAUURAR ESA RADIO ILEGAL.Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/06/10, 22:02:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario