Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Ayer tambien se puso otra denuncia más,la de otro Betico muy,muy cercano a mi

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      las tonterias y la demagogia del tal berdiblanko me ha convencido: el lunes otra

      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
        las tonterias y la demagogia del tal berdiblanko me ha convencido: el lunes otra




        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
          las tonterias y la demagogia del tal berdiblanko me ha convencido: el lunes otra
          berdiblanko - Ivan Larriba mode on....

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues por lo visto es una Radio ILEGAL, es decir, no tiene licencia para emitir.

            de verdad hay algo bueno que tenga este club??
            LOPERA DIES
            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 07/06/10, 00:44:04.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              13.073 lecturas, lo que conseguiríamos si solamente un tercio de esa cifra fueran denuncias presentadas en la consejería de la presidencia....

              Todos los que teneis dudas, os diré que es muy fácil, el archivo lo podeis descargar en este post sino creo recordar mal, haceis dos copias, una la entregais y otra os la sellan, está en la plaza de la contratación, llegais a través de la calle san gregorio, pegado a puerta jerez.

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                13.073 lecturas, lo que conseguiríamos si solamente un tercio de esa cifra fueran denuncias presentadas en la consejería de la presidencia....

                Todos los que teneis dudas, os diré que es muy fácil, el archivo lo podeis descargar en este post sino creo recordar mal, haceis dos copias, una la entregais y otra os la sellan, está en la plaza de la contratación, llegais a través de la calle san gregorio, pegado a puerta jerez.
                Y no hay que hacer cola ni nada, no se tarda mas de un minuto...

                Comentario


                • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Y no hay que hacer cola ni nada, no se tarda mas de un minuto...
                  Y abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20 de la tarde ininterrumpidamente.....¿más facilidades? Imposible

                  Comentario


                  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    El viernes presenté mi denuncia. El Betis no se merece una Radio ilegal que además está utilizada para los intereses particulares de una persona que hace tanto daño al Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Y abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20 de la tarde ininterrumpidamente.....¿más facilidades? Imposible
                      Es más cómodo esperar a ver qué pasa y vanagloriarse si se consigue, como la mayoría de las cosas que pasan en nuestro entorno.

                      En este caso, el fin sí justifica los medios.

                      Comentario


                      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        No funcionan los enlaces de descarga del texto de la denuncia y deberían además por faciliad de estar puestos en el primer post de este tema.

                        Comentario


                        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          No funcionan los enlaces de descarga del texto de la denuncia y deberían además por faciliad de estar puestos en el primer post de este tema.
                          Esta puesto el enlace en el primer post del tema, y yo acabo de abrirlo y me sale perfectamente...

                          Comentario


                          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            Me consta que el goteo de denuncias en la consejeria es incesante. Bravo por los béticos libres.

                            VAMOS TODOS A DENUNCIAR A LA RADIO ILEGAL QUE INSULTA A LOS BÉTICOS.


                            LARRIBA Y HUGO, LOS PERROS DE JABUGO!!!
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/06/10, 08:37:40.

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Ea pues otra más, ya tengo la mia aqui con el sello de entrada del 11 de junio.

                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                ¿A alguien os han contestado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X