Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
    Es una vergonzosa medida la que algunos han tomado. Cuando los beticos le cierren su rradio (dios quiera que nunca), que los betios sepan quienes fueron los culpables y os lo demanden.
    Por cierto CREATURITA, cuando el Bétis sea libre y volvamos a tener la DIGNIDAD que nos fue robada ¿que opnión te merecerán aquellos que lucharon por ser LIBRES?...No te molestes en responder.

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Por cierto CREATURITA, cuando el Bétis sea libre y volvamos a tener la DIGNIDAD que nos fue robada ¿que opnión te merecerán aquellos que lucharon por ser LIBRES?...No te molestes en responder.
      Sois unos "dehtructoreh", y la jueza y los peritos son sevillistas.

      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
        Es una vergonzosa medida la que algunos han tomado. Cuando los beticos le cierren su rradio (dios quiera que nunca), que los betios sepan quienes fueron los culpables y os lo demanden.



        Pues toma nota de mí como culpable ( Dios sí lo quiera) de que desaparezca la "arradio" para tener una radio de todos los béticos y no de tres o cuatro *************.

        Acabo de leer este post y en esta semana lo más tardar, también presentaré mi denuncia.

        Y eso que nunca la he escuchado, pero me basta lo que redactáis aquí los que la leéis.

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
          Es una vergonzosa medida la que algunos han tomado. Cuando los beticos le cierren su rradio (dios quiera que nunca), que los betios sepan quienes fueron los culpables y os lo demanden.

          pues mira, parece que tu mensaje ha dado su fruto. a mi, al igual que ferenc szusza, me acabas de terminar de convencer tu.

          mañana a medio dia presento mi denuncia en el registro de la plaza de la contratacion

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Bueno, el Viernes YO TAMBIÉN DENUNCIÉ A RADIO BETIS.

            http://img176.imageshack.us/img176/1388/drb001.jpg

            Me dijo la empleada del registro que, que tuviera ella constancia, iban alrededor de cuarenta denuncias. Me parecieron muchas, pero insistía en que era un chaparrón lo de esta semana.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
              Bueno, el Viernes YO TAMBIÉN DENUNCIÉ A RADIO BETIS.

              http://img176.imageshack.us/img176/1388/drb001.jpg

              Me dijo la empleada del registro que, que tuviera ella constancia, iban alrededor de cuarenta denuncias. Me parecieron muchas, pero insistía en que era un chaparrón lo de esta semana.
              Parece que esto marcha. Te pongo la imagen "directa"

              PD: Te la quito por que la has escaneado muy grande...
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/05/10, 10:49:11.

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Desde diferentes fotos adeptos al régimen ya comentan este asunto. Me ha hecho especial gracia un comentario que he leido que paso a copiar aquí.

                PARAN LAS OBRAS DEL ESTADIO, INCITAN A QUE NO SE SAQUEN EL CARNET, QUE ENTREN TARDE AL ESTADIO, QUE CIERREN LA RADIO DEL CLUB, MACROMANIFESTACIONES FALSAS, PONEN A TODA LA PRENSA EN CONTRA DEL CLUB, ALENTAN A LA JUEZA PARA METER EN PRISIÓN A UN BÉTICO, INSULTAN A UNA PERSONA EN LA PUERTA DE SU CASA Y A LAS MUJERES POR APOYAR A LOPERA...

                ESTOS SON LOS QUE QUIEREN ENTRAR GRATIS A GOBERNAR EL CLUB.
                supongo que con el Soto como presidente de honor, con gorro y bufandita palangana.
                Y al leer esto me preguntaba....
                • ¿Parar las obras del estadio? ¿Será por esto no?




                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...215005997.html
                • ¿Incitar a que no se saquen el carnet? ¿Será por esto no?




                http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...246387931.html
                • ¿Que entren tarde al estadio? Es algo malo quizás que se quiera protestar de forma pacífica de la forma que se crea conveniente y que nadie de los que estuvimos allí fuimos obligados sino que estuvimos voluntariamente, con todo el dolor en nuestro corazón?

                • ¿Que cierren la radio del club? Dos preguntas quizás....¿tiene licencia? y la segunda....¿se puede seguir consintiendo esto?








                Por poner un ejemplo....digo yo...ahí tiene varias razones. Ya que sabemos que el director de comunicación no va a ser cesado porque es la voz en la radio del máximo accionista, hay que cerrar todo el tinglado.

                • ¿Macromanifestaciones falsas? ¿60.000 personas en la calle? ¿También se va a decir que se les sacó a la calle con la promesa de una oferta? Porque allí la gente decía LOPERA VETE YA y no LOPERA CAMBIA YA o EMPRESARIOS COMPRAD YA...

                • ¿Poner a toda la prensa de sevilla en contra del club? Coñe, que poder tiene la oposición.....

                  • ¿Se alienta a la jueza para meter en prisión a un BÉTICO? ¿Desde cuando los poderes judiciales de nuestro país se dejan influir por unos querellantes? ¿A qué BÉTICO se quiere meter en prisión? Porque solamente veo a un individuo que nos ha robado 12 millones de euros en 5 años y falta por saber más aún.

                • ¿Insultan a una persona en la puerta de su casa? ¿No fueron absueltos por una jueza?

                • ¿Insultan a las mujeres por apoyar a lopera? ¿No es el mismo insulto tan grave que el mismo director de comunicaciones tiene puesto en su blog contra un destacado miembro de PNB?


                Con frases como estas ya entiendo como hemos podido estar 18 años en manos de quien ahora se está demostrando que es la persona más dañina que ha tenido que soportar el club en sus casi 103 años de vida, por encima de muchos presidentes del eterno rival.

                Comentario


                • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                  desde diferentes fotos adeptos al régimen ya comentan este asunto. Me ha hecho especial gracia un comentario que he leido que paso a copiar aquí.



                  Y al leer esto me preguntaba....
                  • ¿parar las obras del estadio? ¿será por esto no?




                  http://www.elmundo.es/elmundodeporte...215005997.html
                  • ¿incitar a que no se saquen el carnet? ¿será por esto no?




                  http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...246387931.html
                  • ¿que entren tarde al estadio? Es algo malo quizás que se quiera protestar de forma pacífica de la forma que se crea conveniente y que nadie de los que estuvimos allí fuimos obligados sino que estuvimos voluntariamente, con todo el dolor en nuestro corazón?

                  • ¿que cierren la radio del club? Dos preguntas quizás....¿tiene licencia? Y la segunda....¿se puede seguir consintiendo esto?








                  por poner un ejemplo....digo yo...ahí tiene varias razones. Ya que sabemos que el director de comunicación no va a ser cesado porque es la voz en la radio del máximo accionista, hay que cerrar todo el tinglado.

                  • ¿macromanifestaciones falsas? ¿60.000 personas en la calle? ¿también se va a decir que se les sacó a la calle con la promesa de una oferta? Porque allí la gente decía lopera vete ya y no lopera cambia ya o empresarios comprad ya...

                  • ¿poner a toda la prensa de sevilla en contra del club? Coñe, que poder tiene la oposición.....

                    • ¿se alienta a la jueza para meter en prisión a un bético? ¿desde cuando los poderes judiciales de nuestro país se dejan influir por unos querellantes? ¿a qué bético se quiere meter en prisión? Porque solamente veo a un individuo que nos ha robado 12 millones de euros en 5 años y falta por saber más aún.

                  • ¿insultan a una persona en la puerta de su casa? ¿no fueron absueltos por una jueza?

                  • ¿insultan a las mujeres por apoyar a lopera? ¿no es el mismo insulto tan grave que el mismo director de comunicaciones tiene puesto en su blog contra un destacado miembro de pnb?


                  con frases como estas ya entiendo como hemos podido estar 18 años en manos de quien ahora se está demostrando que es la persona más dañina que ha tenido que soportar el club en sus casi 103 años de vida, por encima de muchos presidentes del eterno rival.
                  zas!!!!!! En todo el hocico

                  Comentario


                  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    ¡¡¡Por el cierre de radio ARCATUFARUSA, todos los béticos unidos!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Para los que aun tengan duda de si la radio es legal o no.

                      Aqui esta el ultimo BOE donde salieron publicadas las frecuencias legales en España. Como podreis comprobar entre las paginas 9 y 10 del documento (222 y 223 del BOE) la frecuencia 89.6 no es legal para la provincia de Sevilla.

                      http://www.boe.es/boe/dias/2006/09/1...2718-32760.pdf


                      Comentario


                      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Y aqui podemos ver los licitadores del ultimo concurso. Como podreis comprobar Radio Betis no solicito licencia, sin embargo la radio del Sevilla si lo hizo.

                        http://www.juntadeandalucia.es/presi...3-00127968a9ba

                        ¿Alguien sigue dudando de que la Radio no tiene licencia?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/05/10, 18:18:31.

                        Comentario


                        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Ni tiene licencia,ni INTENCIÓN de tenerla....

                          Comentario


                          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            bueno, pues este mediodia he puesto yo mi denuncia.

                            la verdad es que la mujer del registro ha estado muy graciosa. cuando ha visto la denuncia ha dicho: "pero vais a empezar esta semana igual que la semana pasada?". yo le he preguntado si se habian entregado mas denuncias y me ha dicho que la semana pasada muchisimas y que hoy yo era el tercero, para terminar diciendo: "es que los beticos cuando quereis algo os poneis muy pesados!!"

                            aqui esta mi denuncia, conm su sellito y todo
                            le pongo el spoiler porque descuadra el post


                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 31/05/10, 19:01:19.

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              bueno, pues este mediodia he puesto yo mi denuncia.

                              la verdad es que la mujer del registro ha estado muy graciosa. cuando ha visto la denuncia ha dicho: "pero vais a empezar esta semana igual que la semana pasada?". yo le he preguntado si se habian entregado mas denuncias y me ha dicho que la semana pasada muchisimas y que hoy yo era el tercero, para terminar diciendo: "es que los beticos cuando quereis algo os poneis muy pesados!!"

                              aqui esta mi denuncia, conm su sellito y todo


                              Y con su grapita y todo...

                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                bueno, pues este mediodia he puesto yo mi denuncia.

                                la verdad es que la mujer del registro ha estado muy graciosa. cuando ha visto la denuncia ha dicho: "pero vais a empezar esta semana igual que la semana pasada?". yo le he preguntado si se habian entregado mas denuncias y me ha dicho que la semana pasada muchisimas y que hoy yo era el tercero, para terminar diciendo: "es que los beticos cuando quereis algo os poneis muy pesados!!"

                                aqui esta mi denuncia, conm su sellito y todo
                                le pongo el spoiler porque descuadra el post


                                jajajajaja....que el ritmo no pare, sigamos denunciando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X