Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
    Cuanta maldad hay que tener pa querer dejar a los beticos sin su radio.

    Estos son los que quieren hacerse con el betis???
    Los béticos nos tenemos radio.

    Los LOPERISTAS, sí.

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      Yo, después de sopesar los pros y contras de esta medida vi que no había otro modo de atajar este problema tan gordo.
      Juro que se retiran los programas utilizados para la propaganda de Lopera en los que se insulta a multitud de béticos y yo quito mi denuncia.

      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Oye, ¿os habéis informado si aún sin tener la licencia es suficiente con tener los trámites realizándose?
        Editado por última vez por betikodh; https://www.betisweb.com/foro/member/230-betikodh en 27/05/10, 10:10:14.

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
          Oye, ¿os habéis informado si aún sin tener la licencia es suficiente con tener los trámites realizándose?
          Hombre, no creo que sea suficiente con eso. Sería como el que se está sacando el carné de conducir y le da por coger el coche de su padre, lo para la policia y éste alega que se está sacando el carné...

          Quizás estoy equivocado, pero sin licencia no hay permiso.

          Un saludo.
          Urchail.

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por Un betico... que más bien sería un Manolista
            ...cuando la justicia dicte sentencia la acatareis o direis que no funciona en españa,que es culpable pero no lo han podido coger,que ha sido por presiones a la jueza y ese tipo de cosas
            Originalmente publicado por Antonio Perez...como si me dices Bruce Le
            Cuanta maldad hay que tener pa querer dejar a los beticos sin su radio.
            Estos son los que quieren hacerse con el betis???
            No permitamos que se desvíe lo importante del Post que no es otro que todos los BÉTICOS sepamos que la “ARADIO” es ILEGAL y que es POSIBLE ACABAR CON EL ARMA PROPAGANDÍSTICA DEL ***********.
            FUERA LOS TROLL QUE INTENTAN BOICOTEAR LOS POST.

            NI OLVIDO NI PERDÓN

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Una denuncia mas!!
              Vamos beticos animense y denuncien!!!

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Una denuncia mas!!
                Vamos beticos animense y denuncien!!!


                La cosa marcha

                Comentario


                • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  vale ya lo lei en el otro post
                  todos sabeis leer pero nadie vio este

                  Comentario


                  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    YO AYER PASE MI DENUNCIA por el registro de la delegación de justicia, direccion consejería de la presidencia.

                    Larriba complice, que poquito te queda, y lo peor para tí es que vas a tener que emigrar muy lejos, pq dime que empresa sevillana te va dar trabajo.......jeje, en el fondo me das hasta pena pobre desgraciado

                    Comentario


                    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Segun me informa una persona que acaba de entregarla hace un ratito, ha preguntado en el registro que cuantas denuncias van y dice que han entrado sobre unas 30. Eso hace un promedio de unas 7,5 denuncias diarias, y si tenemos en cuenta que el primer dia mientras que se corria la voz no entraron muchas... De seguir a este ritmo se podria llegar a las 100 denuncias en 10 dias.

                      Comentario


                      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
                        Cuanta maldad hay que tener pa querer dejar a los beticos sin su radio.

                        Estos son los que quieren hacerse con el betis???
                        La radio de quien ???

                        Para mí el único programa que está hecho por béticos y para béticos es Estilo Betis. Lo que emiten desde Radio Encadesa será para loperistas y adoradoradores del busto, pero para mí como bético NO.

                        Comentario


                        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
                          Cuanta maldad hay que tener pa querer dejar a los beticos sin su radio.

                          Estos son los que quieren hacerse con el betis???


                          Ya ves...qué maldad hay concentrada en este nido de destructores...

                          Comentario


                          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            Esta mañana he entregado mi denuncia en la Consejeria de Presidencia de la Junta, le pregunté a la funcionaria que me atendió que cuantas denuncias ivan aproximadamente y me contestó que unas 30.

                            Animos que cuantos más denuncioemos más fuerza tendremos

                            LOPERA Y EL GORDO FUERA DEL BETIS

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Creo que os estais equivocando de pleno, os estais cegando demasiado por culpa del de los bollycaos, haber, me explico, el que no para de insultar y de usar la radio oficial como medio principal del regimen es Larriba, las denuncias deberian de ir dirigidas hacia el y no hacia radio betis

                              Dentro de radio betis trabajan muchisimas personas, que no tienen culpa de tener un jefe sub.normal y que si se cierra la radio se quedaran sin ese puesto de trabajo, conozco a algunos y son beticos de verdad que han encontrado ese puesto de trabajo y que no lo oireis por la radio insultando a los beticos

                              Creo que muchos empezais a confundir realidades y una cosa es el futbol y otra muy distinta el puesto de trabajo de una persona, he leido algun comentario del tipo "si a tu pareja le dicen tal, ¿tu que harias?" jo.der pues, denunciaria, si, pero denunciaria al que la ha insultado, no a toda la empresa en la que el trabaja
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 27/05/10, 17:53:53.

                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Creo que os estais equivocando de pleno, os estais cegando demasiado por culpa del de los bollycaos, haber, me explico, el que no para de insultar y de usar la radio oficial como medio principal del regimen es Larriba, las denuncias deberian de ir dirigidas hacia el y no hacia radio betis

                                Dentro de radio betis trabajan muchisimas personas, que no tienen culpa de tener un jefe sub.normal y que si se cierra la radio se quedaran sin ese puesto de trabajo, conozco a algunos y son beticos de verdad que han encontrado ese puesto de trabajo y que no lo oireis por la radio insultando a los beticos

                                Creo que muchos empezais a confundir realidades y una cosa es el futbol y otra muy distinta el puesto de trabajo de una persona, he leido algun comentario del tipo "si a tu pareja le dicen tal, ¿tu que harias?" jo.der pues, denunciaria, si, pero denunciaria al que la ha insultado, no a toda la empresa en la que el trabaja


                                Este post es para los que quieran denunciar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X