Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Yo iré ahora, sobre las cuatro ( Me comenta Decimal y GargantaVerdeyBlanca que está abierto hasta las 20.00, espero que sea ininterrumpido), editaré este post con los documentos escaneados para que Betisweb tenga otra copia.

    Un saludo.
    Urchail.
    Informa si a la hora que vayas está abierto aquello compañero.

    Simplemente para confirmar

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      Ya estoy de vuelta, adjunto la DENUNCIA:





      ..... y las siguientes páginas no las pongo para no cargar demasiado el servidor.

      Muchas gracias Decimal y GargantaVerdeyBlanca.

      Edito: Y a SaludyBetis sobre todo!

      Un saludo.
      Urchail.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/05/10, 16:18:40.

      Comentario


      • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Informa si a la hora que vayas está abierto aquello compañero.

        Simplemente para confirmar
        Si, está abierto, de 9.00 a 20.00 ininterrumpidamente

        Entras y a la derecha, si ves que no hay nadie, pulsa el timbre que hay en la pared detrás de un cartel que dice "PULSE EL TIMBRE"

        Yo he llegado no sé si serían las 15:50 o algo así...

        Un saludo!
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Urchail, una más al saco, gracias compañero por ponerla.

          PD. Me alegro de no haberme equivocado, ya estaba empezando a dudar si había visto o no bien el horario....

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Urchail, una más al saco, gracias compañero por ponerla.

            PD. Me alegro de no haberme equivocado, ya estaba empezando a dudar si había visto o no bien el horario....
            Gracias a vosotros que sois punta de lanza

            El horario bien, bien

            Edito: Y sobre todo a SaludYBetis...

            Un saludo.
            Urchail.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/05/10, 16:08:18.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer es tener agallas, para denunciarlo en los juzgados, y que un juez entierre en multas a Larriba si lo ve conveniente.
              Lo facil es denunciarlo a la Dirección de Comunicación social de la Consejeria de la Presidencia de la Junta de Andalucia, porque denunciarlo ahí, es como denunciar un programa al Defensor del Oyente, o al Defensor del Lector de cualquier medio.

              No Vale Para Nada
              Amigo, creo que te equivocas... está bien eso de seguir partidos de la cantera, el carnaval y demás.... pero tu postura de consentir una injusticia porque hay otras cosas que están bien es a lo que nos están acostumbrando. Hay que romper la baraja y hacer otra radio oficial sin Lopera y esa radio legal, que respete y sea respetada, no tendrá otras cosas que estén bien, tendrá TODO para todos.

              No desviaré ni desvirtuaré el tema, que no es otro que denunciar.

              Me gustaría personalmente que este hilo sea tratado exclusivamente para el apoyo a la denuncia, este hilo no es un debate de si está bien o está mal, hay que hacerlo o no. Este es un hilo exclusivamente para DENUNCIAR.

              Un saludo.
              Urchail.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/05/10, 16:05:10.

              Comentario


              • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Puedes enviarlo por burofax o presentarte personalmente allí. Está en pleno centro junto a la catedral de Sevilla.
                Optaré por la primera opción, ya que no me encuentro en Sevilla. Gracias.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Puedes hacerlo por burofax o en ventanilla. Pero por burofax te costara un dinerito curioso.
                Pues esperemos que no cueste tanto porque la cosa esta tiesisima, pero bueno mas que el billete de avion para llevarlo al registro no creo que cueste. Gracias y saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Optaré por la primera opción, ya que no me encuentro en Sevilla. Gracias.


                  Pues esperemos que no cueste tanto porque la cosa esta tiesisima, pero bueno mas que el billete de avion para llevarlo al registro no creo que cueste. Gracias y saludos.

                  Si me das por privado tu correo te mando un archivo modificado para no tener que enviar la resolucion del CAA, es decir dos paginas en vez de tener que mandar 8.

                  Comentario


                  • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Optaré por la primera opción, ya que no me encuentro en Sevilla. Gracias.


                    Pues esperemos que no cueste tanto porque la cosa esta tiesisima, pero bueno mas que el billete de avion para llevarlo al registro no creo que cueste. Gracias y saludos.


                    Algo menos de 10 euros.A mi me venia mejor el burofax.

                    Comentario


                    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Subidón para arriba al post. ¿Se sabe cual es el número de descargas que lleva el nuevo archivo?

                      Comentario


                      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Subidón para arriba al post. ¿Se sabe cual es el número de descargas que lleva el nuevo archivo?
                        Y el número de denuncias que se llevan presentadas a esta hora??

                        Yo mañana presento la mía, personalmente en la Consejeria de la Pza. de la Contratación.

                        Comentario


                        • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Si, está abierto, de 9.00 a 20.00 ininterrumpidamente

                          Entras y a la derecha, si ves que no hay nadie, pulsa el timbre que hay en la pared detrás de un cartel que dice "PULSE EL TIMBRE"

                          Yo he llegado no sé si serían las 15:50 o algo así...

                          Un saludo!
                          Urchail.
                          Muchas gracias compañero por confirmar y, por supuesto, por unirte al grupo.

                          Comentario


                          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            Ayer algunas personas llegaron a la Asamblea de PNB con los escritos fotocopiados y los pusieron en el acceso de entrada. Habia 80 solicitudes y cuando la gente lo veis preguntaba "¿esto que es?", en cuanto se le explicaba pillaban el escrito. Al final de la Asamblea apenas quedaban 10 solicitudes enloartodelamesa.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/05/10, 09:19:11.

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Pues ahi va la mia. Cuando sali de Registro vi que entraban dos personas que estuvieron ayer en la Asamblea de PNB con la misma denuncia que acababa de poner yo. Parece que esto esta marchando....



                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Pues aquí va la mia que entregué a las 19:50 del día de ayer.
                                Anecdota. Al entregar, la señorita dijo:"¿otraaaaa?"
                                jajaja
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X