Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En caso de que se cerrase la emisora, aquí el único culpable es el palangana que tenemos por director de comunicación.

    POr cierto; ya que dedicó un programa entero a que si un bético había llamado MAMPORRERA a una bética y eso era violencia de género, recordarle que la denunciante ha sido insultada por esa sucia bocaza diciendo que era una "SEÑORITA DE COMPAÑÍA" así que, ahora, a apechugar con las consecuencias.

    PD: A los que no están de acuerdo con el posible cierre: si a tu madre, tu hermana o tu novia la tachan repetidamente de "señorita de compañía" con nombre y apellidos en una radio ¿no harías nada por evitarlo?
    No sólo eso, sino que se vanagloria de que un asociado de PNB ha sido condenado por insultar a una bética, todo esto, sin contar que ese asociado de PNB es Bético de muchos años de carnet y accionista del Real Betis Balompié y también sin contar que esa bética es la secretaria de la federación de peñas de Lopera, Loperista aferrima, personaje público que participa en programas de la cloaca mediática y que la disputa que termina con la profesión de MAMPORRERA viene precedida por amenazas de muerte hacia la persona que terminó injuriando.

    Lo que no cuenta es que un juicio de faltas no tiene más repercusión que la indeminzación y la multa, pero que no significa absolutamente nada a nivel Legal, es decir, no deja antecedentes porque es como las discusiones entre vecinos.

    No sé si podrá decir lo mismo cuando se ratifique la condena que pesa actualmente sobre él que es de un tiempo muy posterior a estos hechos y por hechos mucho más graves, contra la intimidad y el honor, ¿eso deja o no deja antecedentes shavalito?

    Comentario


    • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

      madre mai el RADIOCAGONOMETRO TENE Q ESTA CON EL BUJE............... se lo merecennn POR UN BETIS LIBRE Y UNA ESPRESION LIBRE perdon por mayusculas

      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Bien, me he descargado los documentos, ¿ dónde hay que presentarlo?, decidme la calle y demás y disculpen mi ignorancia, no estoy muy ducho en estas cosas.

        Gracias.

        Un saludo.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Bien, me he descargado los documentos, ¿ dónde hay que presentarlo?, decidme la calle y demás y disculpen mi ignorancia, no estoy muy ducho en estas cosas.

          Gracias.

          Un saludo.
          Urchail.
          Consejeria de Presidencia.

          registro (abierto hasta las 8 de la tarde segun me ha confirmado decimal)

          Plaza de la contratacion, 3
          41004 Sevilla


          llevas dos copias una te la sellan y te la devuelven y la otra es la que entregas.

          recomiendo que este todo bien grapado, las dos hojas de la denuncia (con tus datos y tu firma) y atras la resolucion del CAA.

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Bien, me he descargado los documentos, ¿ dónde hay que presentarlo?, decidme la calle y demás y disculpen mi ignorancia, no estoy muy ducho en estas cosas.

            Gracias.

            Un saludo.
            Urchail.
            Plaza de la Contratación, en la Consejería de la Presidencia.

            Si no sabes donde es, te vas a la Puerta de Jerez, preguntas por la calle San Gregorio y tiras por esa calle hasta llegar a una plaza que es la de la contratación y está el edificio en esa misma. Entras y la primera puerta a la derecha está el registro, lo entregas, te sellan la copia y listo. El horario que pone en la puerta es de 9 de la mañana a 20 de la tarde.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Gracias Decimal y GargantaVerdeyBlanca, haré fotocopia al DNI para adjuntar por si fuera necesario también!.

              Un saludo.
              Urchail.

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Gracias Decimal y GargantaVerdeyBlanca, haré fotocopia al DNI para adjuntar por si fuera necesario también!.

                Un saludo.
                Urchail.
                Creo que no es necesario, pues esta en la denuncia, pero Tampoco esta mal llevarlo.

                Comentario


                • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                  Yo iré ahora, sobre las cuatro ( Me comenta Decimal y GargantaVerdeyBlanca que está abierto hasta las 20.00, espero que sea ininterrumpido), editaré este post con los documentos escaneados para que Betisweb tenga otra copia.

                  Un saludo.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                    Post repetido, perdón, no es parkinson... es la conexión :S

                    Un saludo.
                    Urchail.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/05/10, 13:52:22.

                    Comentario


                    • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Yo iré ahora, sobre las cuatro ( Me comenta Decimal y GargantaVerdeyBlanca que está abierto hasta las 20.00, espero que sea ininterrumpido), editaré este post con los documentos escaneados para que Betisweb tenga otra copia.

                      Un saludo.
                      Urchail.
                      pero no olvides "tachar o editar" tus datos personales.

                      Comentario


                      • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                        Hay que ir personalmente al registro?? con el fax vale no???

                        Comentario


                        • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Hay que ir personalmente al registro?? con el fax vale no???
                          Puedes enviarlo por burofax o presentarte personalmente allí. Está en pleno centro junto a la catedral de Sevilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Hay que ir personalmente al registro?? con el fax vale no???
                            Puedes hacerlo por burofax o en ventanilla. Pero por burofax te costara un dinerito curioso.

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Me acaban de informar que tienen tantas denuncias contra Radio Betis como para empapelar La Catedral, así que si todo va bien le deben quedar muy pocos días a esta radio ilegal.
                              Menos mal que estamos en un estado de derecho que respeta la legalidad vigente.

                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                                Me acaban de informar que tienen tantas denuncias contra Radio Betis como para empapelar La Catedral, así que si todo va bien le deben quedar muy pocos días a esta radio ilegal.
                                Menos mal que estamos en un estado de derecho que respeta la legalidad vigente.
                                Y mas que llegaran....solo se lleva un dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X