Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
    Pues menos mal, que me ha dado por leer el foro antes de ir a poner el "burofazzz"
    Para cuando la modificacón?
    El nuevo archivo de la denuncia con algunas modificaciones:

    http://files.me.com/josecmh/jkacev


    La resolucion del CAA (para adjuntarla a la denuncia)

    http://files.me.com/josecmh/xq00sf

    PD: Rogaria a algun moderador que lo coloque en el primer mensaje del post.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/05/10, 11:18:17.

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      Por mi parte ya está entregada otra denuncia. La mujer que me ha atendido me ha preguntado si pasa algo pues entre ayer y hoy se han presentado bastantes denuncias.



      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Por mi parte ya está entregada otra denuncia. La mujer que me ha atendido me ha preguntado si pasa algo pues entre ayer y hoy se han presentado bastantes denuncias.



        Y mas que van a caer.... mañana por la mañana entrego yo la mia.

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El nuevo archivo de la denuncia con algunas modificaciones:

          http://files.me.com/josecmh/jkacev


          La resolucion del CAA (para adjuntarla a la denuncia)

          http://files.me.com/josecmh/xq00sf

          PD: Rogaria a algun moderador que lo coloque en el primer mensaje del post.
          Fran, es conveniente adjuntar los seis folios de la resolucion del C.A.A. a la denuncia???

          Gracias.

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Sinceramente, al principio pensé, aun con insultos va a caer gente interesada en cosas como la cantera y tal, pero viendo que la radio de mi club no es más que un instrumento para lavar cerebros y defender a una persona por encima de la institución Real Betis Balompie, estoy completamente de acuerdo y a favor de los denunciantes.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Sinceramente, al principio pensé, aun con insultos va a caer gente interesada en cosas como la cantera y tal, pero viendo que la radio de mi club no es más que un instrumento para lavar cerebros y defender a una persona por encima de la institución Real Betis Balompie, estoy completamente de acuerdo y a favor de los denunciantes.
              Pues ya sabes, denuncia tu tambien. Cuantos mas seamos mas fuerza tendremos ante la administracion.

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                En caso de que se cerrase la emisora, aquí el único culpable es el palangana que tenemos por director de comunicación.

                POr cierto; ya que dedicó un programa entero a que si un bético había llamado MAMPORRERA a una bética y eso era violencia de género, recordarle que la denunciante ha sido insultada por esa sucia bocaza diciendo que era una "SEÑORITA DE COMPAÑÍA" así que, ahora, a apechugar con las consecuencias.

                PD: A los que no están de acuerdo con el posible cierre: si a tu madre, tu hermana o tu novia la tachan repetidamente de "señorita de compañía" con nombre y apellidos en una radio ¿no harías nada por evitarlo?

                Comentario


                • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  En caso de que se cerrase la emisora, aquí el único culpable es el palangana que tenemos por director de comunicación.

                  POr cierto; ya que dedicó un programa entero a que si un bético había llamado MAMPORRERA a una bética y eso era violencia de género, recordarle que la denunciante ha sido insultada por esa sucia bocaza diciendo que era una "SEÑORITA DE COMPAÑÍA" así que, ahora, a apechugar con las consecuencias.

                  PD: A los que no están de acuerdo con el posible cierre: si a tu madre, tu hermana o tu novia la tachan repetidamente de "señorita de compañía" con nombre y apellidos en una radio ¿no harías nada por evitarlo?
                  Está claro Site, desde aquí mi apoyo a la iniciativa y ojalá que cierren ese circo de voceros loperistas que llaman Radio Betis.

                  Y si alguien pierde el trabajo con el cierre de la emisora, no haberse dedicado a apoyar el insulto y el desprecio a los béticos.

                  Desde luego a mí no me da ni la más mínima lástima.

                  Comentario


                  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Fran, es conveniente adjuntar los seis folios de la resolucion del C.A.A. a la denuncia???

                    Gracias.
                    Siempre es mejor hacerlo. Si no deberias modificar el escrito donde dice que se adjunta la resolucion.

                    Comentario


                    • Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                      Vayamos colocando los que se hayan sumado a la denuncia de la compañera a la radio de lopera
                      asin VEREMOS COMO RADIOCAGOMETRO SE LE ESTRECHA EL BUJE.

                      Comentario


                      • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                        Aquí tienes la mía, presentada esta misma mañana.



                        Comentario


                        • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                          Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                          Vayamos colocando los que se hayan sumado a la denuncia de la compañera a la radio de lopera
                          asin VEREMOS COMO RADIOCAGOMETRO SE LE ESTRECHA EL BUJE.
                          Mañana tendras el mio. De momento esta es la primera denuncia, la de SaludyBetis.




                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/05/10, 12:42:13.

                          Comentario


                          • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                            ¿Se sabe cuántas veces se ha descargado el archivo de la denuncia?

                            Comentario


                            • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                              Cuanta??............

                              Comentario


                              • Respuesta: Colocar aqui los que emiten burofax o denuncia

                                La que pusimos ayer llevaba ayer tarde 226 descargas.

                                La que hemos puesto ahora modificada aun no lo hemos mirado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X