Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ***** los ejemplos que me poneis son alucinantes.

    Bueno, abandono el debate. Ni me vais a convencer ni yo a vosotros.

    Saludos
    Yo no me siento en absoluto, como betico, representado por esa radio, ni por su bariobajera y ortera linea editorial.
    Ni con su lemguaje bobalicon y totalmente falto de respeto hacia el Betis y los Beticos y por encima de todo por que es una radio, que esta para la defensa de una persona por encima de la defensa de los intereses del Real Betis Balompie.
    Esa no es la radio del Real Betis, quitemosno las caretas esa es la radio de lopera,

    Comentario


    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      PELUSA 97: En NINGÚN MOMENTO FALTO EL RESPETO A NADIE.
      ESTE ES EL TEXO:¿DEBATE¿ DEBATE DICE EL TIO...
      Los debates de mojones los hacemos en las JUNTAS ORDINARIAS....AQUÍ NO HAY DEBATE QUE VALGA...AQUÍ SOLO HAY JUSTICIA SOCIAL, ADMINISTRATIVA Y PENAL, LEGALIDAD Y DERROCAMIENTO DEL REGIMEN DICTATORIAL AL QUE LOS QUE ESOS "ANGELITOS" SE HAN UNIDO.

      ¿DÓNDE FALTO EL RESPETO? ¿DÓNDE ESTÁ LA PALABROTA O EL INSULTO? ¿TIO ES UNA PALABROTA O UN INSULTO? ¿O tal vez que no he sido muy amigable? Yo no estoy aquí para hacer amigos.

      SI editas hazlo ajustándote a la verdad o por lo menos edita dicendo que lo haces pq no te gusta me respuesta, pero no por insulto.

      Comentario


      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        PELUSA 97: En NINGÚN MOMENTO FALTO EL RESPETO A NADIE.
        ESTE ES EL TEXO:¿DEBATE¿ DEBATE DICE EL TIO...
        Los debates de mojones los hacemos en las JUNTAS ORDINARIAS....AQUÍ NO HAY DEBATE QUE VALGA...AQUÍ SOLO HAY JUSTICIA SOCIAL, ADMINISTRATIVA Y PENAL, LEGALIDAD Y DERROCAMIENTO DEL REGIMEN DICTATORIAL AL QUE LOS QUE ESOS "ANGELITOS" SE HAN UNIDO.

        ¿DÓNDE FALTO EL RESPETO? ¿DÓNDE ESTÁ LA PALABROTA O EL INSULTO? ¿TIO ES UNA PALABROTA O UN INSULTO? ¿O tal vez que no he sido muy amigable? Yo no estoy aquí para hacer amigos.

        SI editas hazlo ajustándote a la verdad o por lo menos edita dicendo que lo haces pq no te gusta me respuesta, pero no por insulto.
        Dirijase a los moderadores por Mensaje Privado... por otra parte, siempre se puede uno dirigir al resto de foreros sin necesidad de caer en la falta de respeto...

        Comentario


        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Ahora, como mi amiga Sherry, soy yo el abandona el DEBATE.

          MOTIVO: EDICION FALSA. Limitación del derecho de expresión.

          Comentario


          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            No hay ni posible discusión, no entiendo como es posible, no ver lo que hay.

            Hay una radio que funciona ilegalmente y punto. No es la radio del Betis, es la radio del máximo culpable, de los males de mi Betis.

            Hay una radio que aparte de ser ilegal, es utilizada para atacar béticos.

            Hay unos "trabajadores" que están haciendo mucho daño a los béticos, Y a sabiendas.

            En la radio Jabugo todos los currantes son cómplices del régimen y les importa un pimiento, lo que nos están haciendo pasar....Sólo les importa llevárselo calentito.( Eso no son formas de ganarse la vida).

            Y más "trabajadores"del régimen caerán.¿ O es que no habrá que pasar factura a los cómplices?. Ya han vivido muchos años del Betis.

            El secretario técnico que tenemos, tiene familia y supongo que coches y casas que pagar....¿Se merece este hombre seguir viviendo del dinero de los béticos?.

            Ni olvido ni perdón. Ya se viene avisando desde lejos.

            Comentario


            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
              Lo primero que hay que hacer es conseguir una sentencia judicial condenando a Radio Betis por insulto. Y despues hacer esto.

              ¿Se ha condenado alguna vez a Radio Betis por insultos?
              pregunto porque no lo sé
              Eso ya ha currido, y si lo condenaran 50 veces, ¿sabes quién pagaría la multa, listillo?
              EL BETIS
              y encima el orondo se chotea de ello. Por el bien del beticismo, esa pseudo-emisora se debería cerrar.

              Comentario


              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si me explicas como se hace
                Te seguimos esperando, gracioso. Venga, pon algo que se te vea el flequillo, si ya sabemos que no vas a encontrar nada.

                Comentario


                • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Muy bien hecho.
                  Hay que cerrar RADIO LOPERA ya

                  Comentario


                  • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    Contad con otra denuncia más desde mañana.

                    Como habeís podido comprobar, el Gordo Pollo, NO TIENE PAPELES "ENLOHARTOLAMEZA" para demostrar la legalidad de la emisora.

                    El reino de Lopera se resquebraja.

                    Démosle este golpe que ya se encargará el juzgado de apuntillarle.

                    Me río de los "pobrecitos" trabajadores de Radio Lopera, como si no fueran conscientes de que están en un aparato de REPRESIÓN Y ENGAÑO.

                    Que no nos cuenten milongas, CIERRE YA.

                    Comentario


                    • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ***** los ejemplos que me poneis son alucinantes.

                      Bueno, abandono el debate. Ni me vais a convencer ni yo a vosotros.

                      Saludos

                      Gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Espero que esta noticia llegue, si es que no lo ha hecho ya, a todas las redacciones deportivas de esta ciudad.

                        Espero también, que los directores de Radio Marca, Cadena COPE, Canal Sur Radio, Punto Radio, Onda Cero y alguna que me estaré olvidando seguro, OBREN EN CONSECUENCIA.

                        Señores, LA COMPETENCIA DESLEAL ES UN DELITO. Súmense y actuen.

                        Comentario


                        • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Esta mañana a través de un burofax con número de envio NB00012200024,dirigido a la ILMA.SRA Directora de Comunicación social de la Consejeria de la Presidencia de la Junta de Andalucia,HE DENUNCIADO a la Radio de Lopera,a la que DEBERIA ser la radio de todos los Beticos,pero que nada más lejos.Desde que se creó ha sido el VEHICULO de Lopera para INSULTAR,HUMILLAR,OFENDER,MENTIR,MANIPULAR,DAÑAR,D ESHONRAR,ZAHERIR Y AFRENTAR a sus únicos dueños,los Beticos.


                          Vejados e INJURIADOS a diario,durante varios años.Pero es que encima,ES ILEGAL,se emite sin el correspondiente titulo que CONCEDE la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucia.


                          No me gustaria quedarme sóla en esto.Pido a los Beticos que se sientan agraviados que DENUNCIEN y no permitan que estos hechos sigan ocurriendo,no cuando para colmo, NO ESTÁN DENTRO DE LA LEY.


                          ¡¡¡VIVA EL BETIS,LIBRE Y LIMPIO.
                          Ante todo, felicidades por el paso tan importante que has dado y por otro lado sumarme a la causa. Acabo de leer solo el primer mensaje, por lo que me imagino que a lo largo del post que veo que lleva más de 100 mensajes, habrá más información de como solidarizarse y contribuir en esta causa.
                          Cuenta con un bético más en esto.

                          Comentario


                          • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            Me he leido todo el post...y hay una cosa q no entiendo, una radio de una institucion lleva operando sin licencia alguna durante tres años? Esto es muy fuerte...nadie se ha dado cuenta de eso, ni en las quejas que se dieron? Es lo ultimo que me quedaba por ver dios mio, cuenta con otra denuncia mas, encima de insultar a beticos, no es capaz ni de sacar una licencia...q fuerte.

                            Comentario


                            • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Coloco el aqui el archivo del escrito,para descargarlo.Ánimense señores.


                              http://files.me.com/josecmh/3psb09
                              Perfecto, acabo de ver dónde descargar el archivo.

                              Comentario


                              • Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Joe, se ve que la "amenaza" de escandalo del Centenario se ha quedado en ná y ahora le dedica su "destacado" a la ¿defensa? de su radio... vaya ninguneo al Albañil Engominado tsssss
                                Habrá que apretarse los machos..que unos niñatos quieran cerrar la radio de donmanué y por ese motivo me baje de categoría en su blog es una putadita.
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/05/10, 23:21:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X