Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Hay fue condenado Iván Larriba, (cosa que me alegro) y no Radio Betis.



    Los avisos del Consejo Audiovisual de Andalucía NO VALEN PARA NADA, perdón si, valen para posavasos
    Pues ya sabes..... Si te parece, manda tú un Burofax al club y le dices que a la vista de la movilización que están iniciando algunos accionistas que pudieran terminar en el cierre de la emisora oficial del club, agradecerías fueran suprimidos determinados espacios y por supuesto sea suspendida de empleo la persona que acumula denuncias y derrotas judiciales.....

    Más que nada por imagen del club....

    Esa podría ser tu guerra. Otros ya lo hemos intentado todo y ya sabes el resultado. Si lo consigues antes lo mismo se retiran las denuncias.....

    Comentario


    • #62
      Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿Sigues sin enterarte? QUE ES ILEGAL!
      Aunque no es por justificar, la del Sevilla F.C. está en las mismas circunstancias.
      Y por Internet se podría emitir cuando y como quisiera.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues que quieres que te diga. Que la hubieran legalizado.



        Y aqui estamos instando a que cierren la unica radio que insulta a beticos y que es el medio de propaganda del regimen. Bueno, aun le quedaria la SER, pero esa es legal
        Vamos que te la suda oir o no la cantera...

        Si tu me haces de narrador y me cuentas el partido a mi me vale..xD
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/05/10, 12:54:41.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
          Aunque no es por justificar, la del Sevilla F.C. está en las mismas circunstancias.
          Y por Internet se podría emitir cuando y como quisiera.
          Yo me preocupo que una radio de MI CLUB no este de forma ILEGAL. Si quieres denunciar la del Sevilla adelante, a mi es que esa Radio ni se donde esta en el dial. Por otra parte es cierto que puede emitir por Internet, pues que emita por Internet, ya veremos cuanta gente los escucha.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
            Todo lo contrario, estoy animando a que los que se sientan insultados, que denuncien en los juzgados.
            Pero lo que veo de una intolerancia supina, es que aprovechando el tema insultos, se intente promover el cierre de la única emisora en Sevilla, que habla solo del Betis.
            yo te comprendo perfectamente en lo que argumentas. hay una o dos o tres personas que sobran en esa emisora, y es a a ellos a los que hay que señalar. cada uno de la forma que le parezca oportuno.
            luego plantearse en denunciar que si un problema de carnavales o donde escuchar los partidos de copa de los juveniles es ilegal o legal debería ser algo secundario.

            el problema es lopera, su poravoz y el consejo de administración. y no hay que acabar con esos cargos. hay que acabar con los cargantes.
            ni el tio de la taquilla ni el tecnico de sonido son los culpables.


            y que conste que entiendo perfectamente la otra postura.
            ¿que a mi socio y accionista y BETICO se me insulta desde una emisora que yo estoy pagando y no se hace nada para evitarlo? ¿y encima no cumple los requisitos? pues que quieres que te diga...
            y está claro que es el programa estrella de la emisora el que lo está haciendo. pues...

            es dificil.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Pues mira, así muy por encima.....

              Tienen una sentencia en firme por intromisión al honor de las personas (Julián Gª de la Borbolla por el asunto de los quesos)..... y no hace falta que te diga por donde se la pasa Michelín ¿Verdad?

              Tiene varios avisos del CAA alguno reciente y contundente como el que se le ha dado por llamar terroristas a los opositores.... ¿Sabes por donde se los pasa? Por el mismo sitio

              Y varias más, pendientes de resolución pero con el mismo tufo ......

              Y ahora la pregunta del millón.... ¿Tú crees que es mejor dejarlo que siga por esos derroteros o sesgarlo directamente? El hecho de que siga, y siga enmierdandose a base de denuncias en los juzgados a lo único que va a llevar es a que acumule multa tras multa.... ¿Y te imaginas quien paga las multas? ¿El gordo? Que va hombre, las multas las paga el Betis, los abogados para defender al gordo los paga el Betis, las costas de los juicios perdidos las paga el Betis.... Y ya está bien
              si pero también pagan los béticos el cierre de radiobetis. cuando es un programa, o a una persona, a la que hay que eliminar. no toda una emisora.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si pero también pagan los béticos el cierre de radiobetis. cuando es un programa, o a una persona, a la que hay que eliminar. no toda una emisora.
                Ten en cuenta que Radio Betis sin ese programa no le seria rentable a Lopera, por lo que lo cerraría tambien.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Magnífica noticia compañera, BÉTICAS como tu son las que hacen que aún tengamos esperanza en que podamos sacar esto adelante en un futuro.

                  Mañana mismo me presento en la Consejería de la Presidencia en la Plaza de la Contratación para poner la denuncia y así tienen una más de las que los BÉTICOS decidamos poner.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    Creo que seria bueno que todos los que denunciemos nos pongamos en contacto de algun modo pàra estar organizados sobre proximos pasos a seguir en caso de que la administracion haga oidos sordos a la denuncia.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Ya sabía yo que eso no era trigo limpio.

                      ¡Ánimo a todos, por un Betis digno!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Radio ilegal y encima se dedicar a insultar a béticos de bien,que bonito.
                        Pues contad con mi denuncia,la semana que viene le daré curso.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si pero también pagan los béticos el cierre de radiobetis. cuando es un programa, o a una persona, a la que hay que eliminar. no toda una emisora.
                          Cuando por culpa de unos pocos puede pagar todo un colectivo, la culpa de lo que venga NO es de quien denuncie, sino de quien propicia la denuncia.

                          Si cierran Radio Betis me dará mucha pena por los oyentes de los programas "sanos" y por los locutores/trabajadores de los mismos, pero la culpa NO SERÁ de los denunciantes

                          La culpa es de quien vulnera la Ley en un medio oficial de un Club (per se, una afrenta más a nuestra ya de por sí vejada imagen), y de quien sabiendo eso, busca confrontación y propicia que los agraviados lleguen a tal punto de hartazgo que decidan tomar medidas.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            En breve tendrán también una mas

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Cuando por culpa de unos pocos puede pagar todo un colectivo, la culpa de lo que venga NO es de quien denuncie, sino de quien propicia la denuncia.

                              Si cierran Radio Betis me dará mucha pena por los oyentes de los programas "sanos" y por los locutores/trabajadores de los mismos, pero la culpa NO SERÁ de los denunciantes

                              La culpa es de quien vulnera la Ley en un medio oficial de un Club (per se, una afrenta más a nuestra ya de por sí vejada imagen), y de quien sabiendo eso, busca confrontación y propicia que los agraviados lleguen a tal punto de hartazgo que decidan tomar medidas.
                              no digo lo contrario.
                              tan solo dije que entendía tanto la postura que defiende berdiblanco como la de salud y betis y de todos los que apoyan la denuncia.
                              otra cosa es que yo no tenga claro que postura a adoptar es la adecuada, siendo para mi las dos adecuadas.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Esta mañana a través de un burofax con número de envio NB00012200024,dirigido a la ILMA.SRA Directora de Comunicación social de la Consejeria de la Presidencia de la Junta de Andalucia,HE DENUNCIADO a la Radio de Lopera,a la que DEBERIA ser la radio de todos los Beticos,pero que nada más lejos.Desde que se creó ha sido el VEHICULO de Lopera para INSULTAR,HUMILLAR,OFENDER,MENTIR,MANIPULAR,DAÑAR,D ESHONRAR,ZAHERIR Y AFRENTAR a sus únicos dueños,los Beticos.


                                Vejados e INJURIADOS a diario,durante varios años.Pero es que encima,ES ILEGAL,se emite sin el correspondiente titulo que CONCEDE la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucia.


                                No me gustaria quedarme sóla en esto.Pido a los Beticos que se sientan agraviados que DENUNCIEN y no permitan que estos hechos sigan ocurriendo,no cuando para colmo, NO ESTÁN DENTRO DE LA LEY.


                                ¡¡¡VIVA EL BETIS,LIBRE Y LIMPIO.
                                ¿Cómo no se me ha ocurrido eso a mi antes...?

                                Salud y Betis eres la Agustina de Aragón verdiblanca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X