Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

    Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Definitivamente no te enteras de nada, ¿Has leido lo que ha escrito la denunciante?
    Te pongo un extracto:

    "HE DENUNCIADO a la Radio de Lopera,a la que DEBERIA ser la radio de todos los Beticos,pero que nada más lejos.Desde que se creó ha sido el VEHICULO de Lopera para INSULTAR,HUMILLAR,OFENDER,MENTIR,MANIPULAR,DAÑAR,D ESHONRAR,ZAHERIR Y AFRENTAR a sus únicos dueños,los Beticos."

    Antes de opinar, lee hijo, lee
    lee tu tambien. ¿es malo que un ciudadano denuncie lo que esta fuera de la Ley?

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Esta mañana a través de un burofax con número de envio NB00012200024,dirigido a la ILMA.SRA Directora de Comunicación social de la Consejeria de la Presidencia de la Junta de Andalucia,HE DENUNCIADO a la Radio de Lopera,a la que DEBERIA ser la radio de todos los Beticos,pero que nada más lejos.Desde que se creó ha sido el VEHICULO de Lopera para INSULTAR,HUMILLAR,OFENDER,MENTIR,MANIPULAR,DAÑAR,D ESHONRAR,ZAHERIR Y AFRENTAR a sus únicos dueños,los Beticos.


    Vejados e INJURIADOS a diario,durante varios años.Pero es que encima,ES ILEGAL,se emite sin el correspondiente titulo que CONCEDE la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucia.


    No me gustaria quedarme sóla en esto.Pido a los Beticos que se sientan agraviados que DENUNCIEN y no permitan que estos hechos sigan ocurriendo,no cuando para colmo, NO ESTÁN DENTRO DE LA LEY.


    ¡¡¡VIVA EL BETIS,LIBRE Y LIMPIO.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

      PUes como la cierrren sinceramente a mi me toca las pelotas...tela.

      Me parece mu bien que se denuncie a Larriba por sus insultos, vejaciones y tal, que lo metan en el trullo. Pero a mi los programas de cantera me gustan...y quiero escuchar a los chavales en la Copa del Rey.

      Quien no quiera, que no la oiga, pero io quieor oir los partidos del división de honor..joé.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

        Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
        Definitivamente no te enteras de nada, ¿Has leido lo que ha escrito la denunciante?
        Te pongo un extracto:

        "HE DENUNCIADO a la Radio de Lopera,a la que DEBERIA ser la radio de todos los Beticos,pero que nada más lejos.Desde que se creó ha sido el VEHICULO de Lopera para INSULTAR,HUMILLAR,OFENDER,MENTIR,MANIPULAR,DAÑAR,D ESHONRAR,ZAHERIR Y AFRENTAR a sus únicos dueños,los Beticos."

        Antes de opinar, lee hijo, lee

        Arcatufas!. Si extraes lo que te interesa evidentemente pintar, no pinta nada.
        Pero si extraes lo siguiente si que pinta, si

        Vejados e INJURIADOS a diario,durante varios años.Pero es que encima,ES ILEGAL,se emite sin el correspondiente titulo que CONCEDE la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucia.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          lee tu tambien. ¿es malo que un ciudadano denuncie lo que esta fuera de la Ley?
          Todo lo contrario, estoy animando a que los que se sientan insultados, que denuncien en los juzgados.
          Pero lo que veo de una intolerancia supina, es que aprovechando el tema insultos, se intente promover el cierre de la única emisora en Sevilla, que habla solo del Betis.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            PUes como la cierrren sinceramente a mi me toca las pelotas...tela.

            Me parece mu bien que se denuncie a Larriba por sus insultos, vejaciones y tal, que lo metan en el trullo. Pero a mi los programas de cantera me gustan...y quiero escuchar a los chavales en la Copa del Rey.

            Quien no quiera, que no la oiga, pero io quieor oir los partidos del división de honor..joé.
            Pues que quieres que te diga. Que la hubieran legalizado.

            Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
            Todo lo contrario, estoy animando a que los que se sientan insultados, que denuncien en los juzgados.
            Pero lo que veo de una intolerancia supina, es que aprovechando el tema insultos, se intente promover el cierre de la única emisora en Sevilla, que habla solo del Betis.
            Y aqui estamos instando a que cierren la unica radio que insulta a beticos y que es el medio de propaganda del regimen. Bueno, aun le quedaria la SER, pero esa es legal
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/05/10, 12:29:53.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

              El intentar cerrar Radio Betis con la excusa de los insultos, me huele más a intentar callar una emisora que no dice lo que a algunos les gustaría, que eliminar los insultos de la misma.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                El intentar cerrar Radio Betis con la excusa de los insultos, me huele más a intentar callar una emisora que no dice lo que a algunos les gustaría, que eliminar los insultos de la misma.
                ¿Sigues sin enterarte? QUE ES ILEGAL!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                  Ahí estaremos el jueves, por supuesto.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                    Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                    Todo lo contrario, estoy animando a que los que se sientan insultados, que denuncien en los juzgados.
                    Pero lo que veo de una intolerancia supina, es que aprovechando el tema insultos, se intente promover el cierre de la única emisora en Sevilla, que habla solo del Betis.
                    Pues mira, así muy por encima.....

                    Tienen una sentencia en firme por intromisión al honor de las personas (Julián Gª de la Borbolla por el asunto de los quesos)..... y no hace falta que te diga por donde se la pasa Michelín ¿Verdad?

                    Tiene varios avisos del CAA alguno reciente y contundente como el que se le ha dado por llamar terroristas a los opositores.... ¿Sabes por donde se los pasa? Por el mismo sitio

                    Y varias más, pendientes de resolución pero con el mismo tufo ......

                    Y ahora la pregunta del millón.... ¿Tú crees que es mejor dejarlo que siga por esos derroteros o sesgarlo directamente? El hecho de que siga, y siga enmierdandose a base de denuncias en los juzgados a lo único que va a llevar es a que acumule multa tras multa.... ¿Y te imaginas quien paga las multas? ¿El gordo? Que va hombre, las multas las paga el Betis, los abogados para defender al gordo los paga el Betis, las costas de los juicios perdidos las paga el Betis.... Y ya está bien

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                      Por cierto Estilo Radio es ilegal tambien??
                      Cuidado con esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Sigues sin enterarte? QUE ES ILEGAL!
                        Me da igual que no tenga papeles,

                        Tambien es ilegal descargarse musica y peliculas del emule y tu lo has echo, y no por eso pido que te quiten el ordenador.
                        Tambien es ilegal, comprar CDs pirata, y to los tienes, y no por eso pido que te quiten el equipo de música.
                        Tambíen es ilegal, hablar conduciendo con el movil, y tu lo has echo, y no por eso pido que te quiten el movil.
                        Tambien es ilegal, prestar el carnet del Betis (que oficialmente es personal e intransferible) y tu lo has prestado, y no por eso pido que te lo quiten.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                          Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                          Me da igual que no tenga papeles,

                          Tambien es ilegal descargarse musica y peliculas del emule y tu lo has echo, y no por eso pido que te quiten el ordenador.
                          Tambien es ilegal, comprar CDs pirata, y to los tienes, y no por eso pido que te quiten el equipo de música.
                          Tambíen es ilegal, hablar conduciendo con el movil, y tu lo has echo, y no por eso pido que te quiten el movil.
                          Tambien es ilegal, prestar el carnet del Betis (que oficialmente es personal e intransferible) y tu lo has prestado, y no por eso pido que te lo quiten.
                          ¿que sabras tu lo que yo he hecho o dejado de hacer?, en el coche tengo Bluetooh, que es totalmente legal, no compro CDS piratas, ni me bajo musica ni peliculas del emule ¿contento?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/05/10, 12:43:08.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                            Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Pues mira, así muy por encima.....

                            Tienen una sentencia en firme por intromisión al honor de las personas (Julián Gª de la Borbolla por el asunto de los quesos)..... y no hace falta que te diga por donde se la pasa Michelín ¿Verdad?
                            Hay fue condenado Iván Larriba, (cosa que me alegro) y no Radio Betis.

                            Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Tiene varios avisos del CAA alguno reciente y contundente como el que se le ha dado por llamar terroristas a los opositores.... ¿Sabes por donde se los pasa? Por el mismo sitio
                            Los avisos del Consejo Audiovisual de Andalucía NO VALEN PARA NADA, perdón si, valen para posavasos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                              A quien tanto preocupa el enterarse de la cantera, en el programa "Estilo Betis, de Radio Estilo 90.4 FM, dan cumplida informacion de todos los resultados de la cantera los lunes.

                              Por favor, garganta y Salud, no entréis en las provocaciones de los dos loperistas que estan intentando reventar este post

                              Enorme decision, compañera. Yo ya he descargado el archivo. En breves dias lo relleno y lo llevo a la Pza. de la Contratacion, Y al que no le guste, AJO Y AGUA.

                              TODOS A DENUNCIAR A ESTA RADIO ILEGAL.

                              Lo Ciento, loperistas.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/05/10, 20:17:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿que sabras tu lo que yo he hecho o dejado de hacer?, en el coche tengo Bluetooh, que es totalmente legal, no compro CDS piratas, ni me bajo musica ni peliculas del emule ¿contento?
                                claro, claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X