Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

y yo me pregunto... si se lograra expulsar a larriba y complices de Radio Betis, y en su lugar entraran periodistas objetivos que solo hablaran de deporte, libres del yugo loperiano...seguiriamos adelante con la denuncia por ser una radio ilegal? o es que usamos lo de "radio ilegal" como escusa y nuestro verdadero objetivo es matar moscas a cañonazos?

LOPERA VETE YA TU Y TUS COMPLICES!!!!
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/05/10, 15:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      y yo me pregunto... si se lograra expulsar a larriba y complices de Radio Betis, y en su lugar entraran periodistas objetivos que solo hablaran de deporte, libres del yugo loperiano...seguiriamos adelante con la denuncia por ser una radio ilegal? o es que usamos lo de "radio ilegal" como escusa y nuestro verdadero objetivo es matar moscas a cañonazos?

Te advertí que las drogas de diseño te hacen mucho mal

Comentario

vale es muy dificil que hoy por hoy sea posible un periodista objetivo en radio betis, pero, sinceramente, vale la pena cargarse una radio entera? no seria mejor ir a por larriba directamente? es lo que dije antes... matar moscas a cañonazos...

PD: la droga es mu mala.....XD

Comentario

vale es muy dificil que hoy por hoy sea posible un periodista objetivo en radio betis, pero, sinceramente, vale la pena cargarse una radio entera? no seria mejor ir a por larriba directamente? es lo que dije antes... matar moscas a cañonazos...

PD: la droga es mu mala.....XD
          Vamos a ver ...el shavalito es el hijo que nunca tuvo donmanué....obediente, sumiso, a las diez en casa, no bebe, no fuma ...comía mucho pero ya menos, le importa un pepino su futuro cuando se quede huérfano de padre, personalidad cero, ética periodística cero elevado al cubo y varias virtudes más que lo adornan....

Esto quiere decir que mientras el ingeniero del mal esté al mando de las operaciones , el shavalito seguirá siendo su guiñol y JAMÁS PRESCINDIRÁ DE ÉL.... No sabemos que tiempo real le queda a donmanué al frente (bueno al frente no porque se esconde en su bunker) del Betis...Yo no estoy dispuesto a que siga utilizando el escudo del Betis y mi dinero de socio para que ejerza la primordial función por la que Radio Encadesa existe : LA DEFENSA DE DONMANUÉ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.

Yo lo siento en el alma por algún programa que no se meta en el tema primordial fundacional....pero lo primero es lo primero...y me importan un verdadero PEPINO VERDE mientras se siga cometiendo a diario la complicidad con el asesinato del Real Betis Balompié evitando que a su donmanué no le caiga una mota de polvo

Comentario

Unos se venden por dinero, otros por unas entradas, otros por un peto y algunos (los menos ambiciosos) por unos partidos de la cantera. Unos creen que es amor a unos colores, otros que hacen lo mejor para defender el Betis, otros creen que el Betis es Lopera, otros por no bajarse del burro y otros por interés.

Espero ansioso el día que el Beticismo recupere su dignidad perdida. Mientras tanto...Lopera vete ya!

Comentario

Pues eso mismo como no hacen las cosas como deben lo denuncio y que lo cierren, simple legalidad, por insultar y maltratar a muchísimos béticos. :D

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                Lo primero que hay que hacer es conseguir una sentencia judicial condenando a Radio Betis por insulto. Y despues hacer esto.

¿Se ha condenado alguna vez a Radio Betis por insultos?
                pregunto porque no lo sé
                Sí, la ha conseguido Julian García de la Borbolla.

Comentario

Pero vamos a ver,como puede ser tan barato mentir e insultar a los Beticos?

¿Acaso pensaba que no hariamos nada por parar esta SINRAZÓN??

Que esa radio es ILEGAL,que si la del sevilla lo es,que denuncien los palanganas.Yo DENUNCIO a la mia,donde varias veces me han "llamado SEÑORITA DE COMPAÑIA" por ir a las oficinas del Betis a decirle al IMPUTADO la clase de SUJETO que era.Y este es sólo mi caso,de sobra sabemos el MARTIRIO que muchos compañeros han tenido que soportar por destacarse como opositores a esta CHAPUZA DE ****Z.

Si encima te enteras que NO TIENEN LICENCIA,qué hacemos,que sigan insultando por el programa de la cantera??

No es mi culpa la situación LEGAL de esa radio,AHORA BIEN,he encontrado un RESQUICIO por donde decir BASTA.Y ahí está.

Viva el Betis Libre y Limpio¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    PUes como la cierrren sinceramente a mi me toca las pelotas...tela.

Me parece mu bien que se denuncie a Larriba por sus insultos, vejaciones y tal, que lo metan en el trullo. Pero a mi los programas de cantera me gustan...y quiero escuchar a los chavales en la Copa del Rey.

Quien no quiera, que no la oiga, pero io quieor oir los partidos del división de honor..joé.
                    Fácil, que abran una emisora como Diós manda, no os preocupeis, no deberá estar cerrada mucho tiempo.

Comentario

parece que no nos enteramos...si pasara eso el que cerraria la Radio seria Lopera, por que ya no le seria util.

Comentario

Que la Cierren, que la vuelvan a abrir legalmente y ya veras como actuamos.....

Comentario

señores miremos un poco las cosas en perspectiva, a nadie escapa que la radio es un brazo del regimen muy poderoso,quitarsela a lopera seria un golpe importante en su linea de flotacion,y de paso nos ahorrariamos los insultos y berridos de quien solo escribe al dictado e insulta de forma gratuita e interesada a beticos,mintiendo y con un unico proposito,el de ayudar a lopera ¿de verdad que no escuchar un determinado programa de radio es mas importante que esto? por mucho que nos guste,a veces los sacrificios son necesarios,y evidentemente que la supuesta ilegalidad de la cadena es un argucia utilizada de forma muy inteligente por los que redactan el escrito,¿sirve bien al fin de intentar cerrar esta verguenza de radio? ¿puede hacerlo verdad? ¿pues donde esta el problema entonces?

algunas veces leo a los foreros de aqui y de otros foros beticos decir que si pudiesen ayudar de alguna forma en la lucha contra el tirano lo harian,pues miren que oportunidad mas facilita y al alcance de todo el mundo,porque si le tenemos miedo a una simple denuncia de este tipo entonces apaga y vamonos,miedo a la velocidad de las balas ¿pero a esto?

es que no es igual que reciban 1000 denuncias a que solo le lleguen varias decenas,el resultado puede ser diametralmente opuesto,desde aqui animo al apoyo de la inciativa,yo por mi parte en el momento que pueda envio el mio sin pensarlo.

Comentario

de nunca,pero de nunca he escuchao esa radio de encadesa. imagino q la gran mayoria de beticos haran lo mismo.

boicot a la radio del loperaaaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              señores miremos un poco las cosas en perspectiva, a nadie escapa que la radio es un brazo del regimen muy poderoso,quitarsela a lopera seria un golpe importante en su linea de flotacion,y de paso nos ahorrariamos los insultos y berridos de quien solo escribe al dictado e insulta de forma gratuita e interesada a beticos,mintiendo y con un unico proposito,el de ayudar a lopera ¿de verdad que no escuchar un determinado programa de radio es mas importante que esto? por mucho que nos guste,a veces los sacrificios son necesarios,y evidentemente que la supuesta ilegalidad de la cadena es un argucia utilizada de forma muy inteligente por los que redactan el escrito,¿sirve bien al fin de intentar cerrar esta verguenza de radio? ¿puede hacerlo verdad? ¿pues donde esta el problema entonces?

algunas veces leo a los foreros de aqui y de otros foros beticos decir que si pudiesen ayudar de alguna forma en la lucha contra el tirano lo harian,pues miren que oportunidad mas facilita y al alcance de todo el mundo,porque si le tenemos miedo a una simple denuncia de este tipo entonces apaga y vamonos,miedo a la velocidad de las balas ¿pero a esto?

es que no es igual que reciban 1000 denuncias a que solo le lleguen varias decenas,el resultado puede ser diametralmente opuesto,desde aqui animo al apoyo de la inciativa,yo por mi parte en el momento que pueda envio el mio sin pensarlo.
                              Exacto, lamentablente la Administracion funciona asi. Y aunque legalmente con una denuncia deberian hacerlo siempre pueden decir que "se le trapapelo" ¿pero como decir que se te han traspapelado 1.000 denuncias sobre el mismo tema?

Ademas que si cierran la Radio a lopera ya no le es util el chavalito... asi que o le da puerta o le "rebaja" el sueldo a 600 euros mensuales..
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/05/10, 17:01:02.

Comentario

Radio Betis se puede Resumir en una Imagen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X