Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

Lo primero: perdonen la tardanza, pero este mediodía, por fin, empujado por las calumnias del shavalito, y reafirmandome con las chorradas de Alvaro-pavone y loperatix, se ha presentado una nueva denuncia contra este pseudocanal de esparcidor de embustes. Lo malo es que no tengo escaner, así que procuraré sacarle una fotito de movil para colgarla por aquí. Ea, pa que no se les olviden a los señores de la consejería, otra más de refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Lo primero: perdonen la tardanza, pero este mediodía, por fin, empujado por las calumnias del shavalito, y reafirmandome con las chorradas de Alvaro-pavone y loperatix, se ha presentado una nueva denuncia contra este pseudocanal de esparcidor de embustes. Lo malo es que no tengo escaner, así que procuraré sacarle una fotito de movil para colgarla por aquí. Ea, pa que no se les olviden a los señores de la consejería, otra más de refuerzo.
      Pues una mas para el bote.... segun he escuchado ya van mas de 80 denuncias.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Bien hecho,compañero

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues una mas para el bote.... segun he escuchado ya van mas de 80 denuncias.
          Van unas 95,ya mismo llegamos a 100,a ver si se anima el personal.

Comentario

Mañana ya serán 96.....

Un problema informatico me lo había impedido hasta hoy pero la semana pasada me llegó la luz desde Bruselas.....

Ya está firmada y todo.... Por cierto, debe adjuntarse fotocopia del DNI? Es que yo la mandaré con un mensajero y vaya a ser que no se la admitan en Registro

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Mañana ya serán 96.....

Un problema informatico me lo había impedido hasta hoy pero la semana pasada me llegó la luz desde Bruselas.....

Ya está firmada y todo.... Por cierto, debe adjuntarse fotocopia del DNI? Es que yo la mandaré con un mensajero y vaya a ser que no se la admitan en Registro
              No, solo con el número del DNI basta.

Comentario

bueno, pues por fin me acaba de llegar la respuesta de la consejeria de presidencia (estos de correos que lentos son )

no se ponerlo mas pequeño...

Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/07/10, 12:35:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X