Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
    ¿A alguien os han contestado?

esto tarda su tiempo, como toda la burocracia.

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
      ¿A alguien os han contestado?
      Tiempo al tiempo, si no la has puesto te animo a que la pongas, no tardas apenas tiempo compañero

Comentario

Lo ocurrido ayer en la arradio de donmanué intentando enfrentar a la peña juan andante es otro motivo más para que desde ese sitio no se siga matando al BETICISMO... CIERRE YA!!!!

Comentario

Como quedara la emisora del imputado a partir del catorce de Julio?

Quiza quede en cierre por derribo.

O quien sabe lo que puede pasar.

Esperemos que el 14-J si finalmente sale lopera del betis salga tambien el inclito vocero babucha que tiene como jefe de comunicacion del club.

Comentario

Se sabe el numero aproximado de denuncias que van ya??

TODOS A DENUNCIAR A ESTA RADIO ILEGAL QUE INSULTA A LOS BÉTICOS.

Loperistas=Sevillistas.
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/06/10, 14:25:56.

Comentario

Teneis que seguir denunciando,hoy se han vuelto a pasar 3 pueblos cortando a Antonio Cano por la put.a cara,menuda ******* de Radio.

Comentario

Mas motivos para seguir denunciando...

Comentario

• ¿Qué ha pasado con el tema: RADIO ******?

Pues eso. Empezamos muy fuerte en la lucha contra Radio-****** o Arradio de Lopera y hace semanas que no se sabe nada del tema.
                  ¿Alguién puede decir como va el asunto?¿Tomó cartas la Junta de Andalucía?

Creo que no deberiamos dejar el tema de lado ya que supongo que DON GoRDINFLÓN no quiere ni oir hablar del tema y todo lo que sea hacerle daño a ÉL y a su AMO a mi me parece cojonudo.

Por eso vuelvo a sacar el tema ¿SEGUIMOS EN LA LUCHA? O ¿NO HAY NADA MÁS QUE PODAMOS HACER CON RADIO ******?

Yo por mi parte sigo sin dar un duro a la PUBLICIDAD ya que no escucho la EMISORA...por mi como si no se anuncia nadie.

YO SIGO EN LA GUERRA...
                  Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 18/06/10, 14:16:35.

Comentario

• Respuesta: ¿Qué ha pasado con el tema: RADIO ******?

Como esperaba, aquellos que se han lanzado a denunciar a una radio que solamente sirve para defender a una persona y atacar a los BÉTICOS se han visto ABSOLUTAMENTE SOLOS y solos se quedarán.

Con la de quejas que leo de esta radio y con lo fácil que es denunciar, no te lleva ni 5 minutos, el archivo es descargable, lo rellenas, lo imprimes por 10-15 céntimos en una papelería o en tu propia casa, te vas al registro en la plaza de la contratación, entras en la consejería de la presidencia, a la derecha nada más entrar está el registro [abierto de 8 a 20 horas], lo entregas, que te sellen la copia que debes llevar y listo.

Comentario

todo en la burocracia lleva su tiempo. paciencia, no hay otra ciencia

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Como esperaba, aquellos que se han lanzado a denunciar a una radio que solamente sirve para defender a una persona y atacar a los BÉTICOS se han visto ABSOLUTAMENTE SOLOS y solos se quedarán.

Con la de quejas que leo de esta radio y con lo fácil que es denunciar, no te lleva ni 5 minutos, el archivo es descargable, lo rellenas, lo imprimes por 10-15 céntimos en una papelería o en tu propia casa, te vas al registro en la plaza de la contratación, entras en la consejería de la presidencia, a la derecha nada más entrar está el registro [abierto de 8 a 20 horas], lo entregas, que te sellen la copia que debes llevar y listo.
                        Conozco los trámites a seguir. Lo que quiero saber es si se ha pronunciado ya la Junta al respecto.
                        Si PNB u otro grupo piensan manifestarse o actuar contra ese echo ya que entiendo que acabar con la propagnda del *********** sería un duro golpe al régimen.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Pues eso. Empezamos muy fuerte en la lucha contra Radio-****** o Arradio de Lopera y hace semanas que no se sabe nada del tema.
                          ¿Alguién puede decir como va el asunto?¿Tomó cartas la Junta de Andalucía?

Creo que no deberiamos dejar el tema de lado ya que supongo que DON GoRDINFLÓN no quiere ni oir hablar del tema y todo lo que sea hacerle daño a ÉL y a su AMO a mi me parece cojonudo.

Por eso vuelvo a sacar el tema ¿SEGUIMOS EN LA LUCHA? O ¿NO HAY NADA MÁS QUE PODAMOS HACER CON RADIO ******?

Yo por mi parte sigo sin dar un duro a la PUBLICIDAD ya que no escucho la EMISORA...por mi como si no se anuncia nadie.

YO SIGO EN LA GUERRA...

Yo tambien sigo en la guerra,es fácil denunciar,ni cuesta dinero,ni quita tiempo.....

Comentario

Acabo de hablar con uno de los denunciantes y ha recibido una carta de la Consejeria de Presidencia donde dice que toman en consideración la denuncia para su estudio y posterior inclusión en el régimen de sanciones e infracciones de la citada emisora.

Me ha confirmado que esta noche la escanea y lo cuelga en BW.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Acabo de hablar con uno de los denunciantes y ha recibido una carta de la Consejeria de Presidencia donde dice que toman en consideración la denuncia para su estudio y posterior inclusión en el régimen de sanciones e infracciones de la citada emisora.

Eso parece

Por cierto,carta certificada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Yo también doy fé de ello.

La acabo de recibir esta mañana.

Sellada con fecha de salida: 18 de Junio de 2010.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X