Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He DENUNCIADO a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: He DENUNCIADO a Radio Betis

Originalmente publicado por SINDONE
    Mira por donde no ssabia yo que este PacoBet era otro ARRADIO (mira, a partir de ahora los voy a llamar ARRADIOS).
    Jo que buen post se ha abierto aquí, ¡¡¡ CUANTA INFORMACIÓN !!!
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Ojo, cuidado, que pacobet es uno y pacobetico es otro.
    Ups que fallo...es que no acabé de escribirlo, me refería a Pacotético, uhy no, quiero decir pacobetico...que lio por Dios. jejeje

Comentario

pero bueno, quien es el troll, pacobetico, pacotetrico o pacobet???????

Comentario

Qué probabilidades hay de que cierren la radio si el equipo no sube a primera? Sabe alguien algo del tema. Pues las cosas al parecer no van bien.
        Independientemente de las denuncias que se han presentado
        Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 03/06/10, 16:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
          Qué probabilidades hay de que cierren la radio si el equipo no sube a primera? Sabe alguien algo del tema. Pues las cosas al parecer no van bien.
          Independientemente de las denuncias que se han presentado
          Creo que esto es algo independiente de subir o no, al menos deberia serlo, ya que la Legislacion es igual tanto en un caso como en otro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Creo que esto es algo independiente de subir o no, al menos deberia serlo, ya que la Legislacion es igual tanto en un caso como en otro.
            El compañero no se refiere a la denuncia , sino a la situación económica en la que quedaría el Betis otro año más en segunda, que si iba a poder soportar el gasto de la radio oficial...

Creo que sería aún peor pues se quedarían solo los tres mosqueteros (shavalito, andresito y fernandito) y el resto del día pondrían programas enlatados suprimiendo un par de sueldos o tres.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              El compañero no se refiere a la denuncia , sino a la situación económica en la que quedaría el Betis otro año más en segunda, que si iba a poder soportar el gasto de la radio oficial...

Creo que sería aún peor pues se quedarían solo los tres mosqueteros (shavalito, andresito y fernandito) y el resto del día pondrían programas enlatados suprimiendo un par de sueldos o tres.
              Calla, que pienso en los especiales "24 h. de la hora de la verdad" y me lo imagino haciendo un especial de eso cada tres dias...

Comentario

Calla, que pienso en los especiales "24 h. de la hora de la verdad" y me lo imagino haciendo un especial de eso cada tres dias...
                Esos solo los pone los 28 D ...qué mejor día pa eso????

Comentario

Osea que cuando el río suena agua lleva.
                  Ya este año los programas de La Regadera han sido de temporadas anteriores, Voces del Misterio.... chungo y como los otros programas temáticos son "por amor al arte", quizás se recorte con los de la mañana y la tarde..
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                    Osea que cuando el río suena agua lleva.
                    Ya este año los programas de La Regadera han sido de temporadas anteriores, Voces del Misterio.... chungo y como los otros programas temáticos son "por amor al arte", quizás se recorte con los de la mañana y la tarde..
                    Saludos
                    Si la Radio no la usasen para lo que la usan los beticos la escuchariamos y tendria publicidad que la financiaria. Pero como la mayoria de los beticos nos negamos a escucharla....

Fijate que ya ni encargan los estudios esos de audencias amañados que encargaban antes.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/06/10, 22:10:00.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                      Lo que es una vergüenza (y algo muy del loperismo) es escribir "rradio"
                      Si es que con una neurona a repartir entre todos ...

Comentario

¿Hay que ir personalmente a presentarla o puede ir alguien por mi a hacerlo?
                        Igual con una autorización se puede.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          ¿Hay que ir personalmente a presentarla o puede ir alguien por mi a hacerlo?
                          Igual con una autorización se puede.
                          No hace falta autorizacion. No te piden el carnet. Lleva dos copias, una de ellas al menos firmada y que te sellen la otra para que quede constancia de que la has entregado

Comentario

No hace falta autorizacion. No te piden el carnet. Lleva dos copias, una de ellas al menos firmada y que te sellen la otra para que quede constancia de que la has entregado
                            Bueno, pues la semana que viene tendra otra..

Comentario

De momento desde hoy ya tienen otra, la mía. Y las que están por caer

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                                Bueno, pues la semana que viene tendra otra..
                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                De momento desde hoy ya tienen otra, la mía. Y las que están por caer

yo creo que con todas estas denuncias es imposible que no nos hagan caso.

de todas formas si alguien mas se quiere unir a la causa pues mejor que mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X