Originalmente publicado por antonio perezVer Mensaje
Es una vergonzosa medida la que algunos han tomado. Cuando los beticos le cierren su rradio (dios quiera que nunca), que los betios sepan quienes fueron los culpables y os lo demanden.
Lo que es una vergüenza (y algo muy del loperismo) es escribir "rradio"
Veo a muchos foreros que estan de acuerdo con la medida, y sin embargo parece que luego son pocos los dispuestos a denunciar con respecto a ese porcentaje. No hagamos que esto sea lo de siempre y se nos vaya la fuerza por la boca, y si realmente queremos que la cierren, colaboremos y llenemos la Consejeria de denuncias. Cuanto mas denuncias haya mas rapido actuaran.
EL CIERRE ESTA EN TUS MANOS! DENUNCIA TU TAMBIEN!
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 10:30:47.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Veo a muchos foreros que estan de acuerdo con la medida, y sin embargo parece que luego son pocos los dispuestos a denunciar con respecto a ese porcentaje. No hagamos que esto sea lo de siempre y se nos vaya la fuerza por la boca, y si realmente queremos que la cierren, colaboremos y llenemos la Consejeria de denuncias. Cuanto mas denuncias haya mas rapido actuaran.
EL CIERRE ESTA EN TUS MANOS! DENUNCIA TU TAMBIEN!
solo 6 personas , hoy he estado alli y me han dicho que solo 6 personas , mucho lirili y poco lerele
po deja el foro que te vas a volver loco de tanto escribir y ve a denunciar . menos samba y mas traballar
Algunos tenemos que dedicarle muchas horas al trabajo, pero encontramos huecos para el Betis
¿Tú has denunciado? ¿De verdad has estado allí?
Lo digo porque lo de las seis personas es totalmente imposible y dudo mucho que tengas acceso a esa información
Por lo demás, ¿esta semana toca el nick pacobetico? Del 4 de febrero hasta ayer no has escrito nada "con este nick", ¿le tocaba ya o algo? Y que casualidad que son casi cuatro meses sin darle al teclado y lo haces para entrar al trapo del hilo "El silencio de la FH". ¿Casualidades? Así es imposible que acumules mensajes, claro, que juntando todos los nicks igual hasta me superas
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/06/10, 23:21:33.
solo 6 personas , hoy he estado alli y me han dicho que solo 6 personas , mucho lirili y poco lerele
Además, que me hubiese gustado verle la cara a la funcionaria mientras cogía del montón de las denuncias las que a ti te daba la gana y las contaba....seguro que cuando le preguntaste por el número de denuncias te dijo: "Aro, ahora mismo abro el archivador y le doy el nombre y el dni de los firmantes"
Alá, Ala........ala, ala
Con paz
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/06/10, 23:47:28.
Mira por donde no ssabia yo que este PacoBet era otro ARRADIO (mira, a partir de ahora los voy a llamar ARRADIOS).
Jo que buen post se ha abierto aquí, ¡¡¡ CUANTA INFORMACIÓN !!!
Pues yo estoy recopilando bastantes denuncias que me llegan en el correo para actuar conjuntamente en caso de que no nos hagan caso y te aseguro que tengo mas de 20. Asi que o bien te ha mentido la funcionaria, o bien mientes tu.
Mira por donde no ssabia yo que este PacoBet era otro ARRADIO (mira, a partir de ahora los voy a llamar ARRADIOS).
Jo que buen post se ha abierto aquí, ¡¡¡ CUANTA INFORMACIÓN !!!
Ojo, cuidado, que pacobet es uno y pacobetico es otro.
Ayer hice mi denuncia y desde luego para tu informacion pacobetico van mas de 40,te guste o no y que se anime la gente que el gordo no va a leer ni 30 nombres,no da tiempo y aparte se meteria en un lío GORDO,GORDO,GORDO.
Comentario