Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni doña rogelia lo haria mejor (el fax de la verdad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni doña rogelia lo haria mejor (el fax de la verdad)

Ni Doña Rogelia lo haría mejor

La semana pasada, el director de comunicación de Don Manué decía que a él nadie le decía lo que tenía que hablar desde el micrófono oficial del club. Iván Larrriba pretendía así convencer a los béticos que el único responsable de conectar o apagar la maquinaria de enmierdiar en la radio de Don Manué era él. A los pocos que logro convencer (si los hubiera o hubiese) aquí les traigo un documento que terminara por desengañarlos.

Y es que ha llegado a mi poder el documento que prueba todo lo contrario. Se trata de un simple fax rescatado de entre un montón de papeles encontrados en un contenedor al lado de la famosa puerta de cristales del Benito Villamarín. Que nadie crea que es falso o que me lo he inventado para ridiculizar tanto al que lo envía (Don Manué), como al que lo recibe (Iván Larriba). Los personajes en cuestión sabrán perfectamente que es autentico, y esto es lo que más me importa. Hay más documentos, por si quieren poner a prueba mi capacidad de investigación y mi credibilidad.

El documento que les muestro está fechado en el mes de Febrero días después del partido Córdoba–Betis. Disfruten del inigualable surrealismo loperiano.

Pinchar aqui------> http://elrincondehipolito.files.wordpress.com/2010/05/fax.pdf

http://elrincondehipolito.wordpress....o-haria-mejor/

cagate lorito!!!!!

Respuesta: Ni doña rogelia lo haria mejor (el fax de la verdad)

de ser cierto el farz este, es que....pobre inutil...mas marioneta imposible, señores!!, que pena da

Comentario

Me lo creo a pies juntillas.

Estilo "Narciso"

Comentario

Pero no es más que una confirmación, de lo que todos sabíamos.

Mira que hay que ser.....

Comentario

¿Por qué no me extraña esta información?

Comentario

jajajaja seria bueno que decimal pusiera aqui el programa para ver hasta que punto el vocero seguia el guion al pie de la letra...

Comentario

Jajaja

Pensaba que el fax nuestro de cada día era un guión con los temás a tratar, pero es que le mandá el discursito entero...

Que circo.
              Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 18/05/10, 12:39:13.

Comentario

Ahí está, uno de los FaRR que La Gorda Verde lee al pié de la letra en cada uno de los infumables programuchos que nos atiza en cada dia de emisión.

Pooooooobre pollero,licenciado en Ceade.Una vez más TUS VERGUENZAS AL AIRE¡¡¡

Comentario

¿Basta esto para que muchos se convenzan de que tanta obsesión por Larriba no es más que eso, una pura obsesión? Ese personaje sólo es una marioneta, sólo eso. Hace el trabajo que hace igual que cualquier otra persona en el mundo que se prestara a lo que fuese por dinero.

Comentario

Por cierto, y aunque no me extrañaría nada que este fax fuera realmente cierto, ¿quién es el alma de cántaro que anda rebuscando papeles por los contenedores?

Comentario

por lo menos hay que reconocerle que sabe leer....

Comentario

Ohhhhhhhhhhhhh que potito....

Un aplauso al señor Hipólito

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          jajajaja seria bueno que decimal pusiera aqui el programa para ver hasta que punto el vocero seguia el guion al pie de la letra...
                          Tendré que buscarlo....pero lo que habla lo recuerdo perfectamente hablando de la comida, del Sr Moya, etc, etc.....es CLAVADO.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Tendré que buscarlo....pero lo que habla lo recuerdo perfectamente hablando de la comida, del Sr Moya, etc, etc.....es CLAVADO.
                            me imagino que sera el lunes o el martes despues del partido en cordoba

EDITO: el fax esta fechado el 3-2-10 a las 18:58. ese dia era miercoles, por lo que me imagino que el programa sera la hora de las mentiras de ese miercoles.
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/05/10, 15:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Por cierto, y aunque no me extrañaría nada que este fax fuera realmente cierto, ¿quién es el alma de cántaro que anda rebuscando papeles por los contenedores?
                              Uy, te puedo asegurar que en esos contenedores ha habido hasta trofeos del glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X