Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo: 1500 euros te están esperando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    **********.

(De mamporro).

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Que alguien me diga que esto es un insulto para 1.500.
    A lo mejor entendió que le dijo man porrero (hombre porrero)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A lo mejor entendió que le dijo man porrero (hombre porrero)
      O super-man porrero: hombre de gran porr....

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        O super-man porrero: hombre de gran porr....
        Que también vuela y eso.

Comentario

En todo su derecho estaría Camilo Puerto de tomar medidas. No se puede permitir que a uno le insulten de esa manera en Internet, es una injuria como la que se suelta por la boca, con la diferencia de que está a la vista de todo el mundo y que permanece en el tiempo, aún cuando hace más de un año de la entrada. El mismo derecho por cierto que tenía esa señora que denunció que se le insultara de manera chabacana a través de una red social.

Comentario

Camilo no te lo pienses... A desplumar al sevillista ese...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ADVERTENCIA: No picar el enlace que pongo al final del post....ya lo hago yo por ustedes.

No te voy a pedir ninguna comisión Camilo, lo hago por puro altruismo...

Hay jurisprudencia reciente:

Escrito sacado del blog personal del director de comunicaciones (no me corrijas Andresito, digo comunicaciones porque es el encargado de recoger los "farz" que le manda donmanué desde Jabugo)

jueves 29 de octubre de 2009
              BEJINES Y SU ********** CAMILO

http://ivanlarriba.blogspot.com/2009...ro-camilo.html
              No se si vuesas mercedes se han percatado que tanto en ese título como en el texto de opinión, Camilo no es el único perjudicado por dicho insulto, si no que hay una segunda persona, el sr. Bejines, el mismo contra el que el taliván tiene algo más que inquina personal ya que perdió la demanda que le puso por unas amenazas inventadas... Así que aquí el insulto va por partida doble...
              No se si estará bien planteado el siguiente problema matemático:
              Si, MAMPORRERA = 1500 €; entonces "BEJINES Y SU ********** CAMILO..." = ¿1500 € X 2?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¡Me defraudarias Camilo si no denuncias al vocero patético palangana!
                Tranquilo, tranquilo, que aquí el único que se va a llevar un disgusto difícil de olvidar va a ser el autor de tantos improperios. Ten en cuenta que lo de Camilo, va más allá de un simple ********** por internet. Tengan en cuenta que Camilo y otros han sido atacados, difamados y cuantos más apelativos quieran ponerle en multitud de ocasiones y en diversos medios como Internet y la radio por este personajillo. El trabajo de recopilación es amplio y extenso. Muchas transcripciones de programas, muchas cuñas publicitarias... y estas cosas no se arreglan con 1500 euritos que no dan ni para una operación esTÉTICA...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  No se si vuesas mercedes se han percatado que tanto en ese título como en el texto de opinión, Camilo no es el único perjudicado por dicho insulto, si no que hay una segunda persona, el sr. Bejines, el mismo contra el que el taliván tiene algo más que inquina personal ya que perdió la demanda que le puso por unas amenazas inventadas... Así que aquí el insulto va por partida doble...
                  No se si estará bien planteado el siguiente problema matemático:
                  Si, MAMPORRERA = 1500 €; entonces "BEJINES Y SU ********** CAMILO..." = ¿1500 € X 2?
                  No estoy de acuerdo cancerberus, aquí Bejines se limita a poner su miembro viril para que "el **********" Camilo lo introduzca no se sabe dónde, no se especifica.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo cancerberus, aquí Bejines se limita a poner su miembro viril para que "el **********" Camilo lo introduzca no se sabe dónde, no se especifica.
                    Pero por el título, se entiende que el ********** ejerce su actividad con la po_rra del otro... y claro a nadie le gusta que le saquen la po_rra ni en cualquier sitio ni cualquier persona...
                    Me imagino que el shavalito estará rezando para que la sentencia le llegue estando aun cobrando la suculente nómina que percibe, porque en el caso contrario se va a comer todos los ahorros familiares... y la cosa está como para tener que vender la parcelita con el chalercito...

Comentario

aqui os lo dejo por si el bujarron lo borra , co.ño camilo metele mano a la mula

jueves 29 de octubre de 2009
                      BEJINES Y SU ********** CAMILO

Me está gustando y mucho esto de tener página web, lo reconozco, me gusta que lean todo lo que aquí escribo, me respondan en sus foros y me repliquen cada palabra. Sin duda, gracias a vosotros, señores de Por Nuestro Betis y Betisweb, esta web sigue adelante. Vosotros formais buena parte de mi numeroso público. Y en serio que os lo agradezco.Dejando esto a un lado, me quiero centrar en el juicio que se celebró hace 2 semanas en el juzgado de La Rinconada y en el que el demandado era Pepe Bejines Flores, de Por Nuestro Betis y forero de Betisweb por supuesto. Y hablo de ello porque él lo ha hecho este fin de semana, sí. Yo tenía muy claro que nunca iba a hablar de este tema porque considero que no tiene nada que ver con el Betis.Pepe Bejines ha hablado Y lo ha hecho a través de Camilo Puerto, primero, y luego con un escrito. (cómo no, Camilo haciendo de ********** vocero, insultando y amenazando es el mejor). El texto de Camilo y el de Bejines en Betisweb me han dado pena, mucha pena, de cómo se puede llegar a mentir y difamar en algo tan serio como es un juicio por insultos y amenazas.Dice Pepe Bejines (por boca de Camilo), que mi denuncia era falsa, que mi testigo era falso y mi abogado un indigno. Y se queda tan pacho. Les voy a contar a todos mis lectores la verdadera historia, sin invenciones ni películas de abogados que se han montado entre Bejines y Camilo, que si les dieran 1 euro por cada mentira que dicen o escriben ya podrían perfectamente hacerle una oferta a Don Manuel.Un viernes por la tarde, un amigo común que tenemos Bejines y yo, me llama por teléfono diciéndome que Bejines le ha llamado muy enfadado: "Dile a Iván que no se le ocurra hablar de mí en la radio, que si no voy a San José y...". Las amenazas que profirió prefiero obviarlas por la dureza de las palabras y lo chabacano que llegó a resultar. Así varias veces. Este amigo común, lógicamente alarmado, me llama y me avisa de estas amenazas (¿también este amigo común es un testigo falso Bejines?). Lo que no se puede hacer es perder el control, amenazar así a la ligera y luego negarlo todo en un juicio y encima llamar mentiroso a los demás. Repito, según él está llamando también mentiroso al amigo común al que llamó y luego me informó.Seguimos con la historia. Dada la gravedad de la amenaza, 5 minutos antes de comenzar La Hora de la Verdad, llamo por teléfono a Pepe Bejines para que me aclare eso de que me va a buscar y demás. En un tono agresivo y queriendo coaccionar, me dice que como se me ocurra hablar de él... imagínense... La torpeza de Bejines, tremendamente enfurecido, fue decirme todo eso sin caer en que le llamé desde el teléfono fijo de una emisora de radio, llamada de más de 15 minutos que no sólo estábamos escuchando los dos. Curiosamente, al día siguiente aparecen unas pintadas contra mí bastante sospechosas. De inmediato, me dirijo a la Guardia Civil a ponerle una denuncia a este señor.Ahora llega la parte del juicio, la más bochornosa por el papel del Señor Bejines y el testigo ridículo que se llevó a juicio. Qué casualidad, en el momento de la llamada dice Bejines que iba con un amigo en el coche y que tenía puesto el manos libres. Y qué casulidad Pepe, que su amigo era abogado. Qué mejor que un abogado para dar en un juicio un testimonio ridículo, ¿no Pepe? Qué bien lo planeaste. El Señor Bulnes, sí, abogado de PNB que se convirtió de repente en testigo. Fíjense si era falso el testigo que a Bejines le costaría trabajo convencerlo, porque no se presentó en la primera citación del juez hace ya seis meses y a la segunda llegó tarde. No estaría muy convencido de cómo le iban a salir las cosas.Pero ni aún así, con un testigo falso, coló. Mi abogado le desmontó la mentira con apenas 2 preguntas. Resulta que el ridículo amiguito que se llevó, ya digo que un abogado de PNB, no recordadaba, qué casualidad Pepe, si durante los 20 minutos de la llamada el coche estaba aparcado o andando. Un auténtico descaro. Un abogado dando un testimonio tan poco creible. Así es la oposición que hoy en día padece el Betis.Lo más gracioso fue la versión que ofreció este testigo ridículo. Según él, la llamada había sido totalmente normal y en un tono relajado. No caes Pepe (ni tú Camilo, que haces de ********** vocero de Bejines y escribes sin tener ni idea), que la historia de tu testigo falso se desmonta no sólo por la declaración como testigo de mi compañero de trabajo, que se ofreció de motu proprio y fue además el que me motivó para que pusiera la denuncia contra tí, sino también por la versión de ese amigo común que tú y yo tenemos y que Camilito omite en su texto lleno de mentiras y falsedades.Así son las cosas, Bejines que no se presenta a la primera citación del juez y no se presentó meses más tarde hasta que no fue capaz de convencer a un testigo inventado para que le acompañara en su versión. Qué casualidad, el que encontró era abogado de PNB. ¡Qué suerte Pepe! Si tienes algún problema conmigo, Bejines, coges y me llamas por teléfono y me lo dices personalmente como hice yo cuanto te llamé. No hace falta que hagas uso del ********** Camilo. Qué pena Camilo, qué pena. Por cierto, quiero aclarar que no gana Bejines el juicio, ya que en la sentencia se aclara que no se ha podido demostrar de forma concluyente, el no poder demostrar algo no quiere decir que no sea verdad. Sigo manteniendo y mantendré, que Bejines me amenazó por teléfono, algo que dice muy a las claras el tipo de persona que es.
                      Publicado por Iván Larriba en 23:49
                      Editado por última vez por Chikylicuatre; https://www.betisweb.com/foro/member/12078-chikylicuatre en 12/05/10, 22:19:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X