Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo: 1500 euros te están esperando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camilo: 1500 euros te están esperando

    ADVERTENCIA: No picar el enlace que pongo al final del post....ya lo hago yo por ustedes.

    No te voy a pedir ninguna comisión Camilo, lo hago por puro altruismo...

    Hay jurisprudencia reciente:

    Escrito sacado del blog personal del director de comunicaciones (no me corrijas Andresito, digo comunicaciones porque es el encargado de recoger los "farz" que le manda donmanué desde Jabugo)

    jueves 29 de octubre de 2009
    BEJINES Y SU ********** CAMILO




    http://ivanlarriba.blogspot.com/2009...ro-camilo.html
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 08/05/10, 00:57:11.

  • #2
    Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

    Duende, si 1.500 euros fue porque lo ha escrito 1 vez, en el texto en si yo he contado hasta 4 veces que le dice **********..........yo ya lo he dicho en otro post....yo lo haría....sin contemplaciones.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 08/05/10, 01:11:01.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

      Hombre.... es que, no me dirás tú, que no hay que tener muy poquitas luces para montar un programa en torno a que un asociado de PNB (OJO; UN SIMPLE ASOCIADO que jamás he estado en la directiva) ha llamado MAMPORRERA a otra bética y decir lo malos malísimos e impresentables que somos los radicales de PNB por usar esa palabra, y "alamismavé", tener un blog donde él mismo usa la misma palabra para definir a un directivo de PNB

      La neurona, que no da pa más; tal y como os dije desde hace tiempo, una A.MEBA en toda regla...


      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/05/10, 01:09:05.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ADVERTENCIA: No picar el enlace que pongo al final del post....ya lo hago yo por ustedes.

        No te voy a pedir ninguna comisión Camilo, lo hago por puro altruismo...

        Hay jurisprudencia reciente:

        Escrito sacado del blog personal del director de comunicaciones (no me corrijas Andresito, digo comunicaciones porque es el encargado de recoger los "farz" que le manda donmanué desde Jabugo)

        jueves 29 de octubre de 2009
        BEJINES Y SU ********** CAMILO




        http://ivanlarriba.blogspot.com/2009...ro-camilo.html

        Hum, imagino, Señor Duende, dos cosas:

        a) Una, que su intención era que picáramos en el link a través de la "psicología inversa"; cosa que yo he he hecho y ahora al ver ciertas "imágenes" aún me pican los ojos y veremos a ver si no me quedo ciego

        b) Y dos, que ignoro los antecedentes (y el actual precedente) pero que presupongo que será algo que en ese link "este mushashito" criticaba y que ahora muy a las claras hace él.


        P.D. la verdad es que he leído los comentarios (tanto del "mushashito" como de algunos que postean) y vaya telita...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

          He captado tu mensaje subliminal en la captura de pantalla...jojojo...me has querido mostrar que yo tambien tengo derecho a cobrar otros 1500 por lo de la columna de la derecha???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Hum, imagino, Señor Duende, dos cosas:

            a) Una, que su intención era que picáramos en el link a través de la "psicología inversa"; cosa que yo he he hecho y ahora al ver ciertas "imágenes" aún me pican los ojos y veremos a ver si no me quedo ciego

            b) Y dos, que ignoro los antecedentes (y el actual precedente) pero que presupongo que será algo que en ese link "este mushashito" criticaba y que ahora muy a las claras hace él.


            P.D. la verdad es que he leído los comentarios (tanto del "mushashito" como de algunos que postean) y vaya telita...
            Thorgal el post es para los que estamos al likindoy del asunto...

            programa de la hora de los embustes de hoy que está en el post de "Atentos hoy al cardenal" y ya te pondrás al día de todo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Thorgal el post es para los que estamos al likindoy del asunto...

              programa de la hora de los embustes de hoy que está en el post de "Atentos hoy al cardenal" y ya te pondrás al día de todo
              Tiene nuevo rango, va disminuyendo, de cardenal ha pasado a chavalito, de chavalito pasará a......cada cual que deje ahí su adjetivo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Thorgal el post es para los que estamos al likindoy del asunto...

                programa de la hora de los embustes de hoy que está en el post de "Atentos hoy al cardenal" y ya te pondrás al día de todo
                Ya me imaginé, Duende. Pero gracias por la info.


                P.D. gracias tmbn. a Decimal por el audio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre.... es que, no me dirás tú, que no hay que tener muy poquitas luces para montar un programa en torno a que un asociado de PNB (OJO; UN SIMPLE ASOCIADO que jamás he estado en la directiva) ha llamado MAMPORRERA a otra bética y decir lo malos malísimos e impresentables que somos los radicales de PNB por usar esa palabra, y "alamismavé", tener un blog donde él mismo usa la misma palabra para definir a un directivo de PNB

                  La neurona, que no da pa más; tal y como os dije desde hace tiempo, una A.MEBA en toda regla...


                  Está más delgao, no? que tipín se le está quedando al gachó...

                  Eso sí, la foto de abajo parece sacada de Alhaurín de la Torre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                    ¡Me defraudarias Camilo si no denuncias al vocero patético palangana!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                      Pero si tiene blog y todo, el Orondo Judas ¡¡¡¡.

                      Que bueno que todo quede por escrito, así las palabras no se las lleva el viento.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                        Un detallito que me he encontrao ojeando esto..



                        Comprendo que este individuo quiera responder a las críticas pero como ética y moral de persona y responsable de una institución que representa a los aficionados del betis, nunca debería de insultar, mofarse y reirse de un grupo organizado béticos como BW.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                          Métesela hasta la bola.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                            Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                            Un detallito que me he encontrao ojeando esto..


                            Comprendo que este individuo quiera responder a las críticas pero como ética y moral de persona y responsable de una institución que representa a los aficionados del betis, nunca debería de insultar, mofarse y reirse de un grupo organizado béticos como BW.

                            los sevillistas son asi de guasones...mira mira, yo tambien se...

                            er chavalito deluxe que na mas que dice tonterias (no oficial)
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/05/10, 11:19:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Camilo: 1500 euros te están esperando

                              **********.

                              (De mamporro).

                              1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.


                              Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

                              Que alguien me diga que esto es un insulto para 1.500.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X