Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zurita el loperista desinformado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zurita el loperista desinformado

El problema aquí creo que es de Almansa. No entiendo cómo puede permitir que este pobre hombre vaya a su programa a hacer el ridículo. El daño que se hace a sí mismo este chaval creo que le pasará factura en un futuro, y no me extrañaría que acabara en psicólogos o algo por el estilo

No todo vale en el periodismo, y no es justo que Almansa se aproveche de este tarado mental

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      El problema aquí creo que es de Almansa. No entiendo cómo puede permitir que este pobre hombre vaya a su programa a hacer el ridículo. El daño que se hace a sí mismo este chaval creo que le pasará factura en un futuro, y no me extrañaría que acabara en psicólogos o algo por el estilo

No todo vale en el periodismo, y no es justo que Almansa se aproveche de este tarado mental

da audiencia y lo sabe,de mi no come NINGUNOOOOOO

Comentario

Desde que Almansa trabaja para el ayuntamiento lo centrado en lo deportivo que está...

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
          Creo que el sr. Zurita es un betico reconocido que intenta ayudar el Betis, como la ves que fue a intentar fichar a Tamudo para don Manuel.
          ¿Tu no seras otro comepolos con las rodillas peladas?...

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
            Creo que el sr. Zurita es un betico reconocido que intenta ayudar el Betis, como la ves que fue a intentar fichar a Tamudo para don Manuel.
            Un Señor...

Qué listón más bajo tenéis.

Tú no tienes ni puñetera idea de lo que es un 'Señor'...

Cateto.

Animar.

Comentario

La falta de inteligencia y las sandeces que espeta el chaval crispan, y eso da audiencia. Tan sencillo como eso.

No veo esa ****** de programa desde hace muchísimo tiempo, y menos ahora que se paga con el dinero de todos los sevillanos (que no se te olvide "Rafaé", alias el gañotero, que no se te olvide).

P.D. Por cierto, que me sorprendió, y mucho, ver a Javier Mérida dándole un pase o algo similar al tal Zurita en Salamanca. No acabé de entender la jugada muy bien, la verdad, salvo que todo esto sea una pantomima y a la hora de la verdad la cultura del gañote, o en menor grado del trueque, lo abarque ya absolutamente todo.

Comentario

el Zurita este estaba limpiando unas mesas hace un par de semanas en un bar de la Ronda de Miraflores... Es un pelota, cuando se ve impotente se cree que con dos golpes en la mesa lo arregla

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje

...

P.D. Por cierto, que me sorprendió, y mucho, ver a Javier Mérida dándole un pase o algo similar al tal Zurita en Salamanca. No acabé de entender la jugada muy bien, la verdad, salvo que todo esto sea una pantomima y a la hora de la verdad la cultura del gañote, o en menor grado del trueque, lo abarque ya absolutamente todo.
                  Quiero confirmar esta relación (supongo que amistosa), porque los vi juntos el día del Cadiz-Betis haciéndose fotos por La Caleta.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

El uso de este tipo de personajes lo empezó con J.M. Villarán. Un personaje que se prestó al juego jabuguiano, aunque sin llegar al extremismo chabacano de este personaje. Villarán perseguía lo que finalmente consiguió, un puesto en el consejo de administración. Ahora ya véis para lo que le sirvió a Villarán elegir ese farragoso camino. Salpicado de kakita, escondido y humillado.
                    Después metió a Anselmo. Un nivel por encima de zurita, tampoco hay que ser muy lucho para estar, intelectualemente hablando, un nivel por encima de este elemento. Este señor que ya peina canas, no se sabe bien qué intereses tenía, o si ya los satisfizo con su colaboración en la oranización del concierto del centenario. Lo cierto es que como bien dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Este señor ha moderado su mensaje, sin llegar a situarse en el extremo contrario, cambio que por otro lado parecería incomprensible. Quizá el tiempo, la realidad y las evidencias le han hecho abrir algo los ojos y cuanto menos cuestionar que el hasta hace poco defendido, perjudica más que beneficia.
                    Ahora llega zurita. Describirlo podría herir sensibilidades, basta con verlo un día para darse cuenta de sus carencias mentales. Un personaje que él solito se ridiculiza. Un nuevo "bético" labrado al amparo de unos éxitos deportivos pero desconocedor al máximo del sentir bético. Un loperista, que por su postura, sus deseos, se podría llamar facilmente sevillista.
                    ¿Sus intereses? pues la duda está entre ser un nuevo consejero, en vista de las mayores dificultades que cada año tiene lo_kera para formar consejo o formar parte del organigrama técnico viendo que momparlet está en la cuerda floja por culpa de sus éxitos... Personalemente pienso que el siguiente paso será colaborar de manera más activa en la radio junto al tal iván.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      el Zurita este estaba limpiando unas mesas hace un par de semanas en un bar de la Ronda de Miraflores... Es un pelota, cuando se ve impotente se cree que con dos golpes en la mesa lo arregla
                      El bar es suyo, lo abrieron hace poco.
                      Este personaje es lamentable, no sabe ni hablar, yo desde que dijo un dia: no me gusta el Tapia, ya desde eso...pero bueno, la culpa no es suya, es de Almansa por llevarlo, un día de estos lleva al del pan...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        El bar es suyo, lo abrieron hace poco.
                        Este personaje es lamentable, no sabe ni hablar, yo desde que dijo un dia: no me gusta el Tapia, ya desde eso...pero bueno, la culpa no es suya, es de Almansa por llevarlo, un día de estos lleva al del pan...
                        Es el siguiente paso siguiendo la lógica de degeneración aplicada y que tan bien ha explicado cancerberus.

Además, el sustrato loperista ya es el que es; nadie que no sea un pesebrero que viva de ésto, que sea bético de verdad y sepa leer y comprobar el expolio sufrido por el Betis a manos de esta panda de impresentables puede apoyar a Lopera ya. El de la cabra, el del pan, el Luixy Toledo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X