Respuesta: soy cortito, muy cortito...soy alejandrito.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
"Sin duda, La II República perdió la Guerra Civil por sus divisiones internas" (Profesor emérito Stanley G. Payne). Digo yo...
Lo que hay que leer. Es verdad que Payne dijo eso ... entre otras muchas cosas, sobre por qué la República perdió esa guerra, y que podrían ser extrapoladas a la calamitosa gestión de Lopera ... qué sólo cogemos lo que nos interesa para dárnosla de eruditos.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
Lo que hay que leer. Es verdad que Payne dijo eso ... entre otras muchas cosas, sobre por qué la República perdió esa guerra, y que podrían ser extrapoladas a la calamitosa gestión de Lopera ... qué sólo cogemos lo que nos interesa para dárnosla de eruditos.
Y yo que hubiese usado mejor las guerras púnicas para encuadrar mejor a Ruiz como Aníbal queriendo hacer pasar a los elefantes, los pobrecitos, por los Alpes...
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
y yo que hubiese usado mejor las guerras púnicas para encuadrar mejor a ruiz como aníbal queriendo hacer pasar a los elefantes, los pobrecitos, por los alpes...
solo que anibal logró que los elefantes cruzaran los alpes.
si los elefantes hubiesen sido de lopera y su cuidador hubiese sido momparlet, los elefantes los hubiesen perdido en los pirineos.
Y delmás habría escrito una hermosa epopeya donde la culpa la hubiesen tenido dos cabras montesas que pasaban por allí...o de hugo galerus que diría larribus.
Según he leído por el foro, Florencio Ordoñez de la Cadena Ser, aseguraba hoy que Nuchera había sido el consejero que había amenazado por teléfono a Victorio para que no difundiera el vídeo conmemorativo del título del 35.
Como sabéis esta tarde, el ****zz ha sacado un comunicado desmintiendo el tema y por tanto, dejando por mentiroso a Florencio Ordoñez.
A ver mañana como explican a la audiencia en la Ser Alejandrito Delmás y Florencio lo acontecido hoy sin hacer sangre, complicada tarea...
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Según he leído por el foro, Florencio Ordoñez de la Cadena Ser, aseguraba hoy que Nuchera había sido el consejero que había amenazado por teléfono a Victorio para que no difundiera el vídeo conmemorativo del título del 35.
Como sabéis esta tarde, el ****zz ha sacado un comunicado desmintiendo el tema y por tanto, dejando por mentiroso a Florencio Ordoñez.
A ver mañana como explican a la audiencia en la Ser Alejandrito Delmás y Florencio lo acontecido hoy sin hacer sangre, complicada tarea...
Delmás, tu escritura es ridícula tanto en forma como en contenido. ¿De verdad no te das cuenta de lo forzado que resulta el citar por ******* a los tercios de Flandes, o vete a saber qué coronel de la II Guerra Mundial, para decir que Lebron James metió muchas canastas? "Miarma", que canta tela la consulta internauta a la página de citas y efemérides históricas, que a tenor de como hablas en "er vivo y er directo", ya sabemos que, precisamente, la cultura no es lo tuyo.
Que personajazo, después de todo me hace hasta gracia, que defienda tanta cutreza y ruindad, y se las dé de ilustrado, jajajajaajajja, viva el periodismo de altos vuelos, ¡¡¡VIVA!!!.
P.D. Deja tranquilo al pobre Felipe IV, y empieza tus artículos con algo más acorde al nivel de sus contenidos, algo como: "me estái essigiendo que me estái cansando ya".
Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 06/05/10, 13:08:28.
Originalmente publicado por siempre cronopioVer Mensaje
delmás, tu escritura es ridícula tanto en forma como en contenido. ¿de verdad no te das cuenta de lo forzado que resulta el citar por ******* a los tercios de flandes, o vete a saber qué coronel de la ii guerra mundial, para decir que lebron james metió muchas canastas? "miarma", que canta tela la consulta internauta a la página de citas y efemérides históricas, que a tenor de como hablas en "er vivo y er directo", ya sabemos que, precisamente, la cultura no es lo tuyo.
Que personajazo, después de todo me hace hasta gracia, que defienda tanta cutreza y ruindad, y se las dé de ilustrado, jajajajaajajja, viva el periodismo de altos vuelos, ¡¡¡viva!!!.
P.d. Deja tranquilo al pobre felipe iv, y empieza tus artículos con algo más acorde al nivel de sus contenidos, algo como: "me estái essigiendo que me estái cansando ya".
Del Lidl (Delmás venido a menos) acaba de decir que habla 4 idiomas y está un poco cabreado porque le dicen por aquí analfabeto y otras cosas más...ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN y se ha adornado diciéndolo en cada idioma...Del Lidl, pero no me negarás que tienes un acento coriano en alemán, inglés, francés e italiano que se nota a mil km.
Comentario