Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo será la nueva web del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cómo será la nueva web del Betis?

La base de la tolerancia no es dar nombres y apellidos,al revés mulo, al revés.

Comentario

Osea MULO que lo que vas a hacer es una copia de la web oficial palangana en cuanto a lo que el foro se refiere....así me gusta palanganeando al Betis hasta en eso...en vé de desirle a tu donmanué que copie la manera de gestión tú lo que copias es la manera de que no se metan con él.

P A T E T I C O

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
        Larriba, director de comunicación del Real Betis, "Internet es un vehículo vital para la comunicación del club"

http://www.alfinaldelapalmera.com/be...s-larriba.html

El Real Betis Balompié se ha dado cuenta de la importancia de Internet y poco a poco se ha ido modernizando. Desde años cuenta con una página web que ha ido modificando y que en breve cambiará radicalmente. Hace poco apostó por los vídeos en la web y ahora anuncia una comunidad virtual. Iván Larriba, director del departamento de comunicación, nos explica la visión que tiene el Betis sobre Internet.

Os dejo esta vídeo entrevista a Iván Larriba donde habla de la futura web del Real Betis. Por lo menos vamos avanzando en algo.

Un saludo Béticos.
        Es increible lo que hay que leer.... llamarle avance a la actuación del mulo en la jefatura de comunicación de la empresa ENCADESA

Comentario

Madre del amor hermoso, cuando he escuchado que crearán una comunidad exclusiva para los socios y sabrán en todo momento quien escribe y quien no, con nombres y apellidos y si no eres socio tendrás una zona de simpatizantes pero tendrás que mandar tu DNI...etc.

¿Qué pasa? ¿Si publico un mensaje que diga LOPERA VETE YA a los dos minutos me encuentro baneado, si soy socio en el siguiente partido al pasar el abono no me lo reconoce y en pocas horas está la policía judicial en mi domicilio arrestandome por conspirador? ¿O me mandan al comando paletilla? ¿Cómo funciona eso Iván..? Iluminanos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Madre del amor hermoso, cuando he escuchado que crearán una comunidad exclusiva para los socios y sabrán en todo momento quien escribe y quien no, con nombres y apellidos y si no eres socio tendrás una zona de simpatizantes pero tendrás que mandar tu DNI...etc.

¿Qué pasa? ¿Si publico un mensaje que diga LOPERA VETE YA a los dos minutos me encuentro baneado, si soy socio en el siguiente partido al pasar el abono no me lo reconoce y en pocas horas está la policía judicial en mi domicilio arrestandome por conspirador? ¿O me mandan al comando paletilla? ¿Cómo funciona eso Iván..? Iluminanos!!!
            La verdad es que suena a una época negra de la historia de España, o a una época de Alemania transcurrida entre 1940 y 1945.

No descarto que una de las novedades sea una cartilla de racionamiento arcatufera.

¿Comunidades dedicadas a darle lametazos a un busto y morder almohadas en forma de paletilla?, NO GRACIAS

Comentario

Que sepa larriba que la pagina web oficial del Real Betis Balompie tiene que contener cosas del Betis; loperistas no es una pagina betica

Comentario

Respuesta: ¿Cómo será la neva web del Betis?

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                «La nueva página del Betis que abriremos dentro de dos semanas será muy parecida a la del Milán»

[RIGHT]A. Gutiérrez, Radio Betis. Programa La Onda Verde. Diciembre de 2007

[LEFT]Minutos más tarde, llamó un tal tony, desde lo alto de un campanario.

Qué memoria, ¿ein?...

[/LEFT]
                [/RIGHT]
                Se refiere a las "gomas milan"

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/04/10, 16:10:31.

Comentario

¿Cómo será la nueva web del Betis?

Pues conociendo los precedentes, será totalmente antidemocrática ... como lo es la actual.

Comentario

El vídeo es un espanto y un auténtico homenaje al esnobismo y al mal gusto.

Me ha sentado mal hasta el cámer que me estaba fumando.

Y ése es el que habla de demagogia de gomina y corbata.

¿Hablamos de demagogia de gomina-corbata-gafasdediseñohorrendas-pelucohortera?

Mulo, ¿qué hora é en tu reló?
                    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 19/04/10, 18:24:18.

Comentario

'usuarios registrado 42000 y pico'

y no dice los baneados por no lamer el busto???

Comentario

Seguro que consigue patrocinadores tan prestigiosos como "Pescados Chocolim" la empresa de su hermano, que también se anuncia en su blog.

Comentario

Una weRRR nueva.....a ver si con un poco de suerte encuentran más de cuatro ASALARIADOS que la sostengan

Que INCREIBLEMENTE RIDICULO eres,MULO IVAN.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

quitale los 42.000 y dejale el pico...

Comentario

¿Y tendrá piscina?.....¡ah no¡, que eso es de la ciudad deportiva mejón d´uropa

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Vamos a jugar a las comparaciones......en éstos momentos, a ésta hora:

WEB OFISIÁ:

BETISWEB:

jor jor jor

Si tienen poco movimiento en la web y el foro fascitoide, me parece que con medidas cómo controlar todo el que entra y salen estarán más en familia si cabe.
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/04/10, 19:03:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X