Osea MULO que lo que vas a hacer es una copia de la web oficial palangana en cuanto a lo que el foro se refiere....así me gusta palanganeando al Betis hasta en eso...en vé de desirle a tu donmanué que copie la manera de gestión tú lo que copias es la manera de que no se metan con él.
El Real Betis Balompié se ha dado cuenta de la importancia de Internet y poco a poco se ha ido modernizando. Desde años cuenta con una página web que ha ido modificando y que en breve cambiará radicalmente. Hace poco apostó por los vídeos en la web y ahora anuncia una comunidad virtual. Iván Larriba, director del departamento de comunicación, nos explica la visión que tiene el Betis sobre Internet.
Os dejo esta vídeo entrevista a Iván Larriba donde habla de la futura web del Real Betis. Por lo menos vamos avanzando en algo.
Un saludo Béticos.
Es increible lo que hay que leer.... llamarle avance a la actuación del mulo en la jefatura de comunicación de la empresa ENCADESA
Madre del amor hermoso, cuando he escuchado que crearán una comunidad exclusiva para los socios y sabrán en todo momento quien escribe y quien no, con nombres y apellidos y si no eres socio tendrás una zona de simpatizantes pero tendrás que mandar tu DNI...etc.
¿Qué pasa? ¿Si publico un mensaje que diga LOPERA VETE YA a los dos minutos me encuentro baneado, si soy socio en el siguiente partido al pasar el abono no me lo reconoce y en pocas horas está la policía judicial en mi domicilio arrestandome por conspirador? ¿O me mandan al comando paletilla? ¿Cómo funciona eso Iván..? Iluminanos!!!
Madre del amor hermoso, cuando he escuchado que crearán una comunidad exclusiva para los socios y sabrán en todo momento quien escribe y quien no, con nombres y apellidos y si no eres socio tendrás una zona de simpatizantes pero tendrás que mandar tu DNI...etc.
¿Qué pasa? ¿Si publico un mensaje que diga LOPERA VETE YA a los dos minutos me encuentro baneado, si soy socio en el siguiente partido al pasar el abono no me lo reconoce y en pocas horas está la policía judicial en mi domicilio arrestandome por conspirador? ¿O me mandan al comando paletilla? ¿Cómo funciona eso Iván..? Iluminanos!!!
La verdad es que suena a una época negra de la historia de España, o a una época de Alemania transcurrida entre 1940 y 1945.
No descarto que una de las novedades sea una cartilla de racionamiento arcatufera.
¿Comunidades dedicadas a darle lametazos a un busto y morder almohadas en forma de paletilla?, NO GRACIAS
Vamos a jugar a las comparaciones......en éstos momentos, a ésta hora:
WEB OFISIÁ:
BETISWEB:
jor jor jor
Si tienen poco movimiento en la web y el foro fascitoide, me parece que con medidas cómo controlar todo el que entra y salen estarán más en familia si cabe.
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/04/10, 19:03:40.
Comentario