ha pasado como si nada lo que dijo el loperista del programa de almansa. Dijo que le pintaron unos insultos en la puerta de su casa y en su coche, pero lo que me molestó no fue esto sino que dejara caer quien pudo ser porque dijo algo asi como que pedia perdon por haber llamado personaje a algunas personas y que por eso estaba enfadado por lo que le hicieron.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pintadas contra el loperista de Almansa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pintadas contra el loperista de Almansa
Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensajehaber mostrao fotos o alguna prueba. Yo tampoco me lo creo del todo hoy en dia uno suelta algo tan grave y no pone pruebas ni nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajetiene usted toda la razon del mundo,pero porque no aplica eso a todo lo que poneis de lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajetiene usted toda la razon del mundo,pero porque no aplica eso a todo lo que poneis de lopera
Comentario
-
Estos personajillos, los cuatro loperistas catetos que ya quedan, resultan patéticos incluso para inventarse mentiras de ese estilo. Si te han pintao el coche, te vas a comisaria y lo denuncias, como hacemos todos ante cualquier cosa del estilo. Menudo jeta, el Zurrita este...
Lo mismo el otro dia, que me encontré una rueda pinchada en el aparcamiento, debio ser algun loperista de estos que se dedica a pegar tirones en los semáforos, de esos que Donmanué utilizaba para amenazar al otrora alcalde de sevilla, Alejandro Rojas Marco.
Comentario
-
Comentario
-
pruebas pide el gachó... no hay ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pruebas pide el gachó... no hay ninguna
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario