Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba corriendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: larriba corriendo

Shavalito , dicen que corriste el otro día por la galería del voladizo...pues eso no va a ser nada para lo que vas a tener que correr como se te ocurra mencionar más a mi hijo en tu asquerosa cloaca de embustes... te advierto que soy como la Esteban ... YO POR MI HIJO MA-TO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Shavalito , dicen que corriste el otro día por la galería del voladizo...pues eso no va a ser nada para lo que vas a tener que correr como se te ocurra mencionar más a mi hijo en tu asquerosa cloaca de embustes... te advierto que soy como la Esteban ... YO POR MI HIJO MA-TO

que asco de maquina de enmierdar

Comentario

co-ño respira y piensa 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          co-ño respira y piensa 5 minutos.
          Pacobet como piense será mucho peor, porque ya será premeditación A estos shavalitos hay que hablarles en su idioma.

Comentario

¿Qué ha dicho de tu hijo?

Comentario

¿Como?, ¿qué ha dicho el Gordo Pollo?.

Nunca se lo he preguntado, pero entiendo que sus hijos son pequeños o cuanto menos menores de edad aún. ¿Es así?.

Comentario

Pacobet como piense será mucho peor, porque ya será premeditación A estos shavalitos hay que hablarles en su idioma.
                vuelvo a repetir piensa siempre con la cabeza fria.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  ¿Como?, ¿qué ha dicho el Gordo Pollo?.

Nunca se lo he preguntado, pero entiendo que sus hijos son pequeños o cuanto menos menores de edad aún. ¿Es así?.
                  Me han pasado esta tarde la grabación de la hora de los embustes, aunque ya ayer me dijeron que me habían nombrado a mi..junto a una lista de unos cuántos: Antonio Cano, Peñita, Garganta verdiblanca, El Moreno del barco etc.....bien pues el papafrita pienso que se habrá equivocado al querer dar mi nombre y ha cometido el lamentable error de dar el de mi hijo con sus DOS APELLIDOS y decir que es un joyero venido a menos...así que deduzco por el comentario que no hablaba de él. Lo que pasa es que ha dado el nombre y sus dos apellidos y no sé si estará tratando de decirme que también tiene "controlado" a mi hijo, ya que éste inútil sabe perfectamente mi nombre ....nombre que no sé a cuenta de qué tiene que dar en su ¿programa? de radio, así como el del resto de compañeros nombrados por sus nombres.

Comentario

Duende, ¿qué crees que pretende dando nombres de foreros a través de un medio de comunicación?, ¿qué crees que pretende dando a entender que conoce por donde te mueves (u os movéis) y de quién estás rodeado?, ¿tu hijo es menor de edad?. Es que ya todo ésto me parece lo suficientemente serio cómo para que se deje pasar, y ya va siendo hora de pararle los pies (y me refiero jurídicamente) a éste subser.

BASTA YA DE ACTITUDES MAFIOSAS SIN CASTIGO

Comentario

• Respuesta: larriba corriendo

Se ha pasado mil y una vez.

Ni una más, no se le deben pasar más a este provocador.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Duende, ¿qué crees que pretende dando nombres de foreros a través de un medio de comunicación?, ¿qué crees que pretende dando a entender que conoce por donde te mueves (u os movéis) y de quién estás rodeado?, ¿tu hijo es menor de edad?. Es que ya todo ésto me parece lo suficientemente serio cómo para que se deje pasar, y ya va siendo hora de pararle los pies (y me refiero jurídicamente) a éste subser.

BASTA YA DE ACTITUDES MAFIOSAS SIN CASTIGO
                        No es menor de edad, pero para el caso me da lo mismo que estuviera a punto de jubilarse..

Es la técnica gansteril y mafiosa de su amo...sé dónde vives , dónde trabajas, quienes son tus hijos....

Comentario

Ayer mismo lo escuché y tengo grabado el programa entero por si alguien lo quiere escuchar. Corroboro lo mencionado por el compañero El Duende, mencionó entre otros a Garganta, El Moreno del Barco, Antonio Cano....es así, en la radio sabemos como es, me gustaría que lo hiciera delante de esos mismos, que se atreviera a dar la cara el COBARDE.

Comentario

No es menor de edad, pero para el caso me da lo mismo que estuviera a punto de jubilarse..

Es la técnica gansteril y mafiosa de su amo...sé dónde vives , dónde trabajas, quienes son tus hijos....
                            Asesórese juridicamente, (en el foro no te vá a faltar ayuda) y si procede, presente una demanda conjunta con su hijo en los juzgados este próximo lunes.

El Gordo Pollo basicamente lo que busca es que le rompan la cara para venderse como Mártir. No le deís el gustazo ni caigaís en la provocación.

Eso sí, entendería perfectamente que no todo el mundo sepa o pueda contar hasta diez.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ayer mismo lo escuché y tengo grabado el programa entero por si alguien lo quiere escuchar. Corroboro lo mencionado por el compañero El Duende, mencionó entre otros a Garganta, El Moreno del Barco, Antonio Cano....es así, en la radio sabemos como es, me gustaría que lo hiciera delante de esos mismos, que se atreviera a dar la cara el COBARDE.
                              Si a Duende y el resto de nombrados en esa grabación no les importa, podrías colgarlo aquí para que, una vez más, quede reflejado el proceder de ésta gentuza. Además, más de uno es capaz de pasar por aquí diciendo que no hay pruebas y que eso es mentira.

Ya es hora de, por lo menos al shavalito, mojarle la oreja (vuelvo a repetir, jurídicamente hablando) y se terminen ya de una **** vez las campañas de coacción y provocación, y que ésta vez no se le pida un euro, a ver si se le quitan las ganas de cachondeo y se deja de creer omnipotente y superior a todo y a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Si a Duende y el resto de nombrados en esa grabación no les importa, podrías colgarlo aquí para que, una vez más, quede reflejado el proceder de ésta gentuza. Además, más de uno es capaz de pasar por aquí diciendo que no hay pruebas y que eso es mentira.

Ya es hora de, por lo menos al shavalito, mojarle la oreja (vuelvo a repetir, jurídicamente hablando) y se terminen ya de una **** vez las campañas de coacción y provocación, y que ésta vez no se le pida un euro, a ver si se le quitan las ganas de cachondeo y se deja de creer omnipotente y superior a todo y a todos.
                                Si me dan su permiso lo colgaré, no tengo ningún problema en ello pero tendría que colgarlo entero ya que habla todo el programa del tema de ayer de Edu y menciona en dos, tres ocasiones al moreno y a los demás pero no me acuerdo los minutos exactos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X