Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba corriendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: larriba corriendo

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Una cosa asi...
    O...Tal que así:

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 11/04/10, 17:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      O...Tal que así:

Ese mejor xD

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Jajajajaja, la verdad es que tiene toda la pinta de haberselo inventao...
        Este comentario tiene toda la pinta de escribirlo un *******.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          Entonces el lobo corrió hasta la casa de la abuelita, que estaba en cama. Ya ante la puerta, se hizo pasar por Caperucita. La abuelita le dijo que pasara, que la puerta estaba abierta. El lobo entró, mató a la abuelita, se puso la ropa para hacerse pasar por ella y se metió en la cama a esperar a Caperucita. Mientras, Caperucita, olvidando lo que le había dicho su madre, aún estaba en el bosque recogiendo flores.

Cuando llegó Caperucita a casa de la abuelita, llamó a la puerta y oyó que le decían que abriera la puerta y entrase. Así lo hizo Caperucita y, ya dentro, empezó a hablar con quien creía que era la abuelita, pero que era el lobo. Éste le dijo que se metiera con él en la cama para darse calor, y así sería.

- ¡Qué ojos más grandes tienes!
          - ¡Para verte mejor!
          - ¡Qué orejas más grandes tienes!
          - ¡Para oírte mejor!
          - ¡Qué dientes más grandes tienes!.
          - ¡Para comerte mejor!
          es lo que contesto ivan detras del consejero del betis ,el señor sacristan

Ahora me explico la peste a loperista que me llega cuando cruzo Gines.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Este comentario tiene toda la pinta de escribirlo un *******.
            Ahora me explico la peste a loperista que me llega cuando cruzo Gines.
            Ni puñetero caso amigo thomson. Estos individuos multinicks se aburren en la página pseudopalangana donde entran tres y dos son inventados.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Ni puñetero caso amigo thomson. Estos individuos multinicks se aburren en la página pseudopalangana donde entran tres y dos son inventados.
              Po tienes razón. no sé pa que contesto a estos dos (o uno) en vez de ponerle
              [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	258Troll_spray.jpg
Visitas:	8
Size:	42,8 KB
ID:	6435367[/CENTER]

Comentario

Po tienes razón. no sé pa que contesto a estos dos (o uno) en vez de ponerle
                [CENTER][ATTACH]393[/ATTACH][/CENTER]
                Por eso... a los Troll ni puñetero caso. Ya sabemos de que pie cojean y a que vienen aquí. El contestarles solo sirve para que su amigo el vocerín de los bosques diga en el Nodo jabuguiano que desde Betisweb se insulta y se amenaza.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Pero corriendo de correr poniendo un pie delante del otro, o dando saltitos como palomo en la plaza

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    ¿Qué nos podemos esperar de un tipo que abre su web con semejante comentario referido a su jefe?

"Cuando en el mundo aparece un genio se le puede reconocer muy fácil: la mayoría se alía contra él".

El satírico irlandés Jonathan Swift no tenía ni idea de quién era Lopera cuando se le ocurrió esa frase. De hecho, no tenía ni idea de qué era el fútbol. Para empezar porque la pronunció a finales del siglo XVII, cuando los genios sólo pintaban, esculpían o, como él, escribía.

¿Se puede ser más PELOTA?

Este elemento es el actual Director de comunicaciones del Real Betis Balompié SAD y supuestamente recibe 6000 € al mes del bolsillo de los béticos.

Si esto que escribes es cierto, los amigos guadal y compi pueden decir que los cuentos... cuentos no son.

Comentario

Corría que se las pelaba...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Una cosa asi...
                        Animalicos, no meteros con los animales.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                          sinceramente, me importa un pimiento que te lo creas o no, allí había muchisimas personas que lo vieron

No hagas caso: Te aseguro que en Gines el 99'99999 % de la población, no es capaz de decir estupideces tan supinas.

Comentario

gracias a todos aquell@s que refrendan lo que narré-. Ocurrio tal cual lo conté, nunca en la vida me he inventado nada, no lo necesito. Y hasta ahora nunca me habia enfrentado a un loperista, pq soy de los que pienso que no sirve para nada, es la jueza la que ( dios quiera) los eche del betis.
                            Y digo que no sirve para nada, porque nunca hay que entrar en enfrentamiento dialectico con un idiota, porque hara que bajes a su nivel y allí te ganara claramente. Con estas personas el raciocinio no sirve, es perder el tiempo. Ahora, una cosa tengo clara, y es este momento cuando veo claramente el final de esta terrible dictadura, el fin de todos estas pobres personas esta cerca. Y sabeis lo que opino de ustedes.......que no os odio, solo me dais lastima

Comentario

gracias a todos aquell@s que refrendan lo que narré-. Ocurrio tal cual lo conté, nunca en la vida me he inventado nada, no lo necesito. Y hasta ahora nunca me habia enfrentado a un loperista, pq soy de los que pienso que no sirve para nada, es la jueza la que ( dios quiera) los eche del betis.
                              Y digo que no sirve para nada, porque nunca hay que entrar en enfrentamiento dialectico con un idiota, porque hara que bajes a su nivel y allí te ganara claramente. Con estas personas el raciocinio no sirve, es perder el tiempo. Ahora, una cosa tengo clara, y es este momento cuando veo claramente el final de esta terrible dictadura, el fin de todos estas pobres personas esta cerca. Y sabeis lo que opino de ustedes.......que no os odio, solo me dais lastima
                              Cuando un loperista te intente rebatir algo que estés contando no es más que refrendar que dices la verdad. De hecho no me extrañaría que alguno de estos individuos fueran algunos con los que te tuvistes que dar de cara.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/04/10, 21:36:42.

Comentario

Un loperista jamás será capaz de subir a tu nivel para rebatirte nada.

Tu respuesta, de oreja y rabo.
                                Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 11/04/10, 21:43:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X