Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba corriendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: larriba corriendo

Originalmente publicado por recontrabético
    Jejejejeje, lo curioso no es que repruebes la conducta de los aficionados, sino que intentas desviar la atención con copypastes ridículos. Cosa que acentúa, por otra parte, la veracidad del forero en cuestión.
    Sí lo que pasa es que no hay ninguna escalera en voladizo que dé a la galeria interior. Bajas las escaleras y te encuentras con un segurata al lado de la barra del bar que no te dá acceso a preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Sí lo que pasa es que no hay ninguna escalera en voladizo que dé a la galeria interior. Bajas las escaleras y te encuentras con un segurata al lado de la barra del bar que no te dá acceso a preferencia.
      Vaya, pues la de veces que he visto a gente colándose de un lado a otro y al final del partido más...

Comentario

Y te pongo un ejemplo, mira a la cantera, que entra en voladizo y acaban todos abajo...

Comentario

Jajajajaja, la verdad es que tiene toda la pinta de haberselo inventao...
          pues va ser que no. yo tambien estaba bajando de voladizo y aunque no lo vi escuche el abucheo y al bajar dos personas me comentaron lo ocurrido

Comentario

Jajajajaja, la verdad es que tiene toda la pinta de haberselo inventao...
            yo lo vi y no, no se lo a inventado.

Comentario

pues yo personalmente llevo muuuuchos años bajando de voladizo y entrando por primer anfiteatro para bajar mas rapido. es cierto que suele haber uno de seguridad pero no te suele poner problemas para bajar por ahi

Comentario

A mí me parece de arte lo que le dijistes...Pero yo sonceramente hubiera entrado a decírselo a la cara...Esas oportunidades no se pierden...

Comentario

Vamos a ver...para ir de la "gabina" (no sé por qué caräjo casi todo el mundo le llama "gabina" a la cabina..) del shavalito que está justo pegado al palco , hay que salir por las escaleras que van subiendo al voladizo para poder luego meterte en el antepalco y de ahí pasar a los estudios de radio encadesa y la sala de prensa....¿lo quieres por plano o te vale así?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    Entonces el lobo corrió hasta la casa de la abuelita, que estaba en cama. Ya ante la puerta, se hizo pasar por Caperucita. La abuelita le dijo que pasara, que la puerta estaba abierta. El lobo entró, mató a la abuelita, se puso la ropa para hacerse pasar por ella y se metió en la cama a esperar a Caperucita. Mientras, Caperucita, olvidando lo que le había dicho su madre, aún estaba en el bosque recogiendo flores.

Cuando llegó Caperucita a casa de la abuelita, llamó a la puerta y oyó que le decían que abriera la puerta y entrase. Así lo hizo Caperucita y, ya dentro, empezó a hablar con quien creía que era la abuelita, pero que era el lobo. Éste le dijo que se metiera con él en la cama para darse calor, y así sería.

- ¡Qué ojos más grandes tienes!
                    - ¡Para verte mejor!
                    - ¡Qué orejas más grandes tienes!
                    - ¡Para oírte mejor!
                    - ¡Qué dientes más grandes tienes!.
                    - ¡Para comerte mejor!
                    es lo que contesto ivan detras del consejero del betis ,el señor sacristan
                    das pena lo que as escrito y el guadalbetis comiendote el culo,sois todos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
                      Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
                      Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
                      Dios!! Que gustazo no???

Comentario

No merece ni que lo abucheen. Se le está dando una importancia a ese señor que ni la tiene, ni la merece.

Comentario

Me alegro de esta historia,abucharar al vocero es lo ideal,mañana dirá que es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Especifica...¿¿viste al shavalito en plan Fidel Castro haciendo como que corría o viste a caperucita , el lobo y el guardabosques....??
                            vi a larriba huyendo y a la gente increpándole

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Dirás que hacía como que corría...éste la última vez que corrió fue en un recreo de 4º de EGB perseguido por el niño al que momentos antes le había quitao el bukanero del desayuno.

Una cosa asi...

Comentario

¿Qué nos podemos esperar de un tipo que abre su web con semejante comentario referido a su jefe?

"Cuando en el mundo aparece un genio se le puede reconocer muy fácil: la mayoría se alía contra él".

El satírico irlandés Jonathan Swift no tenía ni idea de quién era Lopera cuando se le ocurrió esa frase. De hecho, no tenía ni idea de qué era el fútbol. Para empezar porque la pronunció a finales del siglo XVII, cuando los genios sólo pintaban, esculpían o, como él, escribía.

¿Se puede ser más PELOTA?

Este elemento es el actual Director de comunicaciones del Real Betis Balompié SAD y supuestamente recibe 6000 € al mes del bolsillo de los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X