pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
Comentario