Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba corriendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• larriba corriendo

pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
    Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
    Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
    Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 11/04/10, 11:47:46.

Respuesta: larriba corriendo

ja,ja,ja,ja,ja.... bien contestado.

Comentario

[QUOTE=triana es verdiblanca;1831319]pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
      Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
      Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 12/04/10, 00:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
        pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
        Dirás que hacía como que corría...éste la última vez que corrió fue en un recreo de 4º de EGB perseguido por el niño al que momentos antes le había quitao el bukanero del desayuno.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          en ese momento de verle la cara , el guarda del bosque se presento y la acompaño a casa de su abuelita ,,, verdad ?? es lo único que te falto por comentar
          sinceramente, me importa un pimiento que te lo creas o no, allí había muchisimas personas que lo vieron

Comentario

en ese momento de verle la cara , el guarda del bosque se presento y la acompaño a casa de su abuelita ,,, verdad ?? es lo único que te falto por comentar
            Ya ya , tu eres más de creerte eso de que al shavalito le piden autógrafos y retratos...

Comentario

yo a este tio nunca he tenido la suerte de encontrarmelo, pero si es cierto que por voladizo hay muchos que defienden al de ersieloloilumino yo el año pasao me tuve que encarar ya con uno por motivos similares.

Comentario

Pero corriendo de correr poniendo un pie delante del otro, o dando saltitos como palomo en la plaza

Comentario

un 10 a los desplazados

Comentario

Jajaja ¿Larriba corriendo? esta en forma el shavalito... (ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Dirás que hacía como que corría...éste la última vez que corrió fue en un recreo de 4º de EGB perseguido por el niño al que momentos antes le había quitao el bukanero del desayuno.

que bueno, el pobre Labirra ya dirá algo en el programa de la mentira mañana:
                      "Los deztructore, me insultaban con dietas para el adelgazar, jejeje
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 11/04/10, 12:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        ¿corriendo? seria rodando es una bola de cebo ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Ya ya , tu eres más de creerte eso de que al shavalito le piden autógrafos y retratos...
                          Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 12/04/10, 00:46:59.

Comentario

Entonces el lobo corrió hasta la casa de la abuelita, que estaba en cama. Ya ante la puerta, se hizo pasar por Caperucita. La abuelita le dijo que pasara, que la puerta estaba abierta. El lobo entró, mató a la abuelita, se puso la ropa para hacerse pasar por ella y se metió en la cama a esperar a Caperucita. Mientras, Caperucita, olvidando lo que le había dicho su madre, aún estaba en el bosque recogiendo flores.

Cuando llegó Caperucita a casa de la abuelita, llamó a la puerta y oyó que le decían que abriera la puerta y entrase. Así lo hizo Caperucita y, ya dentro, empezó a hablar con quien creía que era la abuelita, pero que era el lobo. Éste le dijo que se metiera con él en la cama para darse calor, y así sería.

- ¡Qué ojos más grandes tienes!
                            - ¡Para verte mejor!
                            - ¡Qué orejas más grandes tienes!
                            - ¡Para oírte mejor!
                            - ¡Qué dientes más grandes tienes!.
                            - ¡Para comerte mejor!
                            es lo que contesto ivan detras del consejero del betis ,el señor sacristan
                            Jajajajaja, la verdad es que tiene toda la pinta de haberselo inventao...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              yo a este tio nunca he tenido la suerte de encontrarmelo, pero si es cierto que por voladizo hay muchos que defienden al de ersieloloilumino yo el año pasao me tuve que encarar ya con uno por motivos similares.
                              Ya te digo, yo estoy en voladizo y ayer me dijo algo un loperista que me harte de reír. Ayer me preguntó mi padre que porque los ultras no cantaban nunca el lopera vete ya, y yo y un amigo le explicamos que si no no les dejarían entrar al campo ni les pagarían los desplazamientos (etc). Entonces salta una mujer que ya se iba y dice "no lo cantan porque son muy listos"

Que pique había cogido, yo no podía parar de reír. La misma mujer que antes criticó a los ultras por los canticos contra el cádiz... es que ya no saben qué decir los loperistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X